Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Ra1KeN

Ibrahimovic por Eto'o y nos dan 45 millones
Henry por Nani y nos dan 15 millones

#1766

El hijo de M.Diarra juega en el atletic, mirate la wikipedia.

notese la ironia, que me crucificais.

PLeaSuReMaN

quiero al guaje de blaugranaaaaaa

Loker

Esto estaba cantao desde hace semanas, creo que ya lo dije por aqui lo de Villa

candrew

Oye una pregunta a los merengues sin ningun tipo de mala intencion xd. Porque lass ha pasado de ser titularisimo a casi no jugar con el R.Madrid? A los 2 pivotes defensivos del barsa y madrid les ha pasado mas o menos lo mismo este año, pero el caso de lass aun es bastante mas pronunciado. Es que ha estado lesionado? No se entendia con el entrenador? A mi era un jugador que me gustaba mucho y no lo entiendo. A ver si algun madridista me lo explica please.

varuk

Villa se convertirá en el 7 de Cataluña, y Raúl volverá a ser el 7 de España. ¿En Cataluña como le dirán? No veo a los catalanes diciendo: "El 7 de Españaaa". Está claro que es otra tetra más de Florentino para devolver la gloria a Raúl González Blanco.

CerdoVerde

#1775 No hombre, si quiere venir a CataluNYa, Villa se tendrá que cambiar el nombre, que David suena como muy espaNYol, yo creo que Jordi o algo así muy de nuestro país y claro, nada de jugar con la selección española, como no hay ningún jugador catalán en la selección espaNYola... Jordi Villa no será más. JA!

En fin...

NoSeke_1

#1776 Jordi Vila el vailet del Camp Nou xDDD

GrimMcSlam

Lass este año no ha rendido una mierda y no ha sabido desempeñar la función q Pellegrini le pidió q hiciera. Empezó muy bien pero ha acabado en picado.

Si a eso le añadimos q es un indisciplinado y q no respeta las decisiones de los técnicos, pues blanco y en botella.

Yo en mi equipo no quiero a tontetes como él.

Kr4Zy

Lo que yo haria: asumir el fracaso de ibra, venderlo, y fichar a luis suarez, y a jugar con luis suarez villa y messi fantasia pura xDD pero por favor que no fichen a ribery

DarthVader

-----------------Valdes---------------
--Alves----Piqué---Puyol---Clichy
----------------Toure----------
-------Cesc-------Xavi---Iniesta
-----------Villa------Messi---------

OMG!

JosE_Arcadio

ya empezamos con las pajas, como cuando llegó ibrahimovic pf

weeheee

Es decir , el Valencia va a vender a Silva y Villa en la misma temporada?

_Roy_

Villa se entiende con xavi e iniesta de mara-villa xd.. si es que ojalatan se tenia que haber quedado en el inter y ya haber fichado el año pasado a este crack..

#1780 si jugara con esta formación el barça aun.. pero va a ser que no..

PeTu

#1782 hombre lo logico seria que no quisieran dejar salir a Silva, tienes mas años por delante y eso.. a Villa le tienen que sacar el dinero ya

T

Otro mensaje de Juanma Castaño a trvés de twitter :

Pues yo "adelanto" que el Barça no ha hablado con Villa y supongo que algo tendrá que decir él en esa operación. Así que de acuerdo nada

Asi q por ahora, nada de nada.

varuk

Vale que hagamos chistes con Hojalatn... pero joder, que estais queriendo jubilarlo xDD. ¿Estais de coña verdad? El año pasado llenó el estadio en la presentación y ahora pedís que lo vendan...

Kr4Zy

yo creo que a silva no lo venden a nose que llega una oferta que no puedan rechaza, a villa esque lo venden ya o no le van a sacar ya tanto

PeTu

#1786 El que dude de Ibra es tan idiota como el que dude de Kaka, los jugadores con tanto talento terminan explotando.

Suecia no juega el mundial verdad?

varuk

#1785 El año pasado Juanma Castaño quedó en rídiculo frente a España y en especial frente a Morata porque dijo que Villa jugaria segurísimo en el Real Madrid... ahora este año os fiais también de Castaño.

Comentario visto en Marca.com:
Hemos dejado escapar a un crack, además español, gracias a Raúl. Gracias, mi gran capitán, por vetar la llegada del Guaje. Siempre haciéndole bien al Madrid.

Tiene toda la pinta de ser un comentario made in GrimSlam.

#1788 No, no juega.

btomAN-

pff villa en el barça, tiemblo d pensarlo, puto crack se va a inchar a goles colega.

PLeaSuReMaN

zlatan me suena que había dejado la selección o eso leí hace tiempo

ungarense

ibra ha dejado la selección?

porque? :S

PLeaSuReMaN

ni idea

la verdad es que no estoy seguro de eso, simplemente "me suena" xD

googleando un poco he encontrado: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=942547&s=futbol/mundial&type=story

por lo visto es una retirada temporal de la selección

B

Menos pajas y mas demostrar.

iLoGik_LSD

Si que la ha dejado. ( ibra )

y yo lo siento pero se me termino la pacienza con el, esta claro que el talento y la tecnica la tiene, pero tiene un problema de cabeza y de confianza que pueden con el.

JMBaDBoY

Llamadme aguafiestas, pero yo lo de Villa sigo sin creérmelo por mucho que lo adelante Punto Palurdo, la COPE o el MARCA. Me parece más una maniobra de desestabilización que otra cosa.

Eso sí, tengo contacto con algunas personas que están en el mundillo y me han asegurado que "algo" existe. Villa no jugó los 2 partidos esta temporada vs Barça porque las bases del acuerdo ya estaban puestas. Los clubes están de acuerdo, y son 30 millones + Hleb + Bojan (con opción de recompra). Pero aquí falta lo más importante, que es que los jugadores digan "sí" por todas partes. Cosa que con Bojan dudo que pase, según comentan, su entorno y el jugador están algo enfadados con que hayan pactado cosas a sus espaldas.

Pero vamos, yo pongo toda la información en cuarentena.

Sinso

A mi Villa tampoco me cuadra para el Barcelona del 4-3-3

eDuAr

No me creo lo de Villa,dudo que se desprendan de Bojan y menos pagar las cifras que se manejan por un jugador de 29 años,repito,el Barça no necesita un 9,necesita un extremo con gol.

Se le va a dar otra oportunidad a Ibra eso no lo duden.

bleed11

A mi Villa me queda bien en cualquier sistema, pero en ninguno con Zlatan en el equipo, asi que a no ser que vengan los tontos del City con 50 millones si Villa quiere vestir de azulgrana se va a tener que ir al Levante xDD.

vicka

#1796 Eso de que no jugo vs el Barça por lo del contrato que tipo de broma es ? xdddddddd

Lo dicen ahora porque dio la casualidad y así les queda mas bonita la noticia.

Tema cerrado