Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

I

Lo de que no haya jugado contra el Barça por eso no se lo cree nadie xD y si fuera así menudo profesional estaria hecho

R

que asco de marca dice como lo adelanta marca y como si fuera una exclusiva cuando la noticia la dio un tal marques hara 2 semanas jaja

#1724 creo k es la mayor burrada k habre leido enn este foro jajajaja mejor k banega?? banega es siempre titular en el valencia y lo de cierra bares eso fue en el atletico dicen k desde k se exo novia ta mucho mas centrado,es mas toda argentina quiere que maradona lo convoque pero como le tiene mania lo dudo mucho xD

#1708 seria perfecto eso

JMBaDBoY

No te digo que sea mentira, yo soy el primero que he dicho que dudo de todas las informaciones, pero no me negarás que cuando se alcanzan acuerdos entre clubes por el fichaje de X jugador pasan cosas de estas, de que no juegue y tal.

Esto es como si yo digo que "vaya profesionales" los jugadores que aceptan fichar por X equipo pero con la condición de que no se puedan enfrentar a su anterior club, mediante claúsula del cagazo.

I

Ya hombre pero una cosa es que no pueda jugar cuando esta cedido debido a una clausula del club al que perteneces y te paga al menos parte de tu ficha; en este caso es que el club al que se debe hasta final de temporada al menos y que le esta pagando el sueldo es el Valencia..

50-TanneR

Yo la única operación que veo factible para el Valencia es con Bojan en PROPIEDAD. Si luego el Barcelona lo quiere, que pague mas por el y sino para nosotros.

El caso es parecido al del año pasado con Negredo, solo que esta Hleb que creo que puede hacernos un muy buen papel y que esta Bojan que se vendría con 19 años que tiene, como un proyecto para en un par de años ir a la selección.

DiSoRDeR

Si lo hubieran fichado me parecería fatal x varias razones, la primera es q habiendo elecciones este verano, la directiva tiene q djar las cosas como están xa q el q venga fiche lo q kiera. Y en segundo lugar me parecería de culo q tanto el Barça, como el Valencia como el propio Villa con 4 jornadas x delante jugándose la temporada estuvieran negociando. Espero q no sea verdad.

varuk

#1805 Estoy contigo... aquí a medias tintas no. Que para entrenar cantera del Barcelona entonces subimos nuestros canteranos, que digo yo que alguno bueno habrá.

Crus

#1806

Hombre, es normal cerrar fichajes antes de Junio, yo no lo veo mal del todo porque es normal querer planificar con tiempo.

JMBaDBoY

#1804 Hombre, en toda negociación hay uno que exige y otro que cede. El Barça puede haber dicho que no jugara los 2 partidos tranquilamente, ten en cuenta que al Valencia le interesa seguramente tener a Bojan y 30 millones más en sus arcas y a lo mejor a Hleb, que aunque en el Barça diera pena vete a saber si allí haría algo (que lo dudo)

T

Vamos, q metió algo parecido a la clausula del cagarro q suele meter el madrid... para que luego digais xD

Sonos

Hace ya 2 semanas que rondan los rumores, o radios que dicen que ya esta cerrado pero que no se dirá nada hasta que Laporta quiera etc etc.

De estos rumores, se ha hablado de dar salida a Bojan, con opción de compra en un futuro, y que mejor sitio que al valencia, puesto que el no quería irse a otro país.

Sobre Ibra, pues que se irá a algún equipo inglés en alguna otra operación (en esto también hay demasiados rumores con nombres incluso el de torres 0_o), puesto que se cree que allí su estilo de juego irá mucho mejor.

Crus

#1811

El Valencia no quiere canteranos cedidos, aunque solo sea por orgullo, a no ser que tengan opcion de recompra para quedarse a Bojan.

Ibra ahora mismo tiene un sueldo de los mas altos del planeta casi al nivel de Messi y CR9. Yo no creo que nadie vaya a pagar su nomina, y mas sabiendo que no ha triunfado a lo grande en el Barça. Y por supuesto Ibra no aceptará a irse. (Igualmente yo no se para que quereis deshaceros de Ibra.)

varuk

#1811 Pues está saliendo de Cataluña a España. Si quiere estar en el mismo país que se vaya cedido al Español o al Tarragona, por ejemplo.

spoiler
JosE_Arcadio

el manchester city nos salvará a todos

1
Sonos

#1812 Es que dichos rumores hablan de venta, vender a bojan, no cederlo, pero que exista una opción de recompra sin datos al respecto.

Ibra si se va, será pq el mismo ve que no ha rendido lo que el esperaba o que no ha encajado. En tal caso, no sería el primero que se va cobrando menos por mejorar otros aspectos en otro lugar. De todas formas, me extrañaría mucho que se fuera o quisiera ser parte de un trueque.

Sinso

#1809 Lo de la clausula de Villa para que no jugara contra el Barcelona no tienen ningún sentido. Si el partido de ida fue en Octubre, haces el fichaje más caro de la historia de tu equipo y antes de octubre ya tienes fichado a un sustituto para la siguiente temporada? Y el segundo partido fue el 14 de marzo, si Villa estuviera fichado antes Laporta lo hubiera anunciado, como para hacer algo por el Barcelona y callárselo.

eDuAr

La única opción de que Bojan salga del Barça es cedido,sin opción a nada porque al Barça no le interesa desprenderse de Bojan,al menos por ahora,se confía mucho en el y tiene mucha proyección,lo máximo que puede sacar el Valencia es una cesión de 2 años,Hleb es otra cosa,repito no se vuelvan locos algunos,Villa tiene 29 años,no vas a comparar lo que puede ser Bojan ( que nadie lo sabe aun ) con Villa que puede tener 3 o 4 años al mas alto nivel.

tokeh

#1817 Sí, pero Villa es un tío que te asegura sí o sí unos 25 goles por temporada. Y eso, con la plantilla que tiene ahora mismo el Barça (Alves, Messi, Iniesta, Xavi, Pique, etc) significa competir en todas las competiciones hasta el final.

El valor de los jugadores en el mercado es muy relativo. ¿Es un buen precio lo que pagó el Madrid por Benzema? ¿Y el Barça por Ibra? Parece que aquí en España estamos destinados a infravalorar la calidad de los nuestros y su precio en el mercado. A Villa todavía le quedan 3 años de alto nivel por lo menos.

Y el más alto nivel, en 'contexto David Villa' significa algo así:

Temporada 05/06: 32 goles (Valencia: 27; España: 5)
Temporada 06/07: 27 goles (Valencia: 20; España: 7)
Temporada 07/08: 28 goles (Valencia: 22; España: 6)
Temporada 08/09: 47 goles (Valencia: 32; España: 15)
Temporada 09/10: 32 goles (Valencia: 28; España: 4)

En esta temporada todavía quedan 4 partidos de Liga y todo el Mundial por delante. Sería buena señal para todos que llegase hasta los 40 xD.

Scavenger19

Todavia recuerdo la cantidad de gente q se metia conmigo hace 4-5 años porque me encantaba Villa....

Por cierto, molaria q Bojan triunfase en el Valencia y q despues lo fichasemos nosotros xDD

JMBaDBoY

El Barça mantendrá una claúsula de compra por Bojan, en caso de que se convierta en un crack pues se paga y punto.

Por cierto, que venga Villa no quiere decir que Ibra se marcha. De hecho, seguro que juegan juntos...

jGcz

Joder, yo aguantaría Ibra un año más por lo menos. Henry lo hizo aun peor su primer año y luego en el segundo se salió (para luego dar otra vez mucha pena xD). Aunque sea por un tema de no tirar el dinero, un año más lo mantendría si o si. Igual con Chygrinskiy.

gRaNaln0

messi - ibra - villa
iniesta - xavi
toure
alves- puyol-pique- abidal
valdes

pd. me estais tomando el pelo? que equipucho sería este.... no creo que florentino nos deje

gRaNaln0

ah y chigrinsky se va cedido este año :) eso está mas claro que el agua.

M

#1823 Alguien lo querrá? para ocupar una ficha tontamente...

jGcz

#1823 Pues yo lo que tengo muy claro que no se va xD

btomAN-

como me va a joder ver a Villa de blaugrana.. xddd ese tio tendria q ser blanco hace tiempo ya joder.

Por otra parte cortara la progresion de Pedro de alguna forma, pq el año q viene tenia toda la pinta de tener su plaza asegurada... pero con Villa, comera banquillo.

G

donde pretenden meter a cesc? porq con el nuevo sistema del barça (messi mediapunta por el centro) solo encaja en el banquillo o por banda derecha... y para eso mejor fichar a silva.

Y en cuanto a lo de villa, me encanta, pero no me lo creo del todo, se han gastado demasiada pasta en ibrahimovic como para dejar de confiar al 100% en el tan pronto.

Que opinais?

hitsvil

Y a mí que sigue sin convencerme Messi tan atrás..

G

hombre, enchufa mas goles y participa mas

vicka

Osea que Chiki Triki se pasa un año entero supuestamente de adaptación en el equipo, aprendiendo el idioma y todo y ahora que puede estar mejor adaptado en todos los aspectos y puede jugar la Champions lo dejáis que se vaya no ?

Poh mu bien, a disfrutar con Marquez xd.

Tema cerrado