Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

"Pagar 65 kilos por Kaká se puede rentabilizar por otro lado, pagar 30+50 por Silva y Villa NO."

Como siempre, mirando antes por lo economico q por lo deportivo xDDD

Benzema yo creo q la proxima temporada va a jugar de puta madre.

JMBaDBoY

Benzema por lo menos corre sin mirar constantemente al césped y al balón. Es decir, ya es mejor que Saviola.

GrimMcSlam

Claro, es q se ha fichado a Kaká solo por lo mediático q él... de jugar al fútbol no tiene ni puta idea.

Juega con Brasil y es su mayor estrella por lo religioso q es y demás.

S

saviola mira al suelo cuando corre, pero benzema mira al suelo cuando conduce no se k es peor

3
vz16

#1980 si si muejor partido fue ese... apaga y vámonos... yo vi ese partido en la grada y parecía un alma en pena, fallo 2 infallables, se arrastraba, literalmente por el campo, no hizo ni una presión, estorbaba a sus compañeros y no tiró ni un desmarque decente, ah si, hizo una asistencia buena, lo unico que salvó. Me sorprendio de cojones escuchar al dia siguiente en todas las radios nacionales que se había salido, y que habia estado bien, quizá esque por la tele se le vio de otra forma no lo se, ami me dio bastante lástima, como que su actuación eclipsara el partidazo del pipa o de VdV.

Scavenger19

Para mi Benzema era el mejor fichaje q habia hecho el Real Madrid esta temporada. Fue una decepcion total.

GrimMcSlam

#1985 No digas tonterías, q recuerdo cdo acabó aquel partido cómo le intentaste meter mierda y se te tuvo q callar la boca con imágenes y resúmenes XDDD.

Q le tienes una tirria q no veas y ya está... si lo sabe todo el foro xD.

ZaGo

Al menos pensar que para la próxima temporada los mejores fichajes pueden ser Kaká y Benzema, porque si juegan peor que en esta temporada los tendrán que poner a cuidar el cesped, para que al menos hagan algo útil en el campo.

Espero que Ribery no venga al Madrid y fichemos algo tanto para el centro del campo como para el lateral izquierdo, con eso y algún refuerzo de banquillo iríamos bien pienso yo.

JMBaDBoY

El Madrid creo que tiene al mejor jardinero de estadios de fútbol del mundo, no va en broma. Y cobraba 1 millón de euros anuales.

Elektro

Lo fichamos del Arsenal.

Si le quitamos al jardinero a Wenger, porque no a Cesc? :D

ZaGo

#1989 Si lo comentaron en cuatro que se levantaba a las 4 de la mañana para activar unas máquinas que hay debajo del cesped y que se mantenga bien, la verdad que este año es una delicia como esta todo el terreno de juego, pero bueno seguro que necesita ayuda para llevar los sacos.

Scavenger19

Ya os digo JM y Elektro xDDDD

JMBaDBoY

Debe ser el jardinero mejor pagado del mundo xDDDDDD

Scavenger19

Utiliza unas maquinas q llevan usando tiempo en Inglaterra. Esas maquinas las habia visto yo en Anfield cuando fui, pero son sobre el cesped.

Elektro

#1991 eso no es nada. El jardinero del Nou Camp pone los aspersores se levante a la hora que se levante...y si da la casualidad que es la semifinal de Champions, mala suerte xDDDD

ZaGo

#1994 Pero en lo que se ha innovado este año es esto: El césped del Bernabéu puede presumir de calidad gracias a los cuidados que recibe cada día. Debajo de la alfombra verde del estadio, a 20 centímetros, hay un laberinto de tuberías que calientan el campo para que en situaciones adversas el césped no se vea afectado. También el fondo Sur recibe un cuidado especial con lámparas que hacen las veces de la luz del sol, ya que este espacio durante el invierno la hierba no ve la luz.

#1995 xDDDDDDDDD Debe ser el jardinero de Los Simpsons, Willie :D

JMBaDBoY

Todos sabemos que a un jugador sudado cuando ha terminado sus 90 minutos de partido y con el calor que hacía, tiene ganas de una duchita de agua fría. Y si puede ser antes de ir al vestuario, mejor que mejor.

Elektro

Que distinción, cortando el césped vestido de Armani.

JosE_Arcadio

como permitimos que el madrid tenga mejor jardinero que nosotros?

President haz algo!

ibrahimovic por el jardinero, desde el ingenio y la prudencia.

-tarkens-

y 40 kilos

JMBaDBoY

#1998 Quizás conoce a Ramon de Pitis "el vanidoso"

G

Tienen el mejor jardinero del mundo, y solo tienen 2 puntos más en casa que nosotros, jeejejejejjejeejejeje ok xD

1
I

El mejor jardinero que podriamos traer es Diego Capel. El mamonazo de no levantar la cabeza se conoce cada brizna de cesped de todos los campos de 1ª división al dedillo

Por cierto ya que hablais de Benzema unos post más arriba, le han estado entrevistando ahora en los deportes de la Sexta. El tio es igual de empanado fuera del campo que dentro, para mi con esa cara de atontao y ese nivel de entendederas es un caso perdido xDD

Crus

Cortitos de mente hay muchos en el futbol, por eso puede pasar xD

KKOo

Amigos me niego a pensar que a

se le ha olvidado jugar al futbol. Este chico ha hecho en el OL cosas muy muy buenas y alguno dirá: "Que esperas en la liga francesa"; He visto a Benzema hacer verdaderos partidazos contra equipos como Manchester United, Fiorentina... en champions. Ha tenido su temporada de adaptación (Jugando 10/15 minutos por partido, gran confianza en el por cierto) y realmente creo que la temporada que viene Benzema va ser nuestro mejor fichaje junto a Kaka.

M

#2005

A este hombre no se le ha podido olvidar jugar al futbol blablablabla

Ojo y con esto no digo que benzema no vaya a jugar mejor la temporada que viene pero que un video de youtube no me vale para nada xD

Loker

El problema que tiene creo yo es que no se entera de una mierda de lo que pasa, siempre esta mal posicionado, no se entiende con los compañeros etc ha dejado destellitos y eso.

La pretemporada la hizo de puta madre y tal pero luego se apago + poca adaptación a la ciudad + lesiones + deficiencia mental latente = fracaso, a ver si espabila

weeheee

Saviola preferia estar en banquillo cobrando una pasta, aunque estuviera 2 años sin jugar.

Por dios , anda que comparar a Saviola con Benzema..

FreemAN-

Yo lo que no entiendo es por qué metéis tanta mierda a Saviola, ni que fuese el peor jugador de la historia o algo. Siempre que ha jugado ha cumplido.

Y vamos, desde luego ni punto de comparación con Benzema, el argentino al menos corre. Yo a Benzema le mandaba a Francia de vuelta ahora mismo, creo que no veía una falta de actitud tan grande desde Cassano, al menos éste último era un cachondo y te reías.

JosE_Arcadio

están bastante contentos con él en el Benfica, no ?

Tema cerrado