Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

¿Y dónde lo meten?

Me refiero de posición del campo, no la cárcel ni cosas así...

ungarense

de lateral derecho xDXD

S

hagamos de DD como scavenger goes:

El barça necesita renovar al menos 3 posiciones si o si, y kizás traer algun recambio.

La portería esta bien, 1 año más para pinto, y au, con valdés tenemos portero para años, y ha mejorado muchisimo, nadie duda de que debe estar en la selección a día de hoy por detrás de iker.

En la defensa ficharía a un central k no nos saliese un ojo de la cara, con la más que clara venta de Cáceres a la juve, la cesión otro año más de Botía al Sporting, y la cesión de chygro, solo nos queda colocar en el mercado a Márquez y a Henrique. Mi preferencia es la de Evans, el central del manu, joven, técnico y con una buena salida de balón, el problema claro está es su precio, sino se pudiese iría a por un central del perfil de evans, joven y k no le importe ser suplente de pique y puyol.

El lateral zurdo esta bien, maxwell es el mejor fichaje del barcelona el año pasado en cuestión de calidad/precio, y abidal esperemos que vuelva a ser lo k fue antes de su lesión.

El lateral derecho hay k traer un relevo para dani alves, pq no es sano lo k corre este tio xD, si no sale algun fichaje rentable, le daría mas minutos a jeffren en esa posición, me parece un jugador que se suma bastante bien al ataque, su único problema es que no sabe defender, pero vaya, alves no es que sea beckenbauer xd.

El pivote defensivo, la opción el año pasado era traer un MCD para que supliese a touré ya que no se esperaba que busquets diera un rendimiento tan decente, y al final es touré el que esta supliendo a busquets, la opción el año pasado era traer a masche, para mi un fichajazo, pero me da que el malí se queda, para mi no hay k reforzar esa posición.

Cesc, es el fichaje clave del año que viene, un jugadorazo, joven, y con el perfil barça, conoce la cantera, sabe lo que se va a encontrar. Es el relevo generacional de Xavi, y es un fichaje mediático, pero no solo eso, es un fichaje necesario, me explico, el barça este año ha estado claramente tocado en ese centro del campo, keita empezó genial, pero tras su lesión ha bajado muchisimo su rendimiento, iniesta ha tenido mala suerte con sus lesiones, y mas de una vez guardiola ha tenido que recurrir a gente del filial pq no había otras opciones, para mi es el fichaje.

En la delantera, se especula con Villa, en el caso de que esto sea cierto, creo que el mayor error que podría cometer el barça es desprenderse de Ibrahimovic, para mi es un jugador que tiene mucho por demostrar, y tiene muchisimo futbol, una combinación de ambos junto a messi puede ser letal. Para los que dicen que dificultaría la progresión de pedro me parecen tonterías, el barça juega mas de 60 partidos en un año, y tener 5 jugadores para 3 posiciones no me parece ni mucho menos una locura.

En resumen:

Valdés, Pinto
Piqué, Puyol, D.Alves, Milito, Abidal, Maxwell, fichaje.
Xavi, Iniesta, Touré, Busquets, Keita, Cesc.
Messi, Pedro, Ibrahimovic, Villa, Bojan.

ungarense

veo muy difícil que Cesc se vaya del arsenal, es más me apuesto lo que queráis a que no se va a ir.

S

#1954 olvidas de que hay elecciones y que por lo tanto habrá un gasto sin sentido de millones para ganarlas, asi que yo no lo tendría tan claro xD

Mystee

Yo solo digo una cosa, me canso de escribirla, bueno 2.

Mirko vucinic es el hombre para el Barça yo me haria pajas con las pestañas ya, y lo segundo que si De Rossi va al Madrid, conforme llega al aeropuerto le meten un tiro xD

ZeroX_r00lz

Recordemos de ribery que:

  • Este año se ha lesionado para unos cuantos meses
  • Su rendimiento no ha sido nada del otro mundo (de un jugador bueno, no un crack)
  • Robben le ha mojado la oreja bastamente en su mismo equipo
  • El siguiente año es su último del contrato
  • Tiene 27 años ya, que no son muchos pero tampoco pocos
  • El equipo grande que lo fiche le tendrá que pagar una burrada de sueldo
  • Es un culoinquieto y no se porta nada bien con el club que le paga como ha demostrado en el bayern, haciendo siempre declaraciones inoportunas

Yo es que ni lo fichaba, a no ser que el año que viene viniera gratis al Barsa/Madrid, pero claro, el contrato que pedirá el amigo...

se_ale

al final ribery no lo va a querer nadie... quien va a querer a un jugador que ha dado tantos problemas y con la edad que tiene??? ya veremos lo que hace en el mundial y a lo mejor otro gallo cantaria

Ulmo

#1950 Viendo lo actualizado q esta Valdano yo no lo descartaria, ya fichó a Kaká en parecida situación.

El fichaje q necesita el Madrid es el de un tio q sepa hacer su trabajo como director tecnico y no a Valdano, q lo unico q sabe es mirar las estadisticas del PES y del FIFA y pagar por encima de mercado.

GrimMcSlam

Venga, seguid diciendo estupideces.

S

#1960 Raúl es el mejor jugador de la historia de españa.

te toca.

ZeroX_r00lz

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ PERO QUE BASTO JAJAJAJAJAJAJA

Por cierto grimi, comenta tu punto de vista, pero la gente es libre de dar su opinión

M

#1960 el madrid ficho a kaka y benzema por 100 millones y vendió a sneijder y robben por 40.

Te toca.

GrimMcSlam

Anda q éste... q pesado cn Raúl colega.

También se fichó a CR, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol. Y se vendió a Huntelaar, Saviola, Javi García y Negredo.

A veces se acierta y otras veces no. Kaká ha tenido problemas de lesiones y Benzema de adaptación + lesiones. Yo les voy a dar un voto de confianza aunq Benzema cada vez me parece más desganado :S.

S

no te piques grim que era broma xDDDD

M

#1964 en serio no te parece desmesurado pagar 65 millones por kaka y 35 por benzema? Cuando si llegas con 100 millones al valencia le compras a silva, villa y te da para un LI en condiciones.

kijuna

madre mía qué pesadilla...qué fácil es hablar a toro pasado...

lo de villa ya sabemos lo que pasó y a principio de temporada te preguntan por silva o kaka y dices silva...claro claro

M

#1967 acaso lo dudas? Vamos prefiero y prefería a silva como 100000000000000000000000 de veces antes que kaka. Más barato, más joven, español y con margen de progresar aún más. Y villa por benzema está mas claro que el agua. Ni toro pasado ni ostias.

S

yo recuerdo a muchos madridistas prefiriendo a silva antes que a kaka y a villa antes que a benzema, pero lo que esta claro es que el nivel de hype que teniais con los fichajes de kaka y benzema os ha hecho pegaros tal ostia k os ha hecho cambiar de opinion al 99% xD

JosE_Arcadio

yo no le haría ascos a ribery si viene por 20 millones o menos, a pesar de que me parece ke está haciendo la mandanga en el bayern por ese precio, sabiendo que tiene potencial como para ser de los mejores del mundo, me parecería bien, porque es joven.

por el precio que probablemente vendría no lo quiero ni loco

eske además si está como eto'o que no renueva y eso... puf como mucho pago lo que ellos pagaron con robben, 25.

JMBaDBoY

A Villa no le vendían la temporada pasada, cuántas veces hay que decirlo?

B

A Villa la temporada pasada la vendian previo pago 50 millones que no les quiso dar nadie

JMBaDBoY

El Barça hizo una oferta de 42 millones de euros, una señora oferta.

No me creo que por 8 millones empezaran a regatear, no querían venderle y el jugador estaba a gusto allí, si incluso había renovado y no quería dejarles "en la estacada".

Vamos, con los problemas económicos que tenían a la mínima le hubieran vendido por esos 42 millones, y no lo hicieron.

B

El Madrid ofrecio a 35 + Negredo. Y solo querian 50 millones en metalico o nada

GrimMcSlam

Kaká valió 65 kilos pq es una estrella mundial, el mejor jugador de Brasil con todo lo q ello conlleva.

Pagar 65 kilos por Kaká se puede rentabilizar por otro lado, pagar 30+50 por Silva y Villa NO.

... y ojo q yo soy de los q quería a Villa antes q a Benzema. Por ahí están los posts.

vz16

Benzema aún tiene mucho que demostrar, recordar que ganó el balón de oro en el año 2014

JMBaDBoY

Benzemá no llegará a nada como no se inyecte sangre en vez de horchata en las venas.

GrimMcSlam

A mi me pone muy nervioso eso... lo ODIO. Pero bueno, al tio se le ve q tiene calidad.

vz16

#1977 hay una historia, muy mistica, que narra que el galo cierto día, antes de un partido se subió sobre un banco en los vestuarios del lyon, y amenazó con quitarle el puesto a los delanteros titulares del equipo de una manera ambiciosa y desafiante xD

#1978 calidad? donde? al volante?¿ xD

estamos a final de temporada y a este tio no se le han visto ni maneras ni apuntar a nada. Vamos, yo lo veo hasta peor que Saviola.

GrimMcSlam

#1979 Eso es mentira.

En el OL hay una tradición de q todos los jugadores nuevos de la cantera hacen un discursito en X fiesta. Él les dijo, en plan coña, q les iba a quitar el puesto a los titulares y demá xDD

Qué ironía q su mejor partido de la temporada fuera contra el Valencia y q luego acabse comparándole cn Saviola...

Tema cerrado