Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

eDuAr

Villa no vale mas de 30 Millones y menos si metes a Bojan de por medio.

Son 29 años.

GrimMcSlam

Pagar 40 kilos por un jugador de 29 años es arriesgado.

...veremos a ver q Mundial hace. Aún así, sigue siendo el mejro delantero de España.

eDuAr

#2042 A mi también me parece el mejor 9 de España pero.....ya tiene su edad,hace 2 años era el momento de ir a por el,ahora jummm hay que pensárselo mucho y seguro que se hinchara a meter goles en el Mundial.

JMBaDBoY

Eso es lo de siempre, si luego llega aquí y mete 30 goles en liga a ver quién se acuerda de los 40 millones.

Schneizel

#2044 o se come los mocos, nunca se sabe

GrimMcSlam

Pues por eso.

Tb es verdad q Villa en el Valencia se tira hasta las zapatillas, pero bueno. A mi es el delantero q más me gustaba para el Madrid :S.

Gantorys

lo único que ha hecho "bien" Florentino es inflar el mercado a los demás, porque vaya tela, hablamos de 40 millones por Villa + Hleb (que costó 15 o así) + Bojan como si nada

Villa para mí es el mejor delantero de España y de los mejores del mundo, pero Henry también se trajo con un año más que la edad que tiene Villa si no me equivoco y sólo ha tenido una temporada buena y no costó "tanto" (24 kilos creo).

Schneizel

si si, pero no solamente Florentimo, el Laporta también ayudó XDDDD

Hardy

Pues a mí no me causaría ninguna incertidumbre el fichaje de Villa. Creo que es de los delanteros que mas garantías de gol ofrece a día de hoy. Y por supuesto, su precio dependerá en gran medida de lo que haga en el Mundial.

Gantorys

A mí tampoco me causa incertidumbre Villa, de hecho pienso que es el mejor delantero que puede tener el Barça en estos momentos, simplemente digo lo que he dicho en el comentario de arriba.

JMBaDBoY

Sería una sorpresa Mundial ver a Villa bajando de los 20 pico goles en liga en el Barça. Más que nada porque desde hace 6 o 7 temporadas cada año ha metido 20 goles o más, creo.

Simplemente sin lesiones y jugando regularmente, te da rendimiento.

eDuAr

Pero sigo sin verlo en la banda oñe! me parece el mejor 9 pero para jugar como eso como un 9

Hardy

Es que yo creo que jugaría como un 9.

D

con los balones q le puede meter Xavi, Iniesta, Fabregas o Messi a Villa, el asturiano se hace boca agua

eDuAr

Vale e Ibra de suplente no? y Bojan de a saber que......

No lo veo,entonces si Laporta quedaría con el culo al aire,vaya gestión....

JMBaDBoY

El que pinta menos es Bojan, ya se sabe que ante un crack tiene las de perder. Además que en la operación se habla de que Bojan ya no estaría en el Barça.

Villa e Ibra pueden jugar juntos.

Gantorys

el Valencia a Villa se le ha quedao pequeño, desde hace 2 o 3 años

Schneizel

yo como a Pellegrini, al Ibra lo dejaría un año más, aunque bueno, mejor venderlo a tiempo...

Hardy

#2055 Si fuera yo pondría a Ibra a jugar en la posición de Henry la temporada pasada y a Villa en el centro.

eDuAr

Si Villa viene se quita de tener de compi a un gigante como Zigic para tener a otro como Ibra.

Gantorys

#2059 Ibra en la banda? Mucho antes Villa, de hecho en la selección ha jugado por la izquierda para poder meter a Torres, aunque es desaprovecharlo pero bueno, parece que Torres tiene que jugar por decreto

Es que meter en la operación a Bojan no me parece bien pero eso es lo que se rumorea, lo "malo" es que de Ibra no se pueden deshacer a no ser que venga un City todo loco (igual que con Chygryynskiy). En ese caso me quedaría con Villa y Bojan de suplente de éste.

Hardy

#2061 A Ibra le ví algún gol en el Inter arrancando desde la izquierda.

vappatixihm

Con villa espero q no pase como con henry, fichar a un jugador tan gran grande tiene su riesgo. Aunque con Xavi, Iniesta, Messi, Ibra... al lado seguro q metera muchos goles.

Gantorys

#2062 yo también pero Henry jugaba de extremo izquierdo, le veías ayudando al lateral y ayudando bastante en defensa, a Ibra ni jarto le veo haciendo eso.

Mullins

Una cosa es caer a banda izquierda y otra cosa es estar pegado a la cal como en el Barça.

P.D. Ojala el Barça juegue con dos puntas la temporada que viene :D

eDuAr

#2059 Si alguno que otro de la izquierda pudo marcar,pero desaprovecharías la mitad de sus características,esta bien para cuando cumpla los 30 o 31 ya en decadencia pero ahora mismo Ibra al 100 x 100 juega en el Barça y de 9.

vappatixihm

yo tmb quiero q bojan se quede pero con villa y ibra va a seguir teniendo muy pocos minutos..

JMBaDBoY

Puedes poner a Messi de mediapunta y Villa e Ibra de DC.

No veo donde está el problema, esta temporada se ha jugado con esta formación muchas veces:

--------------- Valdés ------------
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
------- Xavi - Touré/Busquets ----
--- Pedro --------------- Ibra/Iniesta
-------------- Messi ----------------
------------- Villa ------------------

Mullins

#2068 con 12? Ya se que en la temporada habeis jugado con 12, pero no eran todos del Barça, uno era el arbitro. Que no os expulsen a uno por doble amarilla no significa que os vayan a dejar jugar con 12.

En serio, el exito del Barça es por el 4-3-3 y repio, ojala juegue el año que viene con 2 puntas.

Gantorys

#2068 el problema está en jugar con 12 xD

#2069 el éxito no viene por el 4-3-3, el sistema en sí es una chorrada, el mejor sistema es aquél que saca más rendimiento a todos los jugadores, no es el 4-3-3 porque sí. Por ejemplo este año Messi ha rendido más en un 4-2-3-1, por detrás del punta.

Tema cerrado