Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

eDuAr

--------------- Valdés ------------
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
------- Xavi - Busquets ----
--- Cesc --------------- Iniesta


---------- Ibra ----- Messi -----------

Que delicia para la vista.

PD: AHora sí!!!

Hardy

#2068 Te sobra uno JM xD

Schneizel

yo no veo la dupla villa ibra, prefiero villa bojan en tal caso

JMBaDBoY

Se me ha colado uno xD

Scavenger19

#2068 coño, ahora quereis jugar con 12 futbolistas...es decir, en total ya jugariais con 16 jejejeje

:D :D :D :D :D :D

eDuAr

Arriba estamos bien oñe! :D

Nos falta algo mas de creatividad y desborde,poco mas.

JMBaDBoY

No pasa nada, así cuando jugáramos contra el Madrid ya estaría igualado.

4
Scavenger19

No hombre, recuerda q tenemos a ciertos jugadores q restan...xDDDD!

mezod

que greciosos con lo del 12, la verdad, a mi no me habria ocurrido...

yo intentaria ceder a bojan a la liga española el año que viene si hay q fichar a villa, y sino q le den por culo q me quedo con bojan y los 40 para un extremo puro q no este camino del geriatrico

pd: vamos q ambos clubes quieren a villa pa q no se lo quede el otro, pq falta no le hace a nadie xD

pd2: arshavin 15M y va q chuta

pd3: no mas despilfarros pls q somos catalanes por dios

JMBaDBoY

Según Segurola, Mourinho será el entrenador del Madrid la temporada que viene.

Schneizel

#2077 comentario que no todo el mundo se lo tomará a bien ¬¬, pd a mi me hace gracia

jGcz

Si viene Villa estoy casi seguro de que será para jugar de extremo izquierdo y por tanto se recuperará el 4-3-3. Es el único sistema en el que veo viable que jueguen Messi, Villa e Ibrahimovic (que no creo que salga después de un solo año).

weeheee

Despues de escuchar a casi toda la plantilla del Madrid decir que lo mejor es que siga Pellegrini , dudo muchismo que lo tiren.

El mensaje que estan dando desde el vestuario creo que es bastante claro.

Maleao

A mi parecer la dupla Villa-Ibra puede rendir mucho más que la dupla Bojan-Villa ya que Bojan y Villa son más "similares". Es más tener a esos 2 cracks en la delantera(Villa e Ibra) te da un buen abanico de posibilidades y maneras de jugar.

Encima el numero 7 está libre en el Barça xDDDD

Villa, Cesc y un lateral derecho suplente y GL :D

JosE_Arcadio

el 7 era para pedro..

yo creo ke el jugador que viene nuevo a un equipo se tiene ke pillar un número feo la primera temporada, por muy bueno que sea.

es como darle galones que no tiene desde el primer día no me gusta.

si fichas a villa y a cesc hay que echar a Ibra creo yo..

gRaNaln0

está claro que si el barça ficha a villa cambiará el sistema de juego en los partidos en que ambos jueguen juntos, y supongo que serán pocos, debido a la gran cantidad de partidos.

Cuando juegen juntos pasarán del 4-2-1-3 al 4-3-1-2 y messi, pedro y jeffren se repartiran las bandas esos dias. Y si se ficha a alguien que sepa centrar puede ser un espectaculo.

entre zenden y alves el barça tiene el record de mata patos.

Schneizel

--------------- Valdés/De Gea ------------
Alves/Bartra - Puyol/Milito/Muniesa - Piqué - Maxwell/Clichy
------------QuesoTetilla(Mascherano)/ Buscador de amarillas/Fontás
----Xavi/Cesc/Thiago---------------Iniesta/Keite/Dos Santos-----------
-----Messi/Jeffren------------Bojan/Keirrison-------------------Pedro/Hleb

Sep, ida de pinza, yo los tengo asi en el PES XDDDD

#2086 añade a Kluivert como fusilapatos

D

#2080 dame link

JMBaDBoY

#2086 Comparar a Alves con Zenden me parece una ofensa muy gorda, no nos pasemos.

Obviamente el malo era Zenden, para los graciosos. Yo le llamaba "Zentren".

#2088

http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/03052010.html

Buenas tardes Santiago. En caso de no seguir Pelegrini, ¿qué entrenador ficharía usted para el banquillo del Real Madrid?
Enviada por Figurehead

Lo que yo diga no importa nada. Será Mourinho.

gRaNaln0

#2087 queso tetilla, buscador de amarillas? XDDD ni me he reido jajajajjaja

y claro, tambien tenemos a maxwell con la francotiradora, es que no sabemos fichar a ninguno que pongo los balones en la cabeza, parece que en sus curriculums pedimos que lleven la marca " ni 1 asistencia de gol de centro"

JosE_Arcadio

maxwell centra bastante bien e...

a ver no es lo mismo centrar a un área con 10 defensas que con 3 o 4 xD

JMBaDBoY

Alves está pasando por una mala racha de centros, pero no puedes decir que no da pie con bola cuando esta temporada hizo un centro magistral a Ibra en el Barça 1 - 0 R.Madrid o en el partido vs Valladolid, así sin pensar demasiado.

M

#292 Pero si solo viendo el gol de Alves al Pucela te das cuenta de que este tio centra que da pena xDD

sacnoth

#2092 Mala racha de centros? si cuando da uno bien es noticia!

Si yo fuera Guardiola le tendría entrenando centros 2 horas al día

eDuAr

A Alvez jamás se le ha reconocido nada,cuando se salia porque era un chulo,un piscinero y un teatrero y ahora que no sabe centrar,hasta incluso al pobre lo compararon con Sergio Ramos....que culpa tendrá para merecer semejante castigo.

mezod

que es feo, y si me apuras, negro xD

ahora fuera coñas, yo lo ponia a centrar con los cadetes, ni rachas ni pollas

vappatixihm

Si el barça ficha a cesc y villa tendria mucha movilidad. Si Iniesta sigue como esta temporada pues lo mandamos al banquillo y con Ibra lo mismo.

VV
Alves---Puyol-Pique---Abidal
--------Toure/Busquets-------
---Xavi---------------------Iniesta
------------Messi------------------
--------Villa------Ibra--------------

VV
Alves---Puyol-Pique---Abidal
------Tou/Bus---Xavi----------
Messi-------Cesc-----Iniesta/PR17
--------------Villa/ibra-------------

VV
Alves---Puyol-Pique---Abidal
--------------Tou/Bus-----------
---Xavi-------------------Cesc----
------Messi------Iniesta/PR17/ibra
-----------Villa/Ibra---------------

bleed11

Alves en el Sevilla centraba de puta madre, anda que no metio goles Kanoute a centro suyo, pero llego al Barsa y se vio rodeado de enanos y tiene que meter el centro muy fuerte para que llegue al delantero y ese centro es mucho mas jodido.

Si viene Villa de teorico extremo izquierdo bienvenido sea, con España lo hace muy bien, pero que lo avisen antes de llegar y que sepa a lo que viene.

Cesc si pudiera ser porque ahora tenemos que jugar con Xavi cojo porque no hay mas jugadores y un lateral derecho que le meta caña a Alves como hizo Maxwell con Abidal. Si no se ficha lateral chao Marquez y se repesca a Caceres que juega en los dos sitios.

Bojan tiene que quedarse, siempre que le dan la oportunidad la aprovecha, y como mucho cedido un año, aunque en el Barsa si te vas cedido rara vez vuelves.

G

Benzema: "Me siento bien en el Madrid, pero necesito jugar más"

Ya van 2 en una semana, se está poniendo las pilas... en esto de quejarse digo.

gRaNaln0

si eso lo dijera siendo pep entrenador el año que viene jugaba en otro equipo xD

Tema cerrado