Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

Sinceramente, fichar a un tio para que juegue 5 partidos al año(las migajas que le dejara Alves), me parece una tonteria, mejor subir alguien del filial.

JMBaDBoY

El polivalente defensa belga del Ajax Jan Vertonghen ha llamado la atención del Barça tras sus buenas actuaciones en la presente temporada y, según asegura el 'Corriere dello Sport', Guardiola y sus ayudantes le están siguiendo la pista.

A sus 22 años se ha convertido en uno de los pilares indiscutibles del Ajax y su consolidación es un hecho desde la llegada de Martin Jol al banquillo del club de Amsterdam, que lo considera imprescindible y le ha dado galones para asumir incluso el peso del centro del campo en varios partidos con un gran rendimiento.

El central belga no destaca exclusivamente por sus virtudes técnicas y sus aptitudes físicas como la velocidad y la coordinación de movimientos, sino que destaca también por un físico portentoso, con 1,89m de altura y 79kg de peso.

M

Pfff las defensas suelen ser muy flojitas alli en la Eredivise a lo mejor le podria mal al barça pero estando en ese equipo de elite dudo que salga rana el fichaje, aunque ya sabemos que ha pasao con un central vendio este verano...

Me parece un buen fichaje

JMBaDBoY

Igualmente son todo puros rumores, yo no sé para qué queremos más centrales, a este paso haremos un 11 inicial sólo de centrales xD

M

Marquez esta cerca de su jublicaion y Puyol tambien (relativamente) Chygrynsky no vale, hay que darle salida aunque la verdad yo invertiria mas en un extremo izquierda o bien dejaria salir a 1 de estos como minimo para fichar a este central

JMBaDBoY

Chygry puede acabar valiendo hasta de mediocentro, no crucifiquemos tan rápido.

A Puyol le quedan años aún.

Márquez sí que puede salir, de hecho yo le vendería, aprovechando que se le renovó. por 6-10 millones alguien le ficha seguro.

#185 Recuerda que están en nómina Henrique y Cáceres, centrales del Barça.

De la cantera tienes a Fontàs y Muniesa.

M

ya han pasado 6 meses...o lo ceden o este chico no ve manera de progresar a Puyol con su actitud y su físicio aun le quedan 2 años a un buen nivel pienso yo de ahi lo relativo

Yo le daria saldia a Marquez y a Chygry, sí.

Henrique que se venda tiene un buen nivel pero para el barcelona no y paral a cantera siempre quedan las cesiones que es donde mejor se pueden curtir xD

Lo malo de todo esto es que creo que el Barcelona saldrá perjudicado en lo de Chygry y Márquez

vappatixihm

como tenemos demasiados centrales yo lo que haria es vender a busquets o toure por unos cuantos kilos y meter a un central de suplente de MDC como podria serlo pique, marquez, chygry...

yo a chrygrinsky lo cederia a un equipo para que tenga mas confianza.

S

pues yo no cambio a chygri por otro central nuevo, de otra liga nueva, y del que conocemos bastante poco, la verdad, es un gasto innecesario, y como han dicho por ahí arriba es mejor invertir ese dinero en un extremo.

#188 Vender a touré es una tontería, estamos hablando de un top3 en MC defensivos del mundo, y vender a busquets siendo el MCD con más proyección de españa, y actualmente indiscutible en la selección, es mas tontería aún xD.

JMBaDBoY

#188 ¿Es una broma, no?

GrimMcSlam

Lo de Touré top3 me hace reir bt xDD

NoSFeR

Que Toure sea top3 es pasable, pero decir que Busquets es fijo en la seleccion española si que es de risa XD

M

como se pueden decir tantas chorradas juntas en un mismo post?

JMBaDBoY

#191 A mí me hace reir que te lo preguntes. Dime 3 mejores, objetivamente. 3 mejores físicamente, tácticamente, recuperando balones y dando pases.

Pero vamos, ya discutiste hace tiempo a Touré, se ve que no es santo de tu devoción.

GrimMcSlam

Carrick, Essien y Mascherano, por ejemplo.

Yaya Touré ni siquiera es titular en su equipo y no tiene peso ninguno en el Barça. El año pasado jugó 23 partidos en Liga y este año lleva 7. Busquets, un chaval de 20 y pocos años q no es un crack precisamente, le ha quitado el puesto en el FCB.

JMBaDBoY

Este año es especial, no juega porque no esté al nivel, simplemente es una decisión de Guardiola. Y si sigue así la cosa a final de esta temporada se va a marchar y será titular donde vaya.

Bueno, vuelve la mula al trigo. Ahora toca decir que Busquets no es un crack y que un jugador mediocre le ha quitado el puesto y tal y cual.

Ah, lo de Carrick lo pongo muy en duda. Essien y Mascherano te los puedo aceptar.

GrimMcSlam

A ver, a ver... este año es especial y como es especial, no se puede juzgar a Touré no??. Todos adorais a Guardiola y le apoyais en todas sus decisiones... qué pasa cn esta? Si no le pone... por algo será no?.

Busca en mi post donde digo q Busquets sea mediocre. Solo he dicho q no es un crack. Te parece a ti un crack Busquets??? PREGUNTO, eh?.

Carrick, precisamente, es el q más me gusta de los 3. Essien ha stado tiempo lesionado y Mascherano sin Xabi Alonso está mucho más perdido q el año pasado. Carrick está jugando de pm.

JMBaDBoY

Paso de discutir porque ya sé que no tragas a Touré y viene de tiempo atrás. Así no se pueden hacer valoraciones justas.

Yo no adoro a Guardiola, pero lo de Touré es una de las cosas más discutidas en el entorno blaugrana y mucha gente no lo entiende, sólo tienes que preguntar. Otra cosa es que desde la prensa se silencie el tema por la corriente "frikiguardiolista" que consiste en hacer felaciones y decir sí a todo lo que haga Pep. Pero hay que ir más allá y ser críticos, y el tema Touré creo que lo está gestionando mal. Con todo lo que ha exhibido y aportado aquí, no se merece ser suplente y tener tan pocos partidos.

Está clarísimo que este verano si la cosa sigue así se va a marchar. Porque su nivel no es para ser suplente, es para ser titular indiscutible en la mayoría de equipos punteros en Europa.

Enccel

carrick mejor que toure ?xDDD jajajaj ni puta idea, yo para mi seria 1º essien 2º mascherano 3º toure , si el barsa vendiera a toure deberia ser para fichar o a essien o mascherano..

Hardy

Pues yo de todos los que habéis dicho solo cambiaba a Toure por Essien. Mascherano es bueno en tareas defensivas, pero en el resto de aspectos lo veo bastante limitado.

ISAILOVIC

#199 ¿Por que te parece un tonteria que Carrick sea mejor que Toure?

Sh1n0d4

Parece mentira que algunos no se enteran todavía ... y miro que lo han dicho varias veces y en varios posts ...

Yaya Touré la temporada pasada jugó 26-27 partidos, eso es cierto. PERO, lo que también es cierto es que estuvo bastantes jornadas sin jugar lesionado, mayoritariamente por los temas de espalda.

Tampoco hay que negar que Touré es un pedazo de medio centro defensiov, para mí esta en top 5, aunque no voy a decir si esta 1º 3º o 5º. La cuestión es que el rendimiento de la pasada campaña en especial fue simplemente espectacular, y eso lo sabe todo aficionado al fútbol que se precie.

También he de decir, que ahora no juego casi. Porqué? No lo sé, por Guardiola será ... porque yo solo veo ese motivo. Pero bien que el año pasado tiró de él hasta lesionado y vamos rindió al 110%. Evidentemente, si Touré o cualquier otro jugador no juega y es o era de los mejores en su puesto pues evidentemente, su rendimiento baja y su condición de top también. Esto pasa con cualquier jugador.

Yo creo que se le mete mierda a Touré de forma gratuita y no debería ser así. Eso sí, el representante que tiene es simplemente UN FUCKING RETARD XD, en eso creo que estamos todos de acuerdo XD

Kenny

#186 Ves, al final no iba a estar yo tan desencaminado.

Milito y Marquez en dos telediarios van a ver puerta, de Puyol va a tener que ir pensandose en un sustituto para el, no es eterno, y Chygrynskyi no da seguridad. Dudo mucho que Caceres o Henrique vuelvan al Barcelona y a Muniesa y Fontas se les puede buscar cesiones al igual que la de Botia, que esta es facil que la prorrogen un año. En las cesiones tambien incluiria a Bartra y Dalmau, eso o que se sigan fogeando en el B.

Total, que te quedas con Pique, Puyol e incognitas. Ademas Vertongen puede ser lateral derecho, mastas dos pajaros de un tiro.

vappatixihm

Si el barça fichara a todos los que dicen el 11 seria un:

-------------Valdes-----------
-----Puyol---------abidal------
------------toure-------------
xavi -------------------iniesta
-------------cesc-------------
messi-------------------ribery
---------ibra---rooney--------

B

No poner a Alves tendria delito xD

_SuBz3r0_

Con que traigan a Cesc y silva o mata me conformo xDD

Scavenger19

Como se echan de menos esos:

"segun el amigo del cuñado del primo del tio del hermano.....X va a fichar"
o
"mi tio tiene contactos....blablabla....X va a fichar"
o
"Conozco X pagina q hablan directivos (no la puedo decir).....X va a fichar"

Salseo salseo xD

Sh1n0d4

Ya ves ... lo mejor de todo es que no aciertan XD

ANDREz

Es de idiotas decir que Puyol se ha de jubilar.
Aun le quedan dos o tres años al maximo nivel, seguro... y despues a mejor nivel q muchos centrales de equipos punteros.

Ahora mismo aún es el mejor

JosE_Arcadio

el barça ke se deje de tonterías y fiche a robben, ke ahora mismo no tenemos a ningún ex-madridista en las filas y así no hay forma de asaltar el bernabéu como es debido

edit: es verdad tenemos a iniesta! xD

Tema cerrado