Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Pues para mi seria un sueño ver a Jovetic en el barsa la verdad. Me encanta :)

Fuente: www.diariodemimismosobrefutbol.com

Emilito90

#212 prefieres a jovetic o a cesc?

SuGaRaY

#213 Prefieres a Malena Alterio o a Kira Miró? xD

Kenny

Jovetic es mediapunta puro ¿no?

Siendo asi, dudo que encaje en el futbol del Barcelona... mas aun que a dia de hoy necesitan extremos puros, no parches.

KickGold

Jovetic jugaba de extremo de pequeño por lo que tengo entendido.

En la Fiore diría que juega de mediapunta pero se cae mucho hacia la banda o se rota al extremo.

Yo lo ficharía antes que a Cesc.

joseph-

Si el Barça vende a Toure me hago del Espanyol.

Yo ahora mismo cambiaba a Ibra por Rooney xddd

Sh1n0d4

A ver yo quiero a los 2 jajajaja a Jove y a Cesc XDDD

Jovetic juega de DC, media punta izquierda, extremo izquierda y media punta por el centro.

#217 Me too con lo de Touré.

Nekr0

#217

Esque tal y como esta Rooney ahora mismo el Barça seguiria invicto y me da ami que todo ganado xD

NeOGeN

la verdad que el estado de rooney es impecable, si sigue asi hasta el final de temporada y consigue realizar un buen mundial se lo van a rifar todos los equipos de europa moviendo unas cifras que me da miedo imaginar.

Hardy

#220 Por mucho dinero que muevan veo difícil que Rooney abandone el Manchester.

B

#220, "se lo van a rifar todos los grandes de europa", claro xk hasta ahora era desconocido, y esta en un equipo mediocre xd

NeOGeN

#222 no me refiero a eso, a Rooney lo he estado siguiendo varios años, pero este año se esta saliendo, a lo que me refiero, que habrá equipos que triplicaran la oferta a sabiendas que no va a dejar el Manchester. Vamos toda la vida ha sido bueno pero esta temporada es la que recuerdo que esta a un nivel impresionante.

Sh1n0d4

Balón de Oro para Rooney ya XD

Kanoute

El Sevilla hará efectiva la opción de compra por Stankevicius

Me parece bien, puede ser otro Drago.

PD: Demostrado que Monchi ficha mejor sin dinero que con dinero xDD

B

#223, tambien es el primer año que es la principal ofensiva del ManU, antes jugaba mucho mas atrasado y ayudando al equipo en muchas tareas.

D

a Rooney le ha ido bien q CR se mirase del ManU. Ahora juega en su sitio y no de interior o lateral

Kenny

Getafe, Racing y Valencia detras de Diego Castro.

Ya se estan volviendo por donde vinieron.

KuS

#228 Sí sí, cuando pongan 3 o 4 millones de euros verás por donde se vuelven XD

Kenny

#229 Con este no creo que tengan huevos a regalarlo como hicieron con Michel, porque cualquiera que siga al Sporting, sabe perfectamente que es de largo el mejor jugador del equipo.

Eso si, si los tienen tan cuadrados de venderlo, arde Mareo.

Yo es un jugador, que prefiero dejarlo marchar libre, antes que por 1-2 millones o semejantes mierdas, que el Getafe venia con 1,5 millones a fichar al mejor jugador del equipo, anda y que tomen por culo.

B

Lo que deberiais hacer es devolverselo al Malaga, que os lo regalamos :(. Vaya "ojito" que tuvo ahi el Malaga.

KuS

#230 Ya, si tal vez no sea su precio "real" pero como le enseñen pongamos 5 o 6 kilos al Sporting, que le arregla media temporda en cuanto a pagos, ese sale escopetao.

Kenny

#232 Su clausula es de 6 millones, y este tio vale mas de seis kilos visto el rendimiento que da, que siempre suele ser 7-8 golitos y un buen puñado de asistencias sin ser delantero.

Joder, si es que lleva numeros que son practicamente de internacional. El mediocentro mas goleador de Primera Division y eso que juega pegadito a la banda y en un equipo mitad de tabla tirando para abajo.

#231 La verdad es que si, no se quien fue el lince que decidio dejarlo libre, pero se ha coronado xDD

M

#233 Barkero tambien fue el centrocampista mas goleador de 1 el año pasado y mira como ha acabado Kenny (con todos el respto a lNumancia que es un equipazo de 2)

Y el Numancia descendió el año pasado

Kenny

Mira que segui mucho a Barkero porque hablaban precisamente de que el Sporting estaba interesado en el, y no le llega a la suela de los tacos como futbolista.

El Sporting hace años que se le quedo pequeño, pero el tio quiere seguir, ya en su dia estuvo 15 dias libre cuando subimos, y rechazo una oferta bastante mas alta del Valladolid por seguir en Gijon, como minimo, ahora tienes que sentarte y ponerle lo que pida.

M

Aquí estuvo hace 2 años y fue el mejor jugador del Alba con 11 tantos creo que también fue el centrocampista con mas goles de 2, y en el Numancia fué el mejor jugador con 12 tantos y el centrocampsita con más goles...

El año que viene se le acaba el contrato

yo creo que si le llega al suela de los zapatos eh..[

m9fia

#235 Diego Castro y Canella no son blanquivioletas hoy porque el Sporting subió a Primera División.

si el valladolid se queda en primera el año que viene, vendrá Baraja.

Con Diego Castro, si es que realmente está detrás de él el Valencia, no te engañes, se irá. Que yo también pensaba que Pedro León se iba a quedar.. y se ha ido por irse al Getafe, si llega a venir el Valencia ni te cuento. Un jugador así en cuanto le ponen delante jugar la champions, un equipo con más aspiraciones y encima ganar más dinero, se querrá marchar (otra cosa es que lo haga de una manera menos asquerosa que P. León)

JMBaDBoY

#224 Estando Messi lo tendrá que pelear.

Para mí, fichaje prioritario para la temporada que viene es un extremo que tenga desborde y calidad dando asistencias. Me inclino por Luis Suárez, joven, buena relación calidad-precio y con ambición. Además que a tenor de alguna entrevista tenía ganas de venir aquí.

Ah, si venden a Touré me encadeno en las puertas de las oficinas del Camp Nou si hace falta, sería una absoluta vergüenza.

GrimMcSlam

Pedro León es buenísimo. Es carne de Selección española... vaya generación q tenemos joder xD.

Kenny

#237 Canella lo dudo mucho. Ya que del unico equipo que estuvo cerca fue del Zaragoza y porque le ponian un paston encima de la mesa.

Tema cerrado