Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

kijuna

schuster era parecido en lo payaso, pero era un pasota...

mourinho es un ganador, a mí no me disgustaría para nada...habría que dejar a pelegrini por el tema de la estabilidad y tal, pero mourinho le da mil vueltas

Crus

Con Mourinho pasa como con CR9, todo el mundo los odia, pero en todos sus equipos son queridos y recordados como heroes.

Loker

Yo prefiero que siga Pelele, pero es que hay detallitos de Manuel que no me gustan nada. Pero bueno, Mou habria que ver que hace con este equipo

GrimMcSlam

Lo q le hace falta al Madrid no es un nuevo entrenador.

mezod

cesc 120M no te jode

Soy_ZdRaVo

Lo de arshavin 15M de donde os lo sacais? menuda gilipollez , el arsenal vende caro no barato, parece que no aprendeis

Meiven

#2248

Mourinho juega algunas veces como juega porque sabe que en ocasiones no tiene equipo para jugar al rival. El partido Inter-Barça fue muy diferente del Barça-Inter. En el primero fue al ataque y en el segundo a asegurar la ventaja.

No creo que cerrarse atrás sea el estilo de Mou cuando en el Chelsea y en el Oporto jugó al ataque, pero a veces tiene que recurrir a cerrarse atrás porque sabe, a diferencia del muchos entranadores, que si juega a buscar la portería rival tiene muchas posibilidades de perder. Es un entrenador muy listo y que ve el fútbol como pocos y si un día toca cerrarse atrás todo el partido, se cierra, pero no creo que en el Madrid, teniendo lo que tiene juegue a la defensiva. Más bien todo lo contrario.

EDITO: Como dije antes, Pellegrini u otro entrenador estando en el sitio de Mou en el partido Barça-Inter, hubiera jugado a ver qué pasa e intentar jugar al Barça en un partido que tienes todo en contra salvo el resultado, y tal y como salió el Barça, salir a ganar el partido o buscar la portería de Valdés hubiera sido un suicidio.

Scavenger19

Ya me diras en q se parecen Schuster y Mourinho xD

Schuster: Entrenó al Xerez, getafe y Real Madrid (donde consiguió un titulo). Curiosamente nadie le quiere.

Mourinho: Benfica, União de Leiria (equipo q dejo en su mejor clasificacion historica, 5º. Actualmente en 2ª Division), Oporto (1er año ganó Liga, Copa, Uefa y supercopa p. Su 2º año ganó Liga, Champions League y supercopa p), Chelsea (1er año Premier League, Copa y Community Shield. 2º año ganó Premier y copa. 3er año Copa y FA Cup. Y todo esto contando en plantarse bien en Champions) e Inter (1er año Liga y supercopa, teniendo su 2º año al alcance la Liga, la copa y la champions league).

Vamos, TOTALMENTE comparables ¿eh? xDDDDDDDDDDDD Sé q lo dices por la actitud pero, como el evente este de tuenti q pasan por ahi dice: "Chaval, para ser chulo en esta vida hay q tener cojones y Dinero". Ahora relacionemoslo con el futbol: "Chaval, para ser chulo en el futbol hay q tener cojones y ser un fuera de serie". Schuster es un entrenador normalucho, de los q hay muchos. Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, un fuera de serie.

Aun asi, sigo diciendo q Pellegrini deberia quedarse la proxima temporada en el Real Madrid. Hay q tener estabilidad en el club.

pd: Acabo de mirar la wikipedia y una curiosidad: "El técnico portugués ha dirigido 389 partidos y sólo ha perdido 10 por dos goles o más."

GrimMcSlam

Y dale... pues no véis q me refiero a la puta personalidad!!??. Si sabéis a q me refiero para qué me salís con títulos y equipos q ha entrenado??.

Pesados.

Scavenger19

Por eso mismo te digo: "Sé q lo dices por la actitud". Lee antes de hablar.

GrimMcSlam

Coño, si acabo de escribir "Si sabéis a lo q me refiero para qué bla bla".

Cansino!!

Soy_ZdRaVo

Pues a mi el Chelsea para tener presupuesto infinito, porque en esa época lo tenía, no me parecía tan buen equipo, defensivamente era la hostia,pero vamos el Man Utd me gustaba mucho mas como jugaba.

Meiven

#2259

Pues en tu respuesta de 2248, no sólo hablas de su personalidad. Copio y pego. Además luego está el planteamiento y el sistema de juego q querría Mourinho. Yo no tengo dudas.

Eso es lo que estoy discutiendo contigo. Siento mucho que no sepas o no te acuerdes de lo que escribes

En cuanto a la personalidad, vale que es un arrogante y provocador, pero prefiero tener a un entrenador con personalidad que a uno que le da igual todo.

Scavenger19

¿Pues porque lo habia empezado a escribir hace 10 minutos, marche a dar vuelta a la comida, volvi y no lei el resto de posts, quizas?

Es q macho, pareces el sabedor de todo. Sobre todo siempre llamando "PESADOS, CANSINOS, TU AVATAR BLABLABLA", ... a la gente a la minima q te dicen algo o piensa lo contrario q tu....
Si no te gusta pues, ayudandonos de las palabras de Sergio Ramos: "Cierra la web o apaga la pantalla". Así de fácil.

"prefiero tener a un entrenador con personalidad que a uno que le da igual todo. "

Ya te digo. Como dije varias veces Pellegrini me ha defraudado MUCHISIMO y no le veo entrenador del Real Madrid. Ahora bien, por la cosa esa de la estabilidad y demas chorradas....pienso q hay q mantenerlo a ver q sucede.

SiCk

Mourinho siempre ha tenido carta blanca en todos los equipos en dinero y decisiones. En el Mallorca me gustaría verle. Es fácil ser un prepotente con Essien, Drogba, Cech, Cole o con J César, Maicon, Milito, Eto'o...
¿Que ofrece resultados? Si, pero ¿a que precio? ¿Y con que sistema?

GrimMcSlam

#2263 Lee en #2250 la matización, creo q queda bien claro y solo 2 post dp del original.

#2264 SOY... el sabedor de todo xD.

Venga joder, no me vengas cn esas. Si te he llamado 'cansino' es pq, dp de haber matizado algo, seguís cn las mismas, no por otra cosa. Yo no tengo culpa de q no leas todo el thread antes de postear xD.

yiyi

#2265 Nosé pero el Chelsea de Mou jugaba muy bien, y el Inter de la ida de las semis ya ni te digo...

SiCk

El Chelsea de Mou jugaba "bien" a rachas. Tenía mucha pegada, pero de ahí a jugar bien... Y el inter pues por rachas igualmente. Y el inter de la ida de semis se aprovechó de dos errores del contrario, no creo que jugaran especialmente bien, si no consideramos jugar bien aprovechar tu físico y algo de táctica.
No dudo que sea un buen entrenador, pero repito, a que precio?
Para mí es un gran entrenador pero no es para nada tanto como dicen y encima es un payaso. No todo en el fútbol es ganar, por lo menos para mí.

Scavenger19

Hombre es q todos los equipos juegan a Rachas. El Manchester q jugaba tan bien q se hablaba hace 2 temporadas...tampoco es q jugase bien todos los partidos. El unico equipo q ha logrado ser regular con su despliegue futbolistico ha sido el fcb de la temporada pasada.

Yo siempre lo tuve claro: Lo importante es ganar. La perfeccion se alcanza cada muuuuucho tiempo. Cada 10-15 años sale un equipo que esta un escalon por encima del resto y q es el rival a batir. Algunas veces sale de lugar, como sucedio por ejemplo recientemente con el fcb, q en 2006 era un equipo espectacular y haciendo un par de retoques...en 3 años consiguieron mejorarse.
Jugar bien es muuuuuuuy dificil y a lo q hace falta un rodaje. Primero estan las victorias q es en lo q hay q centrarse para conseguir una base, ya q esto consiste en eso, Ganar! despues ya vendrá el buen juego...

pd: Prefiero ganar 9 partidos de 10 jugando mal a ganar 8 partidos de 10 jugando bien.

JosE_Arcadio

a mi sí me gusta mourinho

a ver.. me gusta el espectáculo que monta y toda la parafernalia que a la mayoría de gente le da rabia y me gustan sus equipos, ha jugado distinto contra el cska, contra el chelsea y contra el barça y siempre le ha salido bien.

quizá no me gustaría para el barça, y a él no le gustará el barça pq hay una serie de imposiciones que están por encima del entrenador

pero para otros equipos sí que me gusta, para el madrid no pq los ke van ahí acaban cayéndome mal xD

además no sé ke pinta en el madrid después de lo que escribió valdano sobre él y benítez.

G

En los reportajes de Cuatro por ejemplo, cuando preguntan al seguidor de a pie por Mourinho, todos dicen que se quedan con Pellegrini, por que Mourinho juega muy defensivo... y por aquí también se lo he leido a alguien...

Vamos a ver...

¿Alguien se acuerda del Oporto de Mourinho? ¿Del Chelsea de Mourinho? o sin ir más lejos... ¿del 3-1 en Milán hace un par de semanas?

En el Camp Nou puso el autobús por que era lo que tocaba hacer, no por que solo sepa jugar así... madre de dios x'D

Eso sí, lo mejor para el Madrid, como equipo y como institución, es la continuidad de Pellegrini, estabilidad y confianza son las dos cosas de las que está carente el R.Madrid desde que tiraron a Del Bosque.

Meiven

#2266 Perdona, ¿pero de qué matización me hablas? Sólo veo una respuesta al mensaje anterior nada más. En ningún momento te retractas sobre Además luego está el planteamiento y el sistema de juego q querría Mourinho. Yo no tengo dudas. Haces una simple contestación y/o valoración de su forma de ser, cuando yo estaba discutiendo su forma de juego que es otra cosa de la que hablas. Empiezo a dudar seriamente de si sabes realmente lo que quieres escribir...

Coincido contigo Scavenger. A mí también me ha defraudado Pellegrini. Parece que tiene horchata en la sangre. En los entrenamientos, en los partidos que va ganando, en las ruedas de prensa...Creo que nunca le he visto pegando gritos en un entrenamiento. Es un tío que si pierde, al día siguiente hace un corrillo en el césped y suelta una charlita que a los jugadores les entra por un oído y le sale por otro...Se conforma con ganar los partidos y hasta el próximo.

ArcheR

Mourinho no podría entrenar al Madrid en la vida. Su planteamiento es completamente opuesto al estilo que desde siempre ha caracterizado al Madrid o al Barça.

GrimMcSlam

Vamos a ver... sabes leer?? No ves q dp pongo q cn esa comparación solo me refería a q ambos son unos payasos??.

Kanoute

Boateng: "Valencia y Sevilla me quieren"

Se trata de una de las grandes revelaciones de esta Liga, y según sus propias palabras Monchi le tiene en cartera. Derek Boateng, jugador ghanés del Getafe, se ha despachado en su país con unas declaraciones en las que asegura que "sé que Valencia y Sevilla están interesados en mí, e incluso que han mantenido conversaciones con el presidente del club. En este momento quiero dejar el asunto en manos del club y de mi agente", aseguró en ghanasoccernet.com. Lo cierto es que el Sevilla tiene entre sus prioridades reforzar la posición de mediocentro, aunque habría que ver las condiciones exigidas por Ángel Torres para un posible traspaso del jugador africano.

Un jugador interesante, veremos como avanza el asunto...

M

Lo bueno de que mourinho viniera sería ver la cara de gilipollas que se le quedaría a inda cuando el entrenador del real madrid le mandase a tomar por culo a las primeras de cambio.

M

El creador que necesitiva el Sevilla xD

JosE_Arcadio

yo creo ke mourinho se podría ir al united (ferguson le queda poco, si aguanta un año más en el inter, se va al united) o al liverpool, rafa benítez parece ke se va a la juventus.

Y el madrid supongo que es una opción más, pero yo no lo veo claro

eDuAr

Boateng me recuerda a Emerson aquel brasileño que jugo en el Tenerife,Depor y Atletico? puede ser?

NoSeke_1

Bueno como hoy a ganado el Madrid y esta semana toca jugar contra el Bilbao seguro que empiezan a poner que si Javi Martinez fichado. Pateticos.

Tema cerrado