Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

Ojalá, y ojalá sea cierto jeje

DevonxD

Pues yo en el madrid haria lo siguiente:

------------Casillas------------
Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo
------Xabi alonso--Lass------
------------Cesc-----------------
-----CR----higuain----silva----

Yo creo que solo necesitamos esos 2 fichajes, aparte canales lo dejaria cedido otro año, aun no lo veo para jugar de titular en el madrid, Di maria segun dicen, Pues por lass en algunos partidos y a meter caña a Lass que es un jugadorazo pero ultimamente esta muy mal...

Cederia a: Benzema ( Hace tiempo decian al manchester que lo queria ferguson, pero dudo que ferguson con lo orgulloso que es, pida una cesion al R.Madrid. y tambien si nos quedamos sin Raul(Espero), No lo dejaria cedido, ya que nos quedariamos cortos de Delanteros), Drenthe a alguno de la premier, o italiana para que refuerze en defensa en italia.

Venderia a: Guti, Raul, Gago, Metzelder (Que ya esta vendido), Mahamadou diarra, Granero(O otra cesion, pero a este no le veo centrado), Kaka (Puf, el dice que le demos tiempo y que no le juzguemos por la lesion, Pero cuando tiene el balon conduce mucho y la pierde bastante).

Ficharia a: Silva(Antes que a ribery, razones: Silva esta acostumbrado a españa y a la liga española, y yo creo que no nos podemos permitir, perder mas tiempo en que se adapte el equipo) Cesc(Dificil, Pero necesitamos algo que cree bien..) Canales(Si y no.. Necesitamos Sustitutos, pero Tambien esta Van Der Vart), y Algun recambio de Lass(Que sea defensivo pero que tambien sepa crear algo de juego, es lo que nos falta, Cristiano es el amo pero no puede permitirse bajar a crear el y hacerlo todo, No el, si no el R.Madrid, No podemos depender de el)

pd: Ni lo digo de forma de uhh Cesc vendra al madrid silva tambien blablabla, Simplemente es una alineacion que me gusta, sin tener que gastar mucho dinero, y poder ofrecer por cesc lo que el arsenal va a pedir, Marcelo. Este chico lo esta haciendo muy bien, le falta solidez en defensa, pero tios, En ataque yo lo veo bastante bien, lleva 8? asistencias en liga, me parece que tiene mucho futuro.

Scavenger19

Francisco no va a venir al Real Madrid. Como ya dije, intentarlo la primera semana del mercado de fichajes y si no fructifica....AU!

oOL4sTOo

Al que fichaba yo si fuese el Sevilla o Valencia sería al Borja Valero ese, madre mia, si se llamasa Valerinho costaría 35 M y sería pretendido por el ManU, Barça y Madrid.

Fichar a un entrenador? el Madrid? no me extraña así os va, 15 entrenadores en no se cuantos años y luego pasa lo que pasa ;) . Luego quereis que el equipo tenga un estilo propio jugando...claro claro :palm:

Meiven

Olvidaros de Cesc para el Madrid. No va a venir ni loco y si sale del Arsenal se irá al Barça.

para Grim y sus líos de lectura
Scavenger19

Como mola el "para Grim y sus líos de lectura" XDDD

oOL4sTOo

Qué pasará si el Racing baja, con Canales? porque creo que con el valladolid y xerez bajará

Scavenger19

Pues 2 cosas tras hacer la pretemporada con el Real Madrid o parte de ella:

1ª- Se va cedido a otro club tipo Getafe, por nombrar uno.
2ª- Se queda en el Real Madrid.

oOL4sTOo

La 2ª opción sería lo peor para Canales, cortarle así minutos y partidos cuando aún está en "rodaje" me parece malo para él :S

Meiven

No sé donde oí que el Madrid quería a Canales desde el inicio y rehusar a esa cesión que tenía con el Racing abonando ese millón que costaba hacer esta operación. Yo creo que es lo mejor tal y como está el Racing donde no iba a aprender mucho más que estando en el Madrid.

Seguramente, y después de unas cuantas bajas sonadas como las de Raul y Guti (ójala) sea lo mejor para el club tenerle ahí de reserva y que vaya cogiendo soltura saliendo de suplente en algunos partidos.

Mullins

Pues sinceramente, creo que deberia quedarse, cogiendo los minutos de Granero seguro que lo hace muuuuucho mejor.

letman

yo creoq canales debria irse cedido al Getafe q si encima juega la UEFA la prox temporada podra cojer ritmo y no estancarse

joseph-

#2284 LaSexta dice que Guardiola ha preguntado por el xDD

JosE_Arcadio

tendrán ke preguntar al WBA, pero bueno ahí no cuajó.

oOL4sTOo

La madre de Cesc alquila el piso de Deco en Barcelona
El futuro de Cesc se acerca al Camp Nou

Desde Inglaterra se asegura que Cesc Fàbregas se siente feliz en el Arsenal y que no tiene intención de marcharse del club que le amamantó desde los 16 años, pero la realidad es que tiene pie y medio en el Camp Nou. El capitán del Arsenal es uno de los dos jugadores que tiene previsto anunciar Joan Laporta antes de que llegue el día de las votaciones a la presidencia del FC Barcelona y prueba de ello, es que la madre del jugador criado en la cantera azulgrana, ha alquilado el piso que Deco, ex jugador del Barça y actualmente en el Chelsea, tenía en Barcelona. Ustedes mismos.

D

#2295 Cesc lleva viviendo en ese piso desde que se operó de su lesión en Barcelona. Asi que no acerca nada xD

I

Claro hombre, y el padre de Cesc estuvo en el Bernabeu hace 2 jornadas, se acerca!

Me recuerda a:

NoSeke_1

Eso del padre de cesc en el bernabeu es mentira fue un rumor falso.

varuk

¿Qué podría pedir el Athletic por Llorente? ¿Sería muy disparatado que el Valencia vendiera a Villa y Zigic y fichara a Llorente?

C

Como sea cierto me voy a cagar en la madre de valdano de pardeza de pellegrini y de florentino http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-united-cerca-llegar-acuerdo/dasftb/20100506dasdasftb_33/Tes

a8yduytd8ñaghjsudaydgasilhsadsda mas les vale que sea humo

KuS

Sería la polla que después del espectáculo del año pasado se fuera por la puerta de atrás xD

Hardy

Me parecería increíble que larguen a Benzema antes que a Kaká xp

Loker

Sería un grave error... espero que no lo hagan

C

Mas les vale que sea humo por que no pueden vender asi a un tio de 23 años que calidad la tiene prueba de ello que todos lo querian el año pasado, que no hombre que no mala hostia me ponen estas noticias, tendra la culpa benzema que kaka se haya tocado los cojones todo el año? es como si el barsa vende a bojan para fichar a villa por que ibra es intocable

Crus

Lo que seria la polla es no venderlo teniendo una buena oferta y luego tenerlo en el banquillo vagueando y de follaputas. Y saliendo al campo con esa desgana y desidia que le caracteriza.

Aunque viendo los genios que tenemos, mejor quedarnos a Benzema porque luego con la pasta seguro que fichan cualquier mierda sobrevalorada.

Si ofrecen 30 kilos por Benzema, yo iria por Villa de todas todas.

ZaGo

#2300 Mientras que en la operación esté Rooney lo firmo, evidentemente habría que dar más dinero aparte de Benzema, aunque me temo que lo vendemos y el puto francés se sale en Inglaterra XD

CaLaTa

Y crees que Villa va a tener ganas de irse con Florentino despues del toreo del verano pasado?

ZaGo

José Mourinho sigue sin aclarar dónde entrenará la próxima temporada. 'Mou' volvió a insinuar que podría dejar el Inter, aumentando los rumores que le sitúan en el banquillo del Madrid.

El Chelsea está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Higuaín.

Si no consigue fichar a Fernando Torres.

GrimMcSlam
Para Maiven, con amor.

Yo largaba a Benzema, pero ya. Esa actitud cansina no gusta en el Bernabéu ( y a mi tampoco ) y no creo q la vaya a cambiar.

Qué delantero podría sustituirle?? A mi me gusta Vucinic, el de la Roma, por ejemplo.

jOrjUdA

Menudas bromas se leen por ahí.

-Dicen que Di María cerrado por 35 kilos -_- menuda estafa, 10 kilos más que Robben.

  • Posibles ventas de Benzema: hay que darle un poco más de tiempo, aunque tiene pinta de poder romper a crack y se convierta en el mejor 9 del mundo, por su mentalidad a mi me suena más a pufo.

  • Posible venta de Higuaín, por 30k o 40k, que quereis que os diga, que si venden a Higuaín me hago del Huesca;

-Recompra de Parejo, otro Granero más?, la verdad es que no lo he visto en el Getafe, pero le daría otro año más.

Mira que el Madrid lo tiene fácil este año, tiene que reforzar 3 puestos y nada más (lateral izq y 1 centrocampistas y un extremo).
Esperemos que Floren no se vuelva loco y fiche a otro crack por 80-90 kilos y deje al resto del equipo tocado.

Tema cerrado