Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

D

yo recuerdo la Eurocopa de 2004 de el puto Saez no puso ni un minuto a Xavi

L

Antonio Valencia es todo un avion por la banda con el y Teo Walcot que seria un gran fichaje para el madrid joven y con bastante proyeccion en las bandas creo que el madrid podria abrir bien el campo de juego

Scavenger19

Valencia o Walcott....en cambio aqui tenemos a un Navas o un Cazorla (a ver si recupera la forma tras la lesion) q simplemente por ser españoles se les infravalora.

L

Por favor no se les infravalora pero si alguna vez has visto la liga inglesa podrias darte cuenta que ni navas ni cazorla juega como estos dos tios el claro ejemplo es como walcot destrozo al barza en los cuartos de final de ida

-Orb-

#2524
No digas tonterías, posiblemente la punta de velocidad que le falte a Navas comparándole con Walcott lo CUADRIPLIQUE en técnica.

En todo lo demás Navas > Teo de largo no, lo siguiente.

1
meeka

#2524 Entiendo.

L

Vamos lo que le cuadriplique quizas sea la edad esta bien que navas es un excelente jugador de futbol gran desborde y encare pero decir que es muy superior a walcott creo que deberias ver mas que la liga española compañero cuando han llamado a navas a la seleccion

Maleao

#2524 Decir que Walcott destrozó al Barça en la ida de los cuartos es como decir que Pedro arrasó al Inter en la ida de semis. Ni más ni menos.

L

Mientras que con el ingreso de walcott en el campo el arsenal logro empatar al barza en el caso de pedro contra el inter no logro nada vamos se coherente

Maleao

Tú has dicho "destrozó" y hombre destrozo destrozo...pues no hizo. Y con eso he ironizado un poco.

La vida es dura.

JosE_Arcadio

no le faltan papillas a walcott para llegar a la suela de jesús navas

pero sí sólo sabe correr, ni define especialmente bien (le metió al barça, pero cada temporada mete muy pocos goles) ni pasarla ni nada

es un tío ke corre mucho

eske es una ridiculez

Scavenger19

Walcott es tan bueno q nisiquiera es titular indiscutible en el Arsenal xD

Walcott es un jugador de 2ªs partes, para salir en el minuto 70, aprovechar q el equipo rival ya no esta fresco y tirar de su velocidad.

L

pero seria mas efectivo para el madrid por que explota la velocidad la mayoria de sus delanteros son explosivos no son de tocar la pelotita como el barza se necesita velocidad

weeheee

Ya le gustaria a Walcott tener la tecnica de Navas.

L

Me pongo de acuerdo en que la idea de Fiorentino de españolizar el madrid es buena, pero para ser un equipazo se requieren jugadores foraneos. Ademas si al madrid le venden jugadores extranjeros sobrevalorados, en el mercado los buenos jugadores españoles son mas dificiles de alcanzar en el mercado para el Madrid

Gantorys

#2535 tienes puntos o comas en tu teclado?

maw1

oemege la portada del Marca: Guti al Galatasaray

D

#2535 w00t?

Hardy

#2522 Por favor...

Valencia es un jugador discreto, si me hubieras dicho Nani pues todavía. Pero Valencia no es NADA del otro mundo.

Walcott?? vale es joven, pero de momento lo único que tiene es velocidad para que puedas romper un partido en la 2ª parte.

Nekr0

Jesus Navas además de velocidad coloca buenos centros eh? Ami me parece un jugadorazo, si pillase un poco más de físico seria la ostia xD

SoyLoPeor

Walcott es la PUTA de Navas.

Walcott SUEÑA con jugar como Navas.

Walcott tiene un PÓSTER de Navas en su casa.

Walcott de MAYOR quiere ser como Navas.

Walcott tiene como ÍDOLO a Navas.

cl0ud

Una pena que Guti se vaya, aunque las obras de arte que ha dejado a lo largo de su carrera hara que le recordemos mejor cuando se retire que ahora que le tenemos para jugar. Triste.

JosE_Arcadio

rijkaard sabe donde está la calidad

factonni

jajajajaaj lo que me faltaba por ver: 140 millones por messi

http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273305290.html

S

#2524 pues precisamente si sigues la Premier y miras foros de aficcionados sabrás que Walcott solo ha jugado bien contra el barça esta temporada y que lleva 2 temporadas bastante mediocres, pero claro como sólo veis los partidos importantes no sabeis como ha jugado contra Stoke City, Fulham, etc... Pues si, evidentemente en sus 20 minutos mejores de la temporada jugó mejor que navas, pero navas ha jugado 20-25 partidos buenisimos y el 1.

T

En Italia afirman que Ibrahimovic ha roto con el Barça y que la Juventus va a por él

http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273309633.html

Hardy

#2546 Pues mira, si eso tiene como resultado que se ficha a Villa y a un extremo izquierdo de primer nivel... bienvenido sea.

JosE_Arcadio

ahora ke empezaba a caerle bien a la afición! ke desgracia

factonni

dios hay que ver que vista tiene guardiola para los fichajes, le ha hecho perder al club 30 millones de chigrynsky y otros tantos de ibra (como poco)

JosE_Arcadio

y le ha ahorrado una pasta con pedro y busquets

los fichajes salen mal en todas partes

Tema cerrado