Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

joseph-

#2486 El Xavi de la eurocopa ya existia en 2003.

pd: Y Xavi lleva siendo un crack desde que marco su primer gol en el Lluis Sitjar.

Sinso

El Xavi que jugaba de MCD de suplente de Guardiola no entraba en la categoria de mejores 25 MCD del momento.

Hasta que no adelanto su posición era un suplente normalito y eso no desmerece en nada en que ahora sea el mejor centrocampista del mundo, porque de aquel jugador a éste hay un abismo.

cl0ud

Bueno, era logico, en aquella epoca Zidane tapaba al resto de centrocampistas.

bleed11

Xavi de aquellas jugaba en la posicion de Busquets y hacia su funcion, pillar la bola y jugarla facil.

Desde que Xavi adelanto la posicion se convirtio en un crack, exactamente cuando el Barsa ficha a Davids en enero de 2005.

joseph-

#2494 Enero de 2004

¿?¿? en 2005 fuimos campeones de liga y cuando vino Davids quedamos 2º
||
\/

S

tienes razón, davids vino en 2004.

bleed11

Si si, 2005-2006 doblete, 2004-2005 liga y 2003-2004 segundos. Pues un año mas a mi favor que Xavi es un crack desde bastante antes que la Eurocopa xDD

1
joseph-

Y le marco un golazo al Madrid xD

S

Pero vosotros estais tontos, es obvio que Xavi empezó a ser quién es en la eurocopa :palm:

/ironia off

bleed11

La Eurocopa le dio sobre todo tiron mediatico, pero es que lleva desde que se jodio el cruzado que cada año es un poquito mejor.

GrimMcSlam

Xavi "dió el estirón" justo el año en el q le adelantaron la posición y empezó a jugar con un MCD cubriéndole las espaldas.

Antes se le consideraba un jugador mediocre q no estaba en ningún ranking xq no destacaba en nada hciendo la labor q hacía.

bleed11

Xavi por su forma de jugar necesita tener buenos acompañantes, no es como Cristiano o Messi que pillan y se van de tres, y el barsa de los seis años sin titulos tenia cada elemento por ahi que ir a UEFA ya era bastante.

joseph-

#2501 Antes cuando? cuando tenia 22 o 23 años? ¬¬

GrimMcSlam

Antes de q se dieran cuenta de q la mejor posición en la q podía jugar era adelante.

Luego ya en la temporada de la Eurocopa fue cdo dió el salto de calidad.

B

La temporada de la eurocopa el año del Barça fue malisimo y el suyo no fue mejor, pero en la eurocopa se salio.

Scavenger19

La temporada anterior a la eurocopa fue la mejor temporada q habia hecho Xavi hasta el momento. ¿No os acordais q empezó justo esa temporada a meter varios goles decisivos q daban la victoria al fcb?

Lemelisk

#2499 "el Xavi de la Eurocopa" es más o menos como decir "el Xavi crack", una forma de llamarlo que todos entendemos menos tú.

#2503 pues eso es lo que estoy diciendo de Arteta, que no se le puede medir porque lo hiciera mal un puto año de joven cuando Xavi lo hacía mal al principio. Además en el Everton Arteta está rodeado de conos. Igual le metes a un equipo majo y se luce.

Xoid

A mi Xavi hace unos años no me gustaba NADA (cuando jugaba mas atras), solo sabia dar balones en horizontal o atras. Pero desde que lo adelantaron y sobre todo desde el año de la Eurocopa, este jugador me ENCANTA. Xavi (para mi) es la clave del exito del barsa, y no Messi.

L

Bueno señores creo que si el Sr Fiorentino quiere de verdad formar una era de galacticos se debe buscar a lo mejor y no solo medicocridades como filipe luis o javi martinez el madrid debe tener lo mejor del mercado.

Un claro ejemplo lo de higuain es un jugadorazo pero si en esa operacion que planea el chelsea el señor Fiorentino mete a un jugadorazo con es Lampard creo que le haria un gran medio campod e jerarquia al madrid, si se llegara a concretar ese movimiento creo que en este mercado no se ha hablado mucho de un gran delantero joven que bien podria explotar en el madrid como lo es el "Kun" Aguero que lo preferiria mil veces mas que villa que es un jugadorazo pero ya esta avanzado de edad ojo Lampard tambien pero aun le quedan años de buen juego y es constante cada año.

Una vez reforzando el medio campo creo que nos faltaria un extremo izquierdo en el cual bien podria jugar Antonio Valencia que este año ha estado varias ocaciones en el 11 ideal de la Premier league y como lateral tambien podria ser Patric Evra un verdadero galactico por donde lo quieran ver.

Claro el fichaje de silva esta excelente pero señores estos serian unos verdaderos galacticos por donde lo quieran ver

Mystee

#2509 Claro ejemplo de gente que ficharia por nombre antes que por lo que muestra un jugador.

Hardy

#2509 Lo llevas claro si crees que Lampard va a abandonar el Chelsea xp

pd: Antonio Valencia??? wtf?? xDD

GrimMcSlam

Y Evra con 30 tacazos XDDD

miniking

Son Galácticos solo por ser extranjeros no? o como va el tema xD

L

Venga fichar por nombres quien antonio valencia no tiene nombre y evra es de los jugadores mas constantes que se alla visto el kun aguero cada semana salva al atletico por favor son excelentes jugadores.

Por cierto Lampard es una pieza inamovible en el chelsea si pero si quieren al mejor delantero del madrid algo tendran que negociar

Hardy

#2514 De verdad te crees que le colarías al Chelsea un fichaje Lampard + dinero a cambio de Higuaín?? xDDD

pd: Si fichas a Evra, en un par de años estás buscando lateral otra vez.

JosE_Arcadio

denle las llaves del madrid a este hombre!

6
L

En el contexto deportivo para el chelsea Higuain debera valer mas en el mercado que Lampard por su juventud y la temporada que se esta mandando en la liga creo que podria ser un buen punto de partida lo de evra se me hace que le estas dando muy poco tiempo de vida evra bien podra aguantar 5 años a buen nivel checa en cuantas ocaciones se lesiono esta temporada benzema es mas joven y se lesiona mas constantemente

urrako

Yo ficharía a Terry + Mourinho, las ruedas de prensa serían una fiessshhhta y más asco no nos podrían coger.

joseph-

Hey, que Antonio Valencia no es cojo...

JosE_Arcadio

no si cojos no son ninguno de los que ha dicho xD

Tema cerrado