Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

TazzMaTazz

#2578 Está hablando de los italianos, Zlatan es italiano?

Y el Daily Mirror publica que el Madrid prepara una oferta de 140 millones por Messi. Supongo que será humo, pero ya podrían haber puesto una cifra más acorde macho, que por menos de 250 ni me siento a negociar.

DarthVader

Para mí Ibra solo ha hecho 1 mérito.

El gol contra el madrid en el camp nou. Y eso no justifica su precio.

Aún tiene tiempo de hacerle 3 al sevilla y callarme la boca, pero, hasta la fecha yo lo etiqueto como PUFO.

Estoy deacuerdo con Turok, por mal que me suene :)

ungarense

Guti al Galatasaray ! 1 menos falta Raúl !

2
ISAILOVIC

No me creo ni remotamente que Ibra este dispuesto a volver a la Juventus. La Juventus es un equipo de capa caida en Europa (ahora mismo ni esta en puestos UEFA), y para Ibra seria dar un paso atras en su carrera. Ademas sigue contando con la confianza de Guardiola

Y lo de Messi y el Real Madrid no se sostiene por ningun lado xD

B

Cada vez los rumores son mas cutres y sinsentido xD

1
Sh1n0d4

Dudo que se vaya y además creo que eso es puro humo.

Tanto colar jugadores pufazo en Italia tal como Mendieta ... al final nos la han devuelto con los pufos los italianos xD

dru1dA

No se si lo habreis dicho, pero la prensa inglesa rumorea que la Fiore esta interesada en fichar a Aquilani, a saber cuanto ofrecen y si es cierto..

Z

zlatan italiano? madre mia es la 2ª o 3ª vez que lo oigo decir por aqui XDD

shisko90

pues si se van todos los q dice as me parece un gran acierto por parte del madrid:

Los ocho

Lass. El club lo venderá

Está enfadado y casi en rebeldía simulando lesiones. Será uno de los traspasos seguros del verano.

Guti: Él ha dicho que se va

Su futuro podría estar en Dubai. En una conferencia de prensa dijo: "No hay ninguna posibilidad de que siga en el club".

Raúl: él decidirá qué hacer

Florentino y Valdano respetarán la decisión que tome. Todavía le queda un año de contrato.

Diarra: le pondrán en venta

Si llega una buena oferta lo traspasarán. Ha jugado poco y ven en él a un jugador prescindible.

Higuaín: futuro en el aire

Aunque parezca increíble, su futuro está en el aire. Aún no renovó y tiene muchas ofertas.

Drenthe: el club no le quiere

Se ha pasado media temporada lesionado. No ha aportado nada y el Madrid lo venderá o cederá.

Gago: lo quiere el City

El City lo quiso en enero e insistirá este verano. El Madrid estudiará si su salida es ventajosa.

Metzelder: Ya es del Shalke 04

Acaba contrato en junio y el Shalke 04 anunció oficialmente que será jugador suyo.

luego habra q ver akien fixan

_dGr_

Del millonario fichaje de Messi, el que más triste estaría sería CR9, pues ya no sería el más caro xDD. Me lo imagino en Crackovia y tiene que ser una partida.

Mystee

Eso eso vender a Mahmadou xDDD

GrimMcSlam

El problema no es el número de goles de Ibrahimovic. El problema es q no es un jugador para el sistema del Barça.

Es un jugador para otro tipo de sistema, pero para el del Barça no. Pq se ha demostrado 800 veces q el Barça juega mejor sin él en el campo porque todos sus jugadores se mueven y buscan el hueco. Ibra es un cono atao a un palo en la frontal q estorba más q otra cosa...

... y Eto'o en el Inter. Robben el "bienvendido" e Eto'o el "biencambiado".

Por cierto, si Eto'o gana el triplete este año se podría convertir en uno de los jugadores más laureados de la historia reciente XDDDD.

jGcz

Que a Ibra no le viene bien el estilo del Barça está pareciendo evidente pero no es casualidad su fichaje. Guardiola siempre ha hablado muy bien de Kluivert, hace dos veranos sonó Adebayor y al final ha fichado a Ibra. Los tres jugadores son muy parecidos, al menos la función que hacen (o hacían) en el campo.

OnlyHyBrid

Yo espero que sea como la 1era temporada de Tití, adaptarse al juego del Barça no es sencillo, y a lo largo del año, ya sea por el idioma, por el cambio de liga y por diversas cosas no es posible notar una mejoría, esperemos que la próxima campaña, si es que sigue, mejore notablemente, lo que tengo seguro es que Villa tendría muy pocos problemas para adaptarse al juego del Barça, en la selección está en las mismas digamos.

Y bueno espero que el Barça fiche a Borja Valero, lo repito una vez más, ya se sabe que Pep lo está siguiendo y es uno de los fichajes que espero para la próxima temporada.

Merluza

A mi no me ha parecido un pufo. Si que me ha parecido un jugador al que le falta mucho ritmo, sobre todo para jugar en el barcelona, y tambien un jugador que ahora mismo no se entera de nada de como funciona este barcelona. Pero un pufo no, ha metido goles importantes, no solo el del madrid, tambien los del arsenal, por ejemplo.

No se, yo la verdad esque si me lo quito este año de encima, es para traerme un valor seguro, como es villa, o incluso me lo quedaria para jugar con los dos.. algo asi:


_____________ toure/busquets
____xavi__________iniesta
______________mess
______ibra______villa

Aun confio en que pueda adaptarse, no se. Eso si, empezaria a dar oportunidades de manera seria a bojan, que esta demostrando que puede valer, a pesar de que nunca ha sido santo de mi devocion, me esta empezando a gustar ahora que tiene una buena racha.

D

Loque me jode de Guti, es que si se va, ya no aparecerá más en el Crackovia :(

Scavenger19

Total para lo q hacia ya....

Desde q le empezaron a forzar ya para meter los Pim pam y los weah....ha perdido todo. Molaba cuando era algo espontaneo, ahora le fuerzan siempre (desde despues del del espanyol, mas o menos). y queda fatal. Ya hace mucho q no lo veo.

GrimMcSlam

Es como los guiñoles. Cdo se fue Van Gaal perdieron muxo XDDD

KuS

Se rumorea que Ibrahima, delantero del Atlético de Madrid, jugará cedido en el Sporting el año que viene (de ahí que ni celebrara ayer el gol). Y De las Cuevas se quedará al menos otro año también en Gijón. De ser así... dadles minutos, dadles.

T

Pues es una gran noticia, porque Ibrahima para mi tiene unas cualidades enormes y solo le hace falta minutos y más minutos... además, el Atleti repescará a otro delantero de gran nicel como Diego Costa.

EN cuanto a lo de De las cuevas... nose , se comentaba que el atleti queria repescar a Mario Suarez, pero yo repescaba antes a de las cuevas, q es más creativo, y creo q le hace falta más este tipo de jugador q uno de corte defensivo, porque ahi con Assuncao , Camacho o incluso Raul Garcia ( aunq en el osasuna destacara jugando mas alante, puede desempeñar esta funcion) van sobrados.

ISAILOVIC

#2599 Yo a De Las Cuevas le repescaria ya (ha demostrado ser buen jugador), aunque no se que "planificacion" podra tener Suso, igual hasta no tendria muchas oportunidades.

Y a Ibra la verdad que lo veo bien, y mas con la repesca de Diego Costa. Al chaval le veo un Toquero, un poco tronco pero con muchas ganas.Si es verdad lo de la cesion espero que tenga minutos y me cierre la boca xD

jGcz

El tema es si De Las Cuevas podría jugar como centrocampista, en el Sporting juega de mediapunta. En este caso Mario Suarez no vendría a hacer el mismo papel.

T

Pero me refiero a que de jugadores del corte de Mario Suarez el atleti va sobrado, mientras q de gente creativa q pueda jugar en 3/4 o de falso interior, no tanto.

Yo es que a Simao le daba puerta el año q viene xD

KuS

#2600 Supongo que la idea será buscarle una salida a R.García, que no termina de cuajar y solo se le usa en Europa League por no poder jugar Tiago, y tal vez una cesión a Camacho al que no se usa practicamente, porque si vienen Mario Suarez y Fran Mérida y se acaba fichando a Tiago la verdad es que tenemos un pedazo de overbooking en esa zona de impresión. También habrá que ver que clase de dibujo quiere hacer QSF una vez se haga una plantilla y equipo preparado para él... lo mismo quiere hacer algo raro con dos mediocentros defensivos y otro más creativo por delante o algo así. A saber.

En cuanto a De las Cuevas a mi no me parece mal que se quede otro año en Gijón si vuelve a jugar treinta y pico partidos o así como este año (como espero que pase con Ibra si se va), porque además con Reyes, Simao, Salvio, Jurado, Diego Costa y él mismo habría demasiada gente para la zona del extremo seguramente.

Todo esto sin contar con la gente del 'B' como Rubén Pérez, que podría meterse en el mediocentro facilmente, o Keko, Koke, Pacheco, Joshua, Cedric, Atienza, Pulido, Regalón... que harán la pretemporada con el equipo y habrá que ver si no se queda alguno.

La planificación deportiva de este equipo siempre es una incógnita de cojones así que hay que esperar para empezar a ver si echan o no a Suso y luego que hace el que traigan xD Espero que repesquen a Toni la verdad.

#2601 Ahí está, que sin saber que se pretende hacer yo no me traigo a De las Cuevas para que esté todo el año en el banquillo jugando 10 minutos por jornada... ni creo que él quiera eso la verdad.

#2603 No eres el único que vendía a Simao a poco que hiciera buen mundial y hubiera una buena oferta xD La tocada de huevos que se ha pegado esta temporada ha sido antológica xDDD

D

#2604 tema Agüero como está? se sabe sise pira o se keda?

ISAILOVIC

Es que si Simao hace un buen Mundial y llega una oferta minimamente buena se le deberia dar el bote, tiene sus 31 tacos, esta temporada ha sido nefasta por su apatia y seria la ultima buena oportunidad para sacar algo positivo por el

#2605 Pues o 60 kilos o el jugador se queda (eso espero)

GrimMcSlam

No creo q nadie pague más de 5-10 kilos por Simao a estas alturas.

KuS

#2605 Está como casi todos los años que lleva aquí xD A saber:

  • Novias por todos lados, la última en Inglaterra que se decía que estaba acordado que se iba al Chelsea por 45 millones... cuando el año pasado daban más xDDDDD

  • Él que tiene una boquita que más le vale que se la cosiera y a veces no tiene tampoco muchas luces y le lían en entrevistas como con lo del interés del R.Madrid, aunque luego siempre dice que es feliz aquí y que a menos que quieran venderle él no quiere irse;

  • Y por último el Atleti diciendo que no tiene intención ninguna de venderle y que si le quiere alguien son 60 kilos + IVA... o C.Ronaldo, Kaká, Higuaín y algo de dinero si es el R.Madrid quien lo quiere xD

Vamos, que nada nuevo bajo el sol. Yo dudo mucho que se vaya la verdad, antes creo que se venderá a Simao y, si hace buen mundial, a Forlán a algún inglés tal vez.

#2607 A saber que mundial se marca, que descansado llega xD

ISAILOVIC

Es que para mi 10 kilos por Simao es una buena oferta xDDD

KuS

10-12 millones por Simao los firmo ya mismo, que con eso (y poco más de inversión) te traes a Filipe Luis (o Monreal o alguno que sea decente) y tapas el lateral como es debido coño y arriba creo que tenemos de sobra con lo que hay, lo que viene y el B.

Tema cerrado