Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ISAILOVIC

Es que yo ya lo dije, la prioridad de fichajes del Atletico debe ser dos laterales y otro central para complementar a Dominguez y Ufjalusi. Y en el caso de que se vaya Simao alguien de banda. Y poco poquito mas

KuS

Yo el central me lo ahorraba y subía a Pulido y Atienza (o uno de ellos al menos) y dejaba como centrales a Ujfalusi, Domínguez y Perea. Pablo y Juanito fuera y un par de laterales titulares para compaginar con Valera y A.López que para ser suplentes o luchar la titularidad me parecen más que válidos y p'alante.

ISAILOVIC

#2612 Yo a Perea tambien le daba el bote, pero antes que a el se lo daba a Pablo (que termina contrato si no me equivoco) y a Juanito (regalarselo al Betis o a los Gatos de Iscar). Perea en el caso de que no hubiera dinero (que sera ese caso) pues me lo acabaria quedando. Y los laterales naturalmente buenos, nada de medias tintas, que para fichar a Cabreras nos quedamos con Pernia

GrimMcSlam

Perea ha tenido actuaciones estelares al final joder.

ISAILOVIC

Para mas info #1489

Mullins

El atleti yo creo que lo que necesita es un tio atras con galones (un puyol/marchena/pepe), porque da una sensacion cuando les veo(tampoco he visto todos los partidos del atleti) que en cualquier jugada pueden hacerles gol. Arriba vais sobrados.

KuS

Yo a Perea, con la de discusiones y peleas que me ha costado me parece raro decir esto, me lo quedaba sin dudar. Es un tío que cuando está centrado, como este tramo final, es exageradamente bueno con la velocidad que tiene y viene muy bien tener un central así porque el resto que tenemos son más lentos que él en las distancias cortas.

Como titular no le pondría pero para cierto tipo de partidos y cierto tipo de ataques viene bien tener un tío así.

Esta noche hago una de Manager con mi plantilla para el año que viene va, que ahora no me daría tiempo xDDDDD

#2616 Para eso ya tendremos a Domínguez con un año más, que este chaval va a ser muy grande ya verás :D

D

Perea lleva unos partidos incomesurable. Era problema de confianza más que otra cosa, y eso se la ha dado Quique. Y Dominguez apunta alto. Junto con Piqué, lso veo la pareja de centrales de la Selección en un futuro no muy lejano

Mullins

#2617 Si ya me ha sorprendido este año, entrar ahi de primeras, estando como estaba el equipo, y jugar como ha jugado tiene merito. Pero a lo que me refiero, esque es aun joven y los equipos rivales no tienen la sensacion de "joder con este tio nos va a costar hacer un al gol atleti".

zlatan0810

NOTICION

Ibrahima jugara en gijon la temporada que viene :)

Mullins

#2620 No te pongas tan contento, es Ibrahima el que se va al Sporting, no Ibrahimovic.

-

Coño, por eso esta contento, sino vaya palo.

YaMBiADoR

#2622 xDDDDDDDDDDDDD

PD: por eso ayer pedía perdón cuando metió gol, no?

E

Ibrahima es de los jugadores que mas rendimiento saca a sus cualidades. Una cesion a un equipo de primera para la temporada que viene le vendra muy bien. Hace poco escuche en la radio que el Atleti estaba interesado en Jose Angel y podria ofrecer la cesion de jugadores como Ibrahima.
Ami particularmente me preocupa Pachecho. Su cesion al Rayo le ha frenado en seco su progresion.
Simao cada partido que juega se hace mas dificil venderle. xD
Yo tambien me quedaba con Perea sin dudarmelo. Pablo y Pernia acaban contrato pero A. Lopez me parece que hasta que no se retire le tendremos que aguantar.

ZaPa_

Por aqui se dice que han ofrecido al atletico y villareal a Amorebieta para el año que viene

E

#2625 Tontolete dijo que interesaba... No me lo traeria ni aunque me pagaran.

Sh1n0d4

Al final Tomas Ujfalusi ha hecho una buena temporada. Es un gran defensa :) Me alegro por él.

yiyi

#2622 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa mas tonta me ha entrado xDDD

ChaRuu

El Tottenham quiere que Raúl sea su fichaje estrella para la Champions

XDDDDDDDDDDD sin fichaje estrella JAJJAJAJ

p.d: CON UN LAZO NO, CON 2 ^^

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1273387032.html

aunq yo preferiria que se retirase en el madrid ya, este año.. antes de irse a otro equipo que se retirase aqui, pero porfavor que sea este año.

Hardy

#2629 Imagino que será humo, supongo que el Tottenhan querrá tomarse la Champions en serio xD

ChaRuu

puede ser, pero la noticia no es de marca ni de as.. es de news of the world, asi que quizas sea verdad, pero vamos imagino que saldra raul diciendo que no se va en unos dias en portada XD

GrimMcSlam

No me lo creo.

ChaRuu

hombre esque yo si fuese raul me retiraba ya, esta claro que tendria un puesto dentro del madrid.. y aportaria mas de lo que aporta ahora, podria hablar y motivar a los jugadores igual que lo hace ahora en el vestuario, pero sin estar en el vestuario XD nose.. pero quizas el aun no quiera retirarse, pero esque sabe que en este madrid no tiene hueco.. y menos si se ficha otro delantero este verano, cosa que veria absurda pero bueno.

69SHeiK69

#2599 Lo de Ibrahima no lo veo muy claro. Ya cerraron el fichaje de otro delantero hace un mes y tendrían que vender antes a Barral o Bilic para no tener a cuatro delanteros compitiendo por un solo puesto.

Sobre De las Cuevas, este año seguro que no se va porque él mismo lo ha dicho varias veces; salvo que le ofrezcan posibilidades reales de jugar minutos, aquí seguirá.

Y otra cosa que he leído por foros es un supuesto interés del Atlético en el lateral José Ángel. ¿Alguno manejáis información sobre esto? Porque espero que sea humo; este chaval tiene que ser titular en el Sporting la temporada que viene.

Schneizel

#2632 jajajajaja te imagino ya arañándote la cara, en fin, soz :(

GrimMcSlam

Q le pasa a Canella?.

ISAILOVIC

#2634 Pues sobre Jose Angel no tengo ni idea, pero que necesitamos un lateral para cada banda es algo seguro

Mystee

Aqui tenemos a 2 laterales mu buenos pero que baratos no son asi que si salen saldran para inglaterra creo :X

-

Espero que en madrid tengan costo der_güeno porque sino Jose ANgel no se va ni de coña xd

#2637 que es esa cosa que sale debajo de tu nick? :X

69SHeiK69

#2636 Cuento con que lo vendan por cuatro duros al primero que llegue. Ya estuvo a punto de irse al Zaragoza la temporada pasada.

Tema cerrado