Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

Aguero no es un delanterocentro, ni se comporta como delanterocentro, ni tiene cifras de DC, es un 2ndo punta, como el mismo siempre recuerda.

Aguero+CR9 es una delantera absurda, tendria mas sentido una Forlan+CR9 por ejemplo.

B

#2700, un cambio Higuain-Villa seguiria siendo un error, Higuain ha hecho mejores numeros que Villa y tiene 7 años menos xD

S

#2701 para grim estas diciendo una tonteria, pq segun el, el madrid juega con 2 SD.

ISAILOVIC

Como dijo Cerezo, si el R.Madrid quiere a Agüero tendra que poner a Higuain + dinero

factonni

pues yo no entenderia ese cambio, higuain es jovencisimo y puede llegar al nivel de villa y durar muchos años mas

Elektro

#2704 Agüero le come los huevos por debajo del culo a Higuaín.

Y lo sabes :D

S

#2706 ya le gustaría a higuaín tener la mitad de técnica que aguero xD

ISAILOVIC

#2706 Pues yo ahora mismo me quedo con Agüero (puede que mis colores me cieguen xD), pero no cambiaria a pelo a Higuain por Agüero

Sinso

Raul Guti e Higuaín? El año que viene CR, Casillas y Ramos.

1
Scavenger19

¿Higuain por Agüero + dinero? ¿estamos locos? Una cosa es querer quedar bien con su equipo como Cerezo..pero coño, es una burrada bien grande. Mas bien serian Agüero + dinero por Higuain.

Eso si, yo no lo cambiaba.

Elektro

Estaba exagerando un poco xDDD

Yo tampoco cambio a Higuaín por Agüero. Creo que Higuaín, por su forma de jugar, es perfecto para el Real Madrid.

#2707 Y a Agüero la mitad de los huevos que tiene Higuaín xDD

S

#2711 cierto xD

jOrjUdA

Sólo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=vQOtii4aBQc
"Gol Higuain Real Madrid Getafe 3 2 Audio Cadena Ser "

El gol que más fuerte he cantado en toda mi vida, (junto con el penalty de Cesc).

Me acuerdo cuando lo ficharon y la gente se metió con el llamándolo "igualín" (en referencia a que era más malo que la peste en comparación con Ronaldo). y 3 años después a callado la boca a todo el mundo.

Scavenger19

Solo un (par) video:

Yo creo q el gol q mas canté y mas loco me volvi en mi vida fue este:

seguido de este

En ambos me volvi completamente. En el 1º saltando y gritando como un puto loco por casa, a mi madre casi le da algo de verme asi. En el 2º rompi la chaqueta nueva q habia comprado ese dia (como con la mano de Sergio Ramos) y gritando y saltando como un loco. xDD

I

Yo me volví mucho más loco con el gol de VN+Tamudazo xD

falkom

Sólo una cosa que mostrar

1
X

Bueno señores noticias actuales del VLC.CF

Marchena - Panatinaikos

Villa - Chelsea,United o Barcelona

Silva- Madrid

Mata- esta mosca por su revision de contrato (situacion similar a Higuain)

Pablo H- Circulan rumores de una oferta del Chelsea por 15 Kilos , No creo que se marche traspasado.

Baraja: no lo quieren renovar

El año que viene el Valencia no creo que pase de 1 ronda.

D

#2717 confidente?

X

547 Millones de deuda, te vale?

D

a mi si, lo digo por los users valencianistas que hacen oidos sordos a esos 500M de € :)

ErNeStIn

#2717 ok tio, y das por echo que se van a vender todos esos?? el madrid tambien tiene deuda y no va a vender a jugadores para poder pagarla eh..

Mullins

#2721 La diferencia esque los jugadores del Madrid, los ingresos por publicidad, patrocinadores y demas, hacen que esa deuda sea muuuuuucho mas asumible e incluso puedan seguir fichando.

Ulmo

#2721 La diferencia es q el Madrid de momento da unas ciertas ganarantias de poder devolver su deuda y tiene ingresos muy superiores a los del Valencia. El Valencia no solo tiene una deuda descoumnal, sino q no se sabe muy bien como piensa devolverla y para colmo tiene más gastos a la vista pq de momento tiene paralizadas las obras de su nuevo estadio.

-

#2721 el madrid puede hacer frente a la deuda cuando le salga de los cojones, el valencia esta en quiebra.

Q

Yo espero que lo de Higuaín sea una puta broma de mal gusto porque sería (otra vez más) uno de los mayores errores que habría cometido el Madrid en su historia.

Vale que desde el partido del Barça se le ve fuera de forma y un poco pasado de peso (Benzema ahora mismo está hecho un tonel), pero por favor... cuántos delanteros hay mejores que Higuaín en este momento? ¿Cuántos tienen su juventud? ¿Cuántos son fichables? Sería una venta totalmente ridícula.

Que se dediquen a reforzar el lateral derecho y sobre todo el centro del campo, que son sin duda las partes más flojas del Real Madrid.

X

knox tampoco en quiebra , pero cerca si .

-

lo de "en quiebra" era un decir hombre xd

ErNeStIn

jajaja graciosos que sois.. el VCF en quiebra xDD si lo estuviera, ya hubiera quebrado hamijos.. que la crisis va a peor y la cosa se pone fea pero sin embargo el valencia no quiebra.. porque? porque hay un plan para generar ingresos que se esta llevando a cabo y no se ha visto la necesidad de llevar a la quiebra el equipo, pero por lo que veo sois todos economistas reconocidos que dais por echo cosas que me juego lo que querais a que no conoceis de primera mano pero no pasa nada, hablais como si la cosa no fuera con vosotros

y os creeis que el valencia no puede generar ingresos para pagar la deuda?? anda que no.. en ello estan asi que no os preocupeis

no voy a negar que estuvieran al borde la quiebra, no lo voy a negar, pero ahora mismo la cosa no esta asi, se ha vuelto un equipo mas serio y no una casa de putas que es lo que era.. sino se hubiera vendido a villa y silva el año pasado que estabamos peor, pero llorente decidio no hacerlo.

bueno, a lo vuestro, seguid especulando economistas

JosE_Arcadio

me gusta lo de borja valero, o incluso la fantasía de higuaín

desde ke se fue eto'o vengo diciendo que necesitamos un ex-madridista, y robben lleva una temporada tan descomunal que era demasiado evidente ya xD

Ulmo

#2728 Es decir, q tu post se resume en "no tengo ni idea de lo q hacen, pero seguro q lo hacen muy bien y tienen un plan fabuloso".

El único plan q puede tener el Valencia es no volver a fichar nada este año para no gastar y rezar para no caer muy rapido de la Champions. Todo lo q no sean esas 2 premisas, es pura ciencia ficcion en un club como el Valencia, ya q de publicidad y televisiones dudo q le llegue ni para cubrir gastos de los sueldos tanto de jugadores como de personal vario.

Y eso sí, un año más con las obras del estadio paralizadas.

Tema cerrado