Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

SupermaN_CK

OJALÁ que si lo venden sea al BARCELONA, y asi se darían cuenta del cagadón que han hecho....
Menuda vergüenza.

2
Scavenger19

Que no lo van a vender..¿Como van a vender a Higuain? Simplemente es una campaña pro-panfletos joder xD

En cuanto a lo de Mourinho, 2 cosas:

1ª- A favor, pues tendriamos un grandisimo entrenador.
2ª- Me pareceria mal otra vez largar a un entrenador a las primeras de cambio, aunque no se haya ganado a nadie decente esta temporada...pero no se, es volver a lo mismo.

Hardy

#2671 Dios te oiga.

Scavenger19

A lo mejor el bombazo del Rossell este es Higuain xDDDD

+1 a q si lo venden lo hagan al fcb. Yo me compro su camiseta y todo.

factonni

no creo que sean tan subnormales como para vender a higuain, sinceramente. no tendria ningun sentido

quedices

Pellegrini e Higuaín están sentenciados desde hace tiempo...

Se ve que Flo quiere traerse un nuevo cromo panini, librarse por completo de la herencia de Calderón, o ambas 2 cosas.
Pero que Marca, con la babosa pusilanime que tiene por director, no lleva todo el año con la campaña por su cuenta y riesgo,sin ordenes previas... es un hecho.

falkom

Es que si lo venden al Barça hasta me hago culé, estoy de una mala hostia ahora mismo... -__-

Scavenger19

No, si al final tendrá Ucelay razon en lo de q Inda es simplemente un titere q escribe a manos de Florentino...

AuL3

el pipa en el barça ya seria ya... un cachondeo brutal xDDDDDDDD, muy posible la presente/futura delantera argentina durante 10 años tocandole los huevos al madrid? uffff k dolor yo espero k sea humo , aunke coinciden los 2 periodicos es el unico miedo que me da :S

B

Muchas cosas de las que escribe Inda son contraproducentes para el Madrid, asi que lo dudo. Florentino no es tan tonto.

Yo lo veo bien, es una forma de meterles caña a los gilipollas de arriba y que empiecen a darse prisa con el tema Higuain.

OnlyHyBrid

Pues cuidado por que a Guardiola le encanta Higuaín, como Rosell la líe parda... xDD

Pero yo creo que el fichaje estrella de Rosell es/será Agüero, pero ya me dirás que hará si Laporta acaba fichando a Villa... ¿Higuaín como decía antes? xDDDDDD

M

Floren es posible que se quiera deshacer de Higuain, pero una cosa es querer quitarselo de encima y otra es aparte de eso, venderselo al Barça y que te salga como Eto'o que solo hacia que meter goles en el Bernabeu.

factonni

es que no hay motivos para vender a higuain, antes regalamos a benzema

jGcz

Relaño ha dicho hoy en su entrevista digital que tiene conocimiento de que la intención de ponerle en el mercado ya está en marcha. Además dice que sus délitos (ironicamente) son haber sentado a Benzema y meter más goles que Cristiano xD

Elektro

#2683 que no hay motivos?

Busca en google 'Higuaín'. Luego busca 'Benzema'.

Cual tiene más resultados? Pues eso, a vender a Higuaín, "que sale menos en Google presi!!!"

Triste U_u'

I

Vender a Higuaín teniendo a un caradura como Benzema en el equipo que cobra el triple y sale a trotar por el campo cuando juega es para ir y montar una como la que tienen en Grecia en los aledaños del Bernabeu

Hardy

#2684 Relaño tiene toda la razón en lo de sus "délitos". No debe haber sentado muy bien que haya eclipsado a los fichajes de Floren.

C

Bien VENDIDO!!!!! xD

Si lo venden y viene cualquier otro o despunta Benzema nos acordaremos de el? vivimos en una hipocresia constante en fin xD y el Relaño es = de tonto que el Inda asi que peude decir misa cantada respecto a los pecados de uno u otro.

Crus

#2688

Higuain no se tiene que ir y punto. Da igual quien venga. Eso es el sentido comun.

Mullins

#2588 Claro, vendamos tambien a Ronaldo, si lo mismo traen a otro y despunta.

C

Yo a Higuain no lo vendia eh xD, simplemente digo que es muy facil hablar, si hacemos caso a todo lo que dicen as y marca, pues entonces vamos a fichar a 3 equipos, yo a Hiaguain lo dejaba de suplente de Benzema el año que viene, he dicho.

Y a MOu este año no lo fichaba me parece un error, Pellegrini ha llevado el tema Raul de chapo, es EDUCADISIMO en ruedas de prensa no como otros "dioses del futbol" ^.Ademas fichar a Mou es dejarse poco menos ue 20 millones de Euros asi que no way

0n1x

Yo no soy muy de Higuaín pero joder, tiene 22 años, un futuro tremendo...y lo quieren vender? Parece que Floren no aprende de sus errores..

btomAN-

Higuain no es q sea una devocion para mi, pero venderlo cn el temporadon q ha hecho, la evolucion q ha pegado, y solo teniendo 22 tacos, es para coger y ahorcarlos.

Espero q dejen d tocar los huevos o q salgan a desmentirlo, con el tema de Mou mas d lo mismo, queremos un puto entrenador 2 años como minimo ostias

AuL3

el madrid parece el sevilla si vende a higuain , lo trae loi tiene par d años evolucionando y aora kieren venderlo cuando en mejor forma esta? y teniendo mas margen d mejora aun? estan todos tontos o q?

S

#2694 la diferencia es k el sevilla es un club vendedor, el madrid no.

dudo mucho que higuaín salga, está tensando la cuerda pq sabe k es un jugador importante y quiere una mejora de contrato a su nivel.

PHOBOS

Yo es que todavía no soy quien a creerme y a entender la idea de vender a Higuaín. Nos ha dado ligas, partidos a punta pala, a desatascado al equipo infinidad de veces, y es una referencia delante como puede serlo cristiano.
Cuando llegó no era nadie y va a salir como un crack, con solo 22 años.

No me creo que las ganas de Floren de quitar todo lo hecho por Calderón puede llegar a tal nivel de subnormalidad.

AuL3

ya de ahi mi indignacion xDDDD k no lo comprendo ... aparte k el sevilla lo hace fixando muxo mas barato k el madrid... esq vamos no tiene sentido por ningun lado deportivamente hablando venderlo..

Crus

Florentino ya vendió a Makelele, Morientes, Robben, Sneijder, etc. Aparte del tema de Del Bosque.

Parece mentira que no le conozcais. Es un hijo de puta bien gordo. Y la gente le adora como a un dios por haber convertido al Real Madrid, un equipo respetado y admirado, por un equipo de circo, donde la prensa solo esta atenta a la proxima barbaridad relacionada con el Real Madrid.

Ningun entrenador que haya pasado por el Madrid habla bien de Florentino, ni Camacho, ni Del Bosque, Queiroz, Luxemburgo y ahora tampoco lo hará Pellegrini.

S

a mi es un jugador que sigue sin gustarme, pero me parece un delantero decente. Sigo pensando que Benzema es infinitamente mejor, pero es un torrija y no le hecha los huevos que le hecha higuaín.

En el caso de que esa sea la 'bomba' de Rossel, votaría a otro candidato, a higuaín no lo quiero en el barça, sinceramente.

edit: Y coincido con crus, cuando el madrid deje de pensar en fichajes mediáticos y se decida a fichar por y exclusivamente para el conjunto volverá a ser un equipo a temer.

PHOBOS

Podría llegar a entender un cambio Higuaín-Villa o algo semejante, pero incluso así me costaría.

Diciendo esto, no quiere decir que no sea consciente que no hay ningún delantero que vaya a venir y que lo vaya a hacer mejor que higuaín, ya que gente como Villa, Torres, Agüero, etc, no vendrán al Madrid.

Tema cerrado