Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

Verdú del Barsa B al Depor

Z

el milan finalmente SI jugará champions. Todo me huele a que kaka no se va.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/676940.html

GrimMcSlam

A ver si es q ahora los periódicos deportivos no especulan nunca sobre altas y bajas, sobre todo del Madrid y Barça. ¬¬

No me creo ningún interés hasta q no los dos periódicos no coincidan en sus portadas xD

Salu2^^

JMBaDBoY

El Deportivo le ha echado las redes a la cantera del Barça, 3 jugadores ha fichado ya O_O

Bueno, mejor para nosotros, creo que todos son con opción de recompra a cantidades asequibles... así podremos saber si triunfan y tienen nivel para la primera división.

Lync3

El Depor se ha vuelto loco no hace mas que fichar jugadores de equipos de 2º y 2ºB.

ZiZoU

Mañana entrevista en Real Madrid TV del presidente Calderon.

"El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, repasará este jueves 3 de agosto sus primeros 31 días como máximo mandatario del Real Madrid, después de haber sido elegido democráticamente en las elecciones celebradas el pasado 2 de julio y proclamado Presidente un día después."

"La emisión está prevista para las 10:00 horas del citado jueves y será redifundida a las 12:00 horas y las 14:00 horas. A esa misma hora será publicada en Realmadrid.com"

Esperemos que aclare el tema de los fichajes, yo necesito explicaciones de dos de ellos el de Kaká y el de Robben el cual prometio, pero ni se puso en contacto con el Chelsea.... por lo menos los contactos no se hicieron publicos, a ver lo que dice.

Ahh y a ver si cuenta donde esta Divac que lleva 1 mes desaparecido...................... :O

gawain

vieira para el inter de milan (procede de la juve)

Z

#2976 divac te cuento donde esta, trabaja en los angeles lakers creo, y no va a dejar el trabajo en ese grandisimo ekipo para pirarse a una mierda de ekipo europeo ( como el lo vera)

Robben es imposible y mas despues de es peazo mundial ke se a pegado.

Y kaka...

Os vendio humo, lo siento

JiMmY

Si nos vendió humo, pero no nos alarmemos, yo creo ke estos 3 fichajes vienen mejor ke los otros.

Kaká: Vale, yo estaba muy ilusionado con este fichaje, se nos iba Zidane y Kaká de MP le supliría de pm, pero no era lo ke necesitaba el Madrid.

Cesc: Este si es lo ke necesitaba el Madrid, un organizador.

Robben: Me encanta, pero en el Madrid no tiene sitio, para mí Robinho es intocable. No era necesario.


Cannavaro: Uno de los mejores centrales del mundo, en un puesto en el ke cojeabamos muchísimo, acertadísimo.

Emerson: Desde Makelele yo creo ke no teníamos otro centrocampista defensivo tan bueno, pieza clave ke le hacía falta al Madrid, más acertado incluso ke Cannavaro.

V. Nistelrooy: Fichaje innecesario para mí, pero a la vez me gusta xq promedia muchos goles, veremos a ver.

Por lo tanto para mí ganan 2-1 los fichajes realizados a los prometidos, no se a vosotros :)

Z

#2979 a mi me parecen muy bien los fixajes italianos ke ha hecho, emerson es un pulon y cannavaro, ke decir de el? para mi el mejor central.

Pero rud... sinceramente dsd k se jodio la rodilla no es el mismo , pero de todas formas supongo k sera para darle un ultimatum a ronaldo y decirle k o se pone las pilas o no juega, ya ke los años anteriores supongo k ronaldo pensaria y ke vais a poner a Soldado?

Yo pienso ke robben tiene sitio en el madrid si os librais de becks ke aun me lo veo este año jugando de medio centro...

ZiZoU

#2978 no se de donde sacas que Divac trabaja para los Lakers, pero desde que se retiro del baloncesto ya no trabaja para los Lakers.

Lo que si se decia es que pedia 1 millon de € al año y Mijatovic no se lo queria pagar, de ahi las discrepancias.

Z

#2981 Divac segun he leido estaba trabajando para la secretaria tecnica o como se llame de los Lakers buscando a jugadores por las universidades

speciaL

#2981 http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/576048.html

También se dice que le contrataron para aparecer solo en la foto y hacer ver que les importaba el basket.

Dwight_Mc

#2981 Quedando bien.

roqueman

Como siempre, es que #2981 siempre queda bien!

Zh4ROK

Al parecer a Capello le gusta Juanfran pero de Jurado ni se habla ;S yo creo que Jurado(No soy Tott1 xD) podria hacer bien lo de organizar... es mi punto de vista

sharker

jurado es el nuevo zidane del futbol mundial

speciaL

PIQUÉ JUGARÁ UN AÑO CEDIDO EN EL ZARAGOZA

http://www.as.com/articulo/futbol/Pique/jugara/ano/cedido/Zaragoza/dasftbA00/20060803dasdaiftb_52/Tes/

Diogo esta a punto y Victor del depor interesa.

ANDREz

#2980 qué sentido tiene quitar a Becks y poner a Robben? Explique usted. 1, 2, 3, ...

Pufff grandísima noticia para el Zaragoza. Piqué uno de los mejores de último Europeo.

-----------------César

--Ponzio--G.Milito--Piqué--Juanfran

----------------Zapater
------------Movilla-D'Alessandro

-----------------Aimar

-----Ewerthon----------D.Milito

AmiG

Para mi el Zaragoza con un par de laterales de garantias aspira a la UEFA como poco :S Se lo están montando bien

speciaL

Yo creo que a pique no lo van a utilizar tanto eh, el manchester le queria poner una clausula de que tenía que jugar por lo menos 20 partidos y el zaragoza quería que solo fueran 10, lo utilizara para dar descanso a sergio y milito.

D

podria aprovechar el zaragoza para fichar algun canterano de madrid q no kiere capello

ANDREz

Que fichen a Jurado y a tmar pol culo Movilla. Yo poco he visto a Jurado, pero si es tan bueno como dice Tott1, el Zaragoza gana la liga que viene xDDD

speciaL

Si fichan a Jurado la uefa mete al zaragoza en champions porque si, es que como iba a estar un jugador de su clase sin jugar la champions ;(

ZiZoU

#2982 #2983 #2984 #2985

Decirselo a vuestros amigos del Sport (lo lei ahi), que nos engañan :S si es que no hay que fiarse de ese panfleto.

Sacado textualmente del Sport del 20/7/2006

"El pívot serbio si, como al final sucedió, ganaba Calderón el proceso electoral sería el ‘general manager’ de la sección de basket madridista.

El ex jugador de la NBA, por prestar su imagen en la campaña, percibió 500.000 euros. Una vez concluido el proceso electoral, Divac se reunió con el nuevo director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, para formalizar su contrato.

Y aquí surgió la discrepancia porque Divac aspiraba a cobrar un millón de euros por temporada mientras que el club le ofrecía 300.000. Ante la falta de entente, la firma del compromiso se suspendió y Divac se fue a Belgrado.

Ayer, Ramón Calderón justificó al respecto de Divac que tenía “unos compromisos asumidos” por lo que en “quince días” estará en Madrid para comenzar su trabajo. Una de dos. O el máximo mandatario blanco juega al despiste e intenta lanzar cortinas de humo, o el Madrid se ha ‘rascado’ el bolsillo y, al final, ha accedido a pagar el millón de euros que Divac pedía por desempeñar su cargo."

Yo solo digo lo que leo, ni quedo bien ni mal, si un periodico me dice algo me lo intento creer, si me miente... me tengo que joder. Para que luego hableis del AS & Marca.

D

si e sun panfleto,porke lo lees?xD

speciaL

#2995 Oye donde pone que Divac no trabaja para los Lakers? xDDD

Lo del millón de euros salió del amigote Tello, luego los tontos del sport se hicieron eco de la noticia y la publicaron a su manera xD tambien llegue a leer en un foro que la madre de Divac se había muerto y que por eso estaba en Serbia :\ a mi me parece que fue una bomba de humo de Calderón para ganarse a la gente del basket.

Divac no ha firmado.
Otro misterio es Vlade Divac, que se ha marchado a Belgrado sin firmar contrato. Dicen que ha renunciado al Real Madrid porque Mijatovic no quiere pagarle el millón de euros que pide como salario.

http://www.as.com/articulo/baloncesto/Madrid/quiere/entrenador/espanol/dasbal/20060712dasdaibal_1/Tes/

M

lo cojonudo es ke mucho basket mucho pabellón mucha mierda mucho Divac, y el entrenador del Madrid es... el segundo de Maljkovic! ^^

Dwight_Mc

#2995 Pero a mi que me cuentas del Sport, que yo no soy del Barça atontao.

GrimMcSlam

Y q tiene q ver el pabellón con el entrenador?? ¬¬