Mohammed Zidan jugador Egipcio del Werder Bremen, la temporada pasada jugo cedido en el FSV Mainz siendo nombredo jugador revelacion de la bundesliga, es un jugador que suele jugar en la mediapunta o de 2º delantero aunque tambien puede actuar de punta, con velocidad, llegada y gol, ademas hace cualquier regate de manera facil, la temporada pasada consiguio 9 goles en 25 partidos si no estoy equivocado, le han seguido un monton de equipos cuando estaba jugando en Dinamarca(muy querido por aquella zona) tanto en el Copenhague como en el Midtjylland, equipos del nivel de Besiktas u Olympiacos casi se hacen con sus servicios(aparte del interes del 90% de equipos de las ligas tanto españolas como inglesas) finalmente el Werder se llevo el pato al agua y lo ficho, dudo mucho que le dejen salir esta temporada y en tal caso el Villareal deberia desembolsar una buena suma de dinero.
pd: yimorz puta tailofiu :***
pd2:diskun ni soy conocido ni respetado por los medios pero ahora va a resultar que no puedo dar mi opinion? y por cierto al de la caverna ha visto 10 veces mas de futbol que tu al parecer no? valla como funciona la tele por cable en la caverna ^^