Mercado de fichajes de la temporada 06/07

jOrjUdA

Ya tenemos al (esperemos) nuevo makele, y como ya han dicho se avecina el Cerrojaso style!!!. Ya tenemos a los 2 cerrojos que quería Capello, nos seguirá faltando el organizador, para otro año será.

Recuerden para ver el futbol sintonizar al barça, para ver el catenacho ir al bernabeu

sPoiLeR

Hombre lo que esta claro es que no vamos a ver grandes resultados con este entrenador pero mira Italia como juega y el que ha ganado. No digo que vaya a ser como Italia pero el estilo es el mismo y ahi estan xD

iRiBaR

como llevo diciendo desde que salió elegido calderon, ahora el madrid no esta en momento de hacer el 'jogo bonito', el madrid lo que tiene que hacer ahora es ganar títulos jugando como sea, y la manera mas eficaz es armándose atrás y esperando a que hagan goles los de arriba, porque gol no nos falta.

solo hay 2 cosas que me preocupan, espero q no bajen al filial de nuevo a javi garcia, lo llevo viendo desde el año pasado y es un puto crack, hoy en la primera parte ha jugado bastante bien, diria el mejor del madrid en la primera mitad.

y otra cosa, lo del organizador... porque visto lo visto emerson no tiene mucho criterio para sacar el balon controlado, diarra no se si lo tiene porque no lo he visto nunca, y guti q es el unico que lo puede sacar ahora mismo no tiene sitio en el once titular...

x cierto, el partido de hoy vaya peñazo xD

iRiBaR

x cierto, diarra por 26 millones... a ver si va a haber de por medio algun jugador del madrid como parte del traspaso... baptista, raul bravo, helguera...

Elektro

Si estuviera Raul Bravo en el acuerdo entonces el Madrid tendria k pagar mas aun porke se lo kedase el Lyon xDDD

dReiCk

espero que sea Baptista, demasiado irregular ademas de que ocupa plaza de extracomunitario que lo podria sustituir otro perfectamente.

#3760

Watt

ami personalemnete no me importaria q se vayan helguera o raul bravo, eso si, a baptista q no lo token...

Sh1n0d4

" Recuerden para ver el futbol sintonizar al barça, para ver el catenacho ir al bernabeu "

k weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

Parece que lo de joaquin esta hecho a un 95% , solo falta que el betis le de a Regeiro los 1.3M€ que pide , ya que el betis le ofrece 1M€ ( lo que cobra actualmente en el valencia)

V4MPiR3

pos cuando vendio el sevilla a S.Ramos y a Baptista por 53'5 millones de euros me dio un gustazo que manera de meterla :D, y cuando se fue ya lo dijimos baptista o se centra el juego en el o no despunta como goleador, porque no sabe ni controlar un balon el pobre, solo metia chupinazos como le venian y le pegaba muy bien de falta y de cabeza.

y digo nose si alguien veia un partido de la juve el año pasado pero eran cerraos cerraos y a conseguir resultados ajustados marcando lo que se pudiera y sin recibir ningun gol para que veais como eran el mediocentro era emerson-vieira, pues es lo mismo pero Diarrá haciendo de Vieira(diarra tiene mas llegada pero vision de juego 0<-)

tepesa

#3752 el madrid no tiene un pirlo xD

#3753 sabe dar pasecitos cortos pero no te esperes nada del otro mundo organizando

E

Inglaterra: Boulahrouz, nuevo jugador del Chelsea

sharker

No os metais con Raul Braveck...

M

Hombre, Diarra si es un jugador que el Madrid necesitaba y 26M por el, sabiendo que es una pieza clave para este Madrid es un poco exagerado pero son 26M bien invertidos.

rixhiG

Yo creo que se deberia fichar ahora a Ribery.

Berto

por fin llega diarra =D!

J

Que quiten a Cassano y fichen a Rooney.

T

#3760
El año pasado la Juventus marco 71 Goles, y encajo 24, gano 27 partidos, empato 10 y perdio 1. El pichichi del scudetto fue Trezeguet, si si, que jugaba en la Juventus!! q cosas eh?? encerraos, el segundo equipo más goleador de la liga (tan solo superados por el Milan con 85) y encima con un pichichi! pero jugaban encerraos, ya me explicaras tu como hacen eso para luego ser el segundo equipo mas goleador de la liga. XDDD
Creo que confudis mucho, tener una buena defensa para dar salida al ataque, a tener una buena defensa para jugar encerraos
Lo digo por 2132131 vez, Capello juega con 3 puntas arriba
El año pasado jugaron arriba Trezeguet, Del Piero e Ibraimovich, pero que vamos seguir diciendo memeces

PD. Si, vi partidos de la Juve, y desde luego si metian tantos goles no creo que jugasen a la defensiva como estas diciendo

KeOx_Ncrs

Osea que los madridistas ahora os gusta el juego que tanto habéis criticado cuando lo ejercía el valencia no?

ANDREz

#3768 Metieron tantos goles porque tenían la mejor delantera de la liga (con el permiso del Milán), porque jugaban completamente a defender. No discuto ese sistema, ya que me parece bastante bueno con los puntas presionando para dar una rápida salida del balón. Jugaban prácticamente como Italia. Cuando necesitaban apretar lo hacian con un buen contragolpe, destacando Zambrotta o Vieira.

No muchos partidos debiste ver...

Me quedo con el Arsenal ATACANDO TODO EL PARTIDO contra la JUVE DEFENDIENDO.

E

En Mundo Deportivo pone k la cesión de Diogo al Zaragoza ya esta hecha.

JMBaDBoY

Hombre... el fichaje que se llevaba esperando desde hace años por parte del Madrid. Gran refuerzo.

GrimMcSlam

Yo no he visto mucho a Diarra, xo parece q Capello se toca por las noches pensando en él, así q habrá q confiar xDDD

El mejor de ayer fué Raúl :D:D

Salu2^^

rekiem

Parece ser que el Valencia despues de cerrar el traspaso de Joaquin podria ir a por el delantero brasileño Rafael Sobis por el que an hecho una oferta de 10 millones , aunque el Milan ofrece 12 millones.
Rafael Sobis es un delantero de 21 años del Internacional de Brasil en el que el año pasado logro 20 goles , ya a sido convocado varias veces con la absoluta brasileña.

GrimMcSlam

De donde ha sacado el Valencia tanta pasta fresca??? Tanto le pagaban a Ayala?? xDDDDDD

rekiem

#3775 Un prestamo de Bancaja de 120 millones de € tal vez?.

GrimMcSlam

Pues si tienen tanto pq no han renovado a uno de los mejores defensas dl mundo??. No creo q pidiera tanto ¬¬

ANDREz

#3777

n00thinG

Pa ke kiere tanto delantero el valencia, y mas aun teniendo a villa?

sin sentido

shr

Porque Carboni es un poco tonto

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle