Mirar lo HIJO DE PUTA QUE ES LOPETA:
Es lo ultimo que le faltaba al caso Joaquin. Lopera, máximo accionista, llamo a Joaquin para que se presentara inmediatamente en.... ALBACETE!! club con el que había llegado, según Lopera, a un acuerdo de cesión. Lopera le comunico a Joaquin que si no se presentaba en Albacete recibiría una multa de unos 3 millones de euros, a lo que el jugador marcho de inmediato y una vez allí tubo que confirmar ante notario su llegada. Para a posteriori descubrir que todo lo del Albacete, era mentira.
Lopera engaño a Joaquín de la forma mas vil y posible, y es posible que esto no acabe nada bien. Lo peor es la imagen de rastrero que esta dando el Real Betis y los que de verdad lo están pagando son sus aficionados.
A esta hora, a pesar de estar todo echo, el caso Joaquin todavía no ha llegado a su fin.
Y alomejor os preguntáis y que gana Lopera con todo eso? es tan simple como que Joaquin tiene un contrato firmado en el betis en el que pone que Lopera es el que elige el destino del jugador siempre y cuando cobre lo mismo , entonces ayer se lo quiso recordar mandandole a albecete diciéndole que se iba cedido allí y que el mismo iva a pagar su ficha.Osea todo fue una forma mafiosa de decirle a Joaquin que no se pase ni un pelo por que puede hacerle un desgraciao.