Mercado de fichajes de la temporada 06/07

tepesa

el madrid? para que si tienen a cicinho

-

Prefiero a Alves, defiende mucho mejor, se le vende y au.

Crus

Yo quitaria a Beckham y pondría a Alves.

el_figura

Alves al madrid? otro lateral derecho?

S

#484 alves en realidad no es defensa lo que ocurre ke esta de lateral xke tambien esta navas
en todo kaso alves pelearia x el puesto con beckham o si no con salgado y arriba cicinho
seria asi
casillas
alves/cicinho/salgado ramos X r.carlos
gravensen baptista
alves/cicinho/beckham robinho
raul
ronaldo

alves > cicinho,salgado.....

Crus

Lo malo de Alves es que no tiene gol, en el Sevilla creo que solo ha metido 4 o 5 goles en 140 partidos oficiales, eso es muy poco habiendo jugado de lateral o centrocampista, sobre todo si quiere jugar de centrocampista.

Cincinho ha metido casi tantos goles en media temporada como Alves en 4.

No entremos en comparaciones, Cicinho, Salgado y Alves son muy distintos. Si tu crees que Alves es mejor que Cicinho es una opinion respetable, pero coincido mas con la de Parreira que se ha llevado al mundial a Cafu y Cicinho.

el_figura

alves > cicinho? :O

michi

si quieres defender si, si quieres atacar, no

n00thinG

Parece ser que forlan acabara en el barça, y saviola en el villarreal

D

como ya se dijo ahce un mes, saviola entra en la operacion forlan:

http://www.elmundodeportivo.es/20060530/NOTICIA221098672.html

saludos

kyle

#486

una cosa es que no tenga gol y otra como tu dices, que meta 3 o 4 goles en 150 partidos omg.

est atemporada ha metido 3 goles en 35 partidos de liga.

de todas formas el punto fuerte de alves son sus pases.

S

#486 son 6 goles en 98 partidos y lo unico en lo ke destaka mas cicinho ke alves es en la velocidad ke tiene nada mas
ami me da = lo que diga parreira
de todas maneras cicinho no promedia 20 goles x temporada no me jodas
y no hablemos de gol xke bekham tampoco tiene y ocuparia la misma posicion ke alves de medio

RepLiKa

Que el Milan Fiché a Eto'o lo veo imposible, almenos este año, más adelante no te digo que no pq me parece un jugador un poco "volatil" xD Pero que vamos que luego también dices de Drogba y Ibra, yo no digo que sean malos pero que vamos que en comparación con la pareja Kaká Sheva son inferiores en mi humilde opinión ^^

Vi una entrevista ayer a Eto'o que le comentaron esto del Milan y el propio Eto'o les recomendó que ficharan a Drogba que es uno de los mejores delanteros del mundo xD

Crus

"ami me da = lo que diga parreira"

A ti te importa que juegue en el Sevilla, eso ya lo sabemos tio xD

Yo me he guiado viendo la guia marca y he visto lo siguiente:

Alves

2002/03 11 partidos 0 goles
2003/04 36 partidos 2 goles
2004/05 48 partidos 2 goles
2005/06 35 partidos 3 goles (solo contando liga)

R4Yd3N

claro ke listo el negro es como si yo le digo al Milan sisi ficha a kezman ke es de los mejores delanteros del mundo

A

Será mejor eso que tener jugadores que se vayan ofreciendo a cualquier equipo que se le ponga a tiro.

Vergüenza me daria tenerlos en mi equipo.

(ejemplos -> r.carlos & ronaldo)

thunder_89

#496 pues que r.carlos se ofrezca lo que quiera si se puede sacar algo d dinero por el o abaratar el fixaje de roben mejor k mejor xD

Crus

#496

A Ronaldo ya lo tuvisteis y se largo corriendo despues de meter mas 40 goles en una temporada xD

Zh4ROK

No se porke decis ke kaka no kerria venir al madrid... tiene a muchos de sus amigos ahi Ronaldo , R.Carlos , Robinho , Baptista , Cicinho... el madrid esta en pleno rejuvenecimiento de la plantilla mientras el milan aun se tiene ke poner en ello... porke kitando a kaka y gilardino los demas llegan a los 30 xDDDD no se yo no lo veo tan dificil eso si... yo SI ke ofreceria una millonada porke kaka los vale. Calderon tiene un buen planteamiento si cumple lo ke ha dicho yo sin duda lo votaria a el antes ke al ladron del lorenzo sanz o el villar mir ese ke con el nombre na mas asusta xDDDD o al papanatas del baldasano jeajea

michi

Seitadiris y Costinha cerrados por el atleti

http://www.as.com/articulo/futbol/Cierra/fichajes/Seitaridis/Costinha/dasftbA00/20060530dasdasftb_25/Tes/

parece que elMafias tenia bastante mas razon que -bini- conla discusion de los rumores xD

ArcheR

Dios, quinto es que no acierta una xDDDDDD

Te queremos diciendo que el Barça el año que viene no va a ganar ni un partido, por favor xDDDDD

El problema del Madrid es que sigue en las mismas. Se cree que por fichar a media selección brasileña ya son un equipo, y después volverá la misma historia de los últimos 3 años.

kyle

http://www.as.com/articulo/futbol/Kalou/firma/temporadas/Chelsea/dasftbK00/20060530dasdasftb_22/Tes/

AmiG

Kalou jugará -3 minutos en liga a este paso, tienen que dar pasaporte a un delantero como poco

roqueman

#480 El agente de Alves puede decir misa, el año pasado en el larguero, te puedo decir la fecha exacta porque fue cuando ficharon a Sergio Ramos, el 31 de agosto, el propio del nido dijo que cuando el barça cedió a Saviola se aseguró una opción sobre alves, añadiendo que esa opción en ese momento no valía para nada porque era sólo si vendían al jugador y de aquellas no pensaban venderlo, así que si el barça iguala la oferta que acepte el sevilla, alves se va al barça.
Al que dice que Alves no tiene gol le podría decir que es la mayor soplapollez que he leído en estos foros, ahora un lateral derecho necesitará tener gol para ser bueno, cuántos goles mete cada temporada cafú, salgado, ashley cole y tantos otros? los únicos laterales con bastante gol son Cicinho y Roberto Carlos, pero eso también conlleva otras carencias.
#498 Casualmente el listo de los laterales, infórmate cómo y por qué el barça vendió a Ronaldo anda guapo.

kyle

#504

tirando de estadísticas, John Arne Riise, lateral izquierdo del Liverpool, en su primera temporada en el Liverpool metió como lateral izquierdo 12 goles en liga. Bien es cierto que tira las faltas y si va a puerta, mata al portero o gol.

ZiZoU

#504 porque el barça vendio a Ronaldo ? la verdad ya ni me acuerdo.

PD: le estoy cojiendo mania a xavi por tu avatar. ya se que no tiene nada que ver pero lo relacciono contigo.

Crus

#506

Porque tenian al mejor jugador del mundo, y Nuñez no queria darle un sueldo como mejor jugador del mundo. Asi que vino el Inter, puso la pasta y el Barça perdió al mejor delanterocentro que ha visto el futbol mundial en las ultimas decadas.

Ahora con Ronaldinho han aprendido, y se han tenido que bajar los pantalones hasta los tobillos, como es debido. No se puede tener al mejor jugador del mundo y pagarle menos que a las estrellas de los demas grandes clubes europeos.

#504

"El listo de los laterales" no te va a responder nunca si le hablas en ese tono. Aprende a respetar a los demas aunque no piensen como tu o no compartan tus ideas.

_MaFiaS_

Se acaba de confirmar los fixajes de Seitaridis y Costinha por parte del Atletico de Madrid y desde su web lo informan:

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=17170

El -BiNi- este se ha tenido ke comer sus palabras por bocazas vease discusion desde #447 hasta #460

KueS

#507 se te olvida decir que (si no recuerdo mal) cuando se fué Ronaldo por no querer aumentarle el sueldo (creo que pedia 500 millones) ficharon a Rivaldo, pagandole 700 millones.

roqueman

Sin owneada al quinto, aunque tampoco es difícil.
#507 El respeto hay que ganárselo, de todas formas si sabes que Ronaldo se fue por culpa de Núñez no sé a qué cojones viene decir que se quisó ir él, nada que ver con ahora, que se quiere pirar y no precisamente por temas de dinero.