Iribar respecto a tu comentario
Cada uno es libre de hablar de lo que quiera, y a mi me parece digno de mención los problemas institucionales y deportivos, en general el ridículo que está haciendo el Real Madrid, porque es un club al que le tengo mucho asco, y más me dá que los aficionados merengues, sólo hagan mención a los grandes jugadores que van a venir, y al dinero que genera su club, intentando tirar humo sobre los verdaderos problemas de la entidad madridista, te lo dice uno que era del Madrid antes de la etapa de Florentino.
Que sea un gran fan del Liverpool, no significa que no pueda dar una opinión objetiva, o no sepa las grandes limitaciones que tiene el Liverpool, se le puede considerar un grande históricamente pero hoy por hoy es un grande entre comillas, aunque para mí sea el nº1 entiende ?.
Y yo no he dicho que el Liverpool sea el mejor club del mundo, como hace usted creer.
Los que me conozcan, sabrán que para mí el mejor equipo del mundo es el Chelsea, un club al que también odio, pero a diferencia de mi odio hacia el Real Madrid, seguro que éste es mas compartido por los aquí presentes, las razones son claras, hoy en día el futbol está perdiendo esa "magia" que se le caracteriza, y el causante es el dinero, y equipos como el Chelsea están acabando con el futbol, de ahí que los grandes se quejen de que los "modestos" defienden con 11.
Lo del Chelsea a mi juicio, no cabe duda posible, no es cuestión de opiniones, sino de números, de sentarse en una mesa y mirar, sueldos,caches,nombres etc, y el Chelsea tiene una plantilla que genera 200M € en gastos al año. Que luego esa superioridad no se vea reflejada en el terreno de juego, para mí tiene 2 razones, la suerte y el entrenador.
El entrenador es magnífico, Mourinho, tan genio como prepotente y loco, y por el ruído que hace, quizá se le crea mejor de lo que és, aunque repito es muy bueno, pero los hay mejores, mi favorito es Hiddink, y aunque me esté mal decirlo en mi Liverpool hay uno de los mejores del mundo, que con bien poco ha ganado mucho, en casa y fuera de ella, y es español, y estaremos de acuerdo que no ha sido respetado (por la entidad valencianista) ni valorado por su trabajo en nuestro país.
Pero en el futbol, la suerte manda, y más en un torneo de eliminatorias, como es la Champions League, así que el Chelsea ni nadie podrá tener nunca todas consigo, siempre habrá las pifias arbitrales etc, que son la salsa de este deporte, y yo seré feliz, de que el Chelsea no gane la champions, porque de no ser así el dinero > futbol, y eso es algo que a los verdaderos amantes del futbol no nos gustaría que pasase.
Ahora vá mi pregunta, ¿ Tan dificil es reconocer la precaria situación madridista ? tan dificil porque estais ciegos por vuestro fanatísmo, o porque soy el único de los aquí presentes que lo vee a diario en la prensa y en la tv ?
pd; Mejor tarde que nunca, aún así le pido disculpas, siempre suelo estar al cañón para intentar defender mis más que polémicos comentarios, de todas formas les pido que los comentarios con los que se dirigan a mi persona vengan de la mano de un buen argumento como el que yo mismo siempre he tratado ligar a mis comentarios, y olvidar los comentarios basuras, aunque para usted es fácil, sabe muy bien que un comentario basura a favor de su Real Madrid le va ser respaldado por los madridistas de este foro que son la mayoría, pero como he dicho en inumerables ocasiones, yo no soy un hombre de democracia, y lo que diga la mayoría no tiene porque ser cierto, así que por favor, más cordura y seriedad en los comentarios. Como vé yo me lo tomo enserio, quizá demasiado pero almenos eso demuestra en cierta forma que me tomo como respeto y seriedad lo que usted dice.
Defina lo que es para usted, meter mierda ? Llevar la contraría a la mayoría ?, con perdón no debe ni tener ni p*** idea de que c*** estamos hablando, así que como se suele decirse a mamarla, porque comentarios como el suyo sobran y no aportan.