Creo ke no es tan dificil entender la diferencia de postear por internet con escribir en un examen por ejemplo, la diferencia es muy amplia, si te gusta hacerlo correctamente en ambos sitios te felicito, yo prefiero utilizar atajos y formas desenfadadas de escribir, olvidar los acentos y demas... un analfabeto es una persona ke no sabe ni leer, ni escribir y la forma de escribir por internet puede ser de muxas formas al iwal ke con los moviles y no esta escrito cual debe ser la correcta ni la mas comoda, en cambio la comprension de la lectura no varia.
Por otro lado las expresiones ke tengan cada uno son totalemente correctas (vease aconcorde) es una palabra muy comun por aki y no veo ningun motivo ke me impida escribirlo, lo mas similar a un analfabeto es una persona ke por ejemplo te escribe barbaridades continuamente pero un pekeño margen de error al escribir es algo humano, pero cuando una persona nunca consigue asimilar lo ke lee, en mi opinion, es lo mas parecido a un analfabeto, y esto lo he dixo por un par de persona ke hay en el foro.
Si te has sentido aludido te pido disculpas, unicamente me referia a 2 personas.