Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

jOrjUdA

FÚTBOL. El Real Madrid ha confirmado el fichaje del central brasileño Pepe (Oporto)

Fuente: Marca.com (en noticias en directo..)

http://www.realmadrid.com/articulo/central_perfecto_40922.htm

Eso significa que le dan la patada definitivamente a Chivu, ¿que tal es el pepe?

Cyph3r

Pepe al madrid por 28 millones , si es verdad lo de los 28 millones vaya timo a menos que no sea el puto amo del mundo.

legendary

ahi ahi , k le jodan al chivu , ni al madrid ni al barça ojala no lo fiche tampoco el inter

H

Dios 28 KILAZOS! y luego dirán que Henry es caro jojojojo, el presidente del Oporto es mi puto héroe.
Yo lo he visto muy poco así que no voy a opinar, pero siempre tengo dudas de un central brasileño.

speciaL

Menudo cabrón el gominas, me gustaría saber cuanto se lleva de esos 28M, porque me parece una exageración.

Eso si un 10 para el madrid porque lo ha llevado todo a escondidas, ver la noticia en el flash de marca no tiene precio :D

H

Lo de Marca y As tiene tela, sacan 20 nombres al día y a los que fichan ni los nombran.

legendary

#3006 xDDDDD
Esta confirmado el fichaje de pepe por 28 kilos?menuda burrada

X

en la pagina del porto dicen 30 millones

P.D: http://www.fcporto.pt/

Shaft

Pepe vaya nombre de galactico xDD

pd: Pepe "El Butanero" una bombona pa cá

jOrjUdA

28 kilos?? OMG.. .ya lo decía florentino, el problema no es pagar 60 kilos por FIgo, o 75 por Zidane.. el problema es fichar a PepeŽs por 28, GagoŽs por 23, etc etc

Carranco

30 kilos ... a ver si alguien que siga al oporto nos puede decir si los vale ( que lo dudo, por q 30 kilos para un central yo creo que es excesivo .. )

Crus

#2995

Lo que comentas tiene sentido sino fuese porque tendriamos a medio equipo jugando en otra posicion que no es la suya:

Robinho jugará de 2ndo punta, Schuster piensa que tenerlo de extremo es desaprovecharle, y segun la Copa America se ve que tiene mucha razón Bernardo.

Y sobre Higuain 3/4 de lo mismo, tampoco es extremo, el chico siempre ha sido un centrocampista ofensivo, mediapunta o un 2nda punta. No es un tio con tanta rapidez como para jugar de extremo.

Baptista tampoco es un centrocampista creativo, ni es extremo, vamos que para 3 puestos tenemos solo a Guti, Reyes y si acaso estirando mucho podriamos añadir a Higuain o Raul (se supone ke estos dos seran los suplentes de RVN y Robinho en ataque)

Sobre lo de Pepe, si han pagado 28 millones me parece que han perdido la cabeza, habria salido mucho mas barato mejor fichar a Chivu por 18 y darle los 5 kilos.

Roque, Henry cobra en un año lo que Pepe en 3 y no tiene 30 años precisamente. Compara el fichaje de Pepe con el de Milito, compara fichas y lo que se pagará por ambos, que es lo mas justo.

Lo fastidiado de Pepe, es que hace 3 menos tuvo una lesion muy grave de ligamentos, por esa misma razón ya no se hablaba de el como futurible.

H

La Web del Madrid tb es de traca:
http://www.realmadrid.com/articulo/central_perfecto_40922.htm
Si será Beckenbauer, el mejor central del mundo no es internacional, es un dato.

tribas

28 M es caro pero tiene 23 Años

pero es caro

pero no es malo

pero es caro ... muy caro.....

pero como no es mi dinero......

ME LA PELA

frantxu

Pepe?¿? 28 kilos?¿?¿

Estos del Madrid llevan unos años tirando dinero.

#3014 Tiene 24 años

CybeR

que nos han tangao? POSI
que el dinero del Madrid es infinito? TAMBIEN

Por cierto, la próxima convocatoria lo lleva Dunga, me apuesto lo que queráis.
Aunque en la página del Real pone que quiere jugar con Portugal.

cl0ud

Si será por dinero...

Aunque es una sobrada lo de uno de los mejores centrales del mundo, será que yo no estoy muy puesto pero no he oido hablar de el nunca xD

#3016 Totalmente cierto xDD

Z

segun los portugueses son 30 kilos... vaya hachazo por dios... 5.000 millones x un central desconocido...

X

tampoco es q fuese desconocido pero 30 mill solo los pago x terry xd

E

Weno aver ke tal es este chaval aunke por 20/30 kk € me parece bastante exagerao

Pero komo dicen por arriba, EL DINERO DEL MADRID ES INFINITO

Z

#3020 no existe el dinero infinito... y por el bien del futbol español espero que Calderón se de cuenta de que paga jugadores normales a precio de cracks...

CybeR

Sí, claro, te dicen "venga 30 millones por Puyol o Carragher" por poner dos ejemplos y o los pagas, o eres necio

sp0t

Es brasileño ocupa plaza ?

speciaL

Si que ocupa plaza de extracomunitario.

pd: ahora he leído en otro lado que también tiene la nacionalidad portuguesa

olablair

28 kilos por ese? Prefiero pagar 40 si hacen falta y traer a Terry vamos no me jodas.

Esperaba que fuera una flipada pero

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_40919.htm

En la página ya está confirmado aunque no dicen nada de precios.

tribas

le quedan 3 meses para optener pasaporte portugues creo

D

Pues si que es carillo si, pero vamos, supongo que tanto Mijatovic, como Calderon, como el contable sabrán cuanto pueden derroxar.

Unos se compran un abrigo con un caballito que vale 200€, otros se gastan 30 millones de € en un jugador, son los mismos derroxes a diferentes escalas, asike no os alarmeis tanto...

M

será coña lo de pepe por 28 kilos no? no me lo creo... no creo ke haya metido tal timo al Madrid...

EDIT: vale ahora ke leo parece ke no, ke es verdad :O :O

Como no la web esa del Madrid poniéndolo como el beckenbauer de turno... "le kería media europa", pero esa media europa antes ke a por pepe fueron a por otros...

A mi me da ke el Oporto ha sido muy listo, sabe ke las 3 primeras opciones del Madrid se le escaparón a manos de Inter, Barça y Juve, y viendo ke no hay más ke merezca la pena en el mercado han dicho "ésta es la nuestra, a sacar el sable" xD

D

OMG! aun nos diran q pagar 18-20 por milito es caro, vaya sablazo oiga

CybeR

#3028 Claro Maverick, es una broma!!! Nos has pillado, nos habíamos aliado con el redactor de la web del Oporto y del Real Madrid y ya habíamos comprado una noticia en Marca, que astuto has estado, creíamos que jamás te lo imaginarías.