Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

3eat1e

No vayais nunca a una sesión de fotos para catalogos de ropa, que lo mismo os asustais al ver la pesadez de un tio capaz de hacer posar durante horas a una modelo tirandole 4000 fotos para quedarse luego con 2.

Mejor de lo que lo ha explicado Cyber no se puede explicar.

SuTaGaR

De Mul (Ajax) al Sevilla

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1014456.html

Sin fichaje... impresionante jugador

Carranco

Segun parece De sanctis tambien esta hecho.

http://www.eldesmarque.es/content/view/6668/1/

-

Ojo a Cleber Santana, el nuevo fichaje del Atleti.

http://es.youtube.com/watch?v=47TaX7_5CtU

Ya tenemos sustituto pa torres en los penaltis :S

D

#2974 d donde habeis sacado a este tio? xD

Zapador

Los fichajes del sevilla no los conoce nadie .. solo monchi xd

JMBaDBoY

#2976 Así de bien les va, ganando 2 UEFA's, copa del rey... el mérito está en comprar a jugadores por 4 duros y venderlos por mucho más.

Incluso podría haber comprado hace tiempo a Kaká por 4 duros también pero al final no lo hicieron. Baptista por 4 duros y sacaron un rendimiento acojonante.

Yo quiero a Monchi en vez del Txiki :___

E

Si y yo tmb lo kiero en vez del mijatovic de los huevos no te jode, pero se puede tener todo

Loker

pero si el gominas ficha de pm.

pd: n0

DeUsIN

#2974 jajajajjaa vaya crack, no sé quién inspira más confianza tirando penaltis...

Carranco

#2977 el caso eske, son jugadores de 4 duros pero muy bueno, a los titulos ganados me remito para demostrarlo ... lo que hacen barsa y madrid, bueno la "supuesta" secretaria tecnica de estos equipos, lo puede hacer cualquiera, tu yo quien sea, solo tienes que ver 3 o 4 ligas de futbol asiduamente, y fichar al dedo, y gastarte una pasta, seguro que se toman sus cervecitas con los colegas mientras ven los partidos xD

LiuM

El Sevilla de momento a ganado UEFAs, que es el trofeo de los que no llegan a la Champions.

El verdadero reto para el Sevilla empieza esta temporada, y se vera si realmente vale, o solo vale para ganar UEFAs.

eL_aiRMax

gO Schuster!
aver que fichajes nos trae de la mano el alemán.

T

Si fichas muchos baratos, normal que alguno te salga bueno...

Pero vamos a acordarnos de casos como el de Makukula, Fernando Sales , Hinkel , Duda ( que apenas juega)... pues tmb vemos que ficharon a unos cuantos blufs...

No obstante, hay q reconocer la labor de monchi

B

Uys, es tan difícil ganar una Copa Del Rey y unas Uefas... uuuuuu, temblando estoy... es más dificil llegar a semifinales de la champions que ganar la copa del rey y de la uefa.

Carranco

Pero vamos a acordarnos de casos como el de Makukula, Fernando Sales , Hinkel , Duda ( que apenas juega)... pues tmb vemos que ficharon a unos cuantos blufs...

de hay los unicos "blufs" son Fernando sales, y makukula ( este ultimo sobre todo debido a una lesion no pudo probar su valia en el Sevilla ), pero hinkel es un gran lateral, pero teniendo a alves en ese puesto, tiene muy pocas posiblidades, y duda a jugado poco, pero cuando a salido, lo a dado todo, y tiene un excelente pase, y muy buen tiro de falta.

Ademas duda tiene en su puesto a 2 pesos pesados este año, Puerta y Adriano, como para jugar mucho .. xD

#2985 facil desde luego no es ... sera mas "facil" que ganar la champions eso seguro, pero no digas q es "facil" ganarla, por que no tio, por que vale, que el barsa y el madrid siempre han sido grande, pero preguntale al racing si quiere ganarla, o al getafe o al quien sea, al ath de madrid mismamente ... que se morian este año por ir a la UEFA habiendose gastado 10.000 millones de pesetas las 2 ultimas temporadas en fichajes.

B

Pues eso, al Getafe y demas.. pero el Sevilla tiene equipo para jugar en Champions y la Uefa se le queda corta ( Eso creo )

Carranco

#2987 yo tambien creo que se le queda corta, vamos despues de ganarla 2 años consecutivos ... pero vamos, este año seguramente hagamos un discreto papel en la champions ( dios quiera que la ganemos MUAHAA seria brutal ) con suerte pasaremos de grupos, y quizas pasemos alguna eliminatoria ( que ya seria un grandisimo logro ), pero bueno, es un pasito mas que damos ( sobre todo teniendo en cuenta el dineral que sueltan por la champions )

B

Dineral si ganas la champions, si pasas de grupo no es para tanto eh ? Cobran mas los jugadores que el Club x"D.

Carranco

Pues creo que el que menos a cobrado este año en la champions a sido 18 millones de euros ( sin contar la taquilla de los partidos creo )

B

en la champion te pagan por partido jugado(dsd grupos, rondas previas no), y luego a parte por cada eliminatoria k vayas ganando es un plus mas de dinero, y ya si la ganas es el dineral xd.

ChaRuu

#2974 AJOEAJOAJOEJAOEAOEJ

Crus

Volviendo al tema de los fichajes, veo un futuro muy negro al Madrid xD Hay muy poca cosa en el mercado que realmente se ajuste al perfil de lo que busca el Real Madrid.

  • Metzelder parece una buena opción para cubrir la baja de Roberto Carlos, y si acaso dar mas profundidad a la posicion de central.
  • Soldado y Saviola no mejoran lo que ya tenemos en esa posición (RVN)
  • Drenthe es una promesa, un tio al que no le puedes cargar responsabilidad.
  • Cesc, tras oir a su representante, o el Madrid suelta una millonada inmunda o no lo ficha ni de broma. Además hace falta que Wenger abandone el Arsenal, lo cual cada dia que pasa parece menos probable.
  • Kaká, es el sueño practicamente imposible, cada dia que pasa pierdo mas la ilusión y me doy de bruces con la realidad.
  • Robben, damos por hecho que el hecho del fichaje de Malouda hara que el Chelsea venda a Robben, pero nada mas lejos de la realidad, si Mourinho queria mas profundidad de banquillo es porque estaba cansado de tener lesionado a Robben en momentos cruciales de la temporada.

La situacion es que el Madrid este año jugará con dos extremos y 1 creador de juego, y para esa posición solo tenemos a Guti y a Reyes en caso de que finalmente se le fiche. Nos harian falta al menos 2 o 3 centrocampistas mas de calidad para cubrir esas posiciones con ciertas garantias, sino ni joga bonito ni mierdas y para colmo lo poco que habia en el mercado ya esta pescado (Ribery)

D

#2981 lo que el Sevilla compra a 4 duros lo compra el Madrid a 4.000 y eso no es cosa ni de Mijatovic ni de Monchi.

kijuna

#2993 no estés tan deprimido hombre xDDD

la defensa está hecha, el centro del campo con diarra y guti o gago vale

en una banda robinho en la otra higuaín o reyes

y arriba VNR con guti/higuaín/raúl/baptista

y a ver que pasa xDDDD

lo mismo explotan todos a la vez :P

y si se ficha a robben pues guay, y a drente pues también, al resto, no creo que fichen a nadie más xD

Urko

#2993 estoy bastante de acuerdo, incluso me cuesta creer que Drenthe fuese al Madrid...

Al final no van a fichar a nadie a este paso, ya se pueden poner las pilas esta semana porque vamos...

iRiBaR

el madrid no necesita ni robbens ni kakas ni cesc.

pd: pon un MONCHI en tu vida

B

el madrid no necesita a un Cesc?, no necesita a un mediocentro en condiciones?. No se que madrid habre visto este año.

-Berni-

creo k se referia a k el madrid tendria k buscar mas en el mercado en vez de tirar a lo facil y pagar a base de talonario un jugador k sale muxo,pagar x una joven promesa vamos,x eso dice lo de monchi contratar a gente wena desconocida y barata xD

ne01985

Joer cuanto pesimismo no?,yo no lo veo tan negro vamos...

Yo pienso que el Madrid lo que deberia hacer ahora es fichar un central y ceder a Marcelo un añito para ver si se va adaptando y mejora en el aspecto defensivo.Luego fichar un lateral izquierdo porque Drenthe para defender casi que no.

Por supuesto fichar un centrocampista con calidad,ya que Gago para crear no me convence y Guti personalmente no me disgusta aunque es demasiado irregular.No se puede tener solo un centrocampista de este tipo,ya que como ha venido pasando esta temporada con cagar a patadas a Guti lo tienen facil.

Resumiendo: yo creo que fichando un central,un lateral izquierdo,un centrocampista,Robben y Drenthe estaria la plantilla cerrada.