Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

speciaL

Y Lucho Gonzalez que lo quiere el Valencia también quieren 20M

FreemAN-

es una cantidad más lógica.

M

lo PEOR de todo es que iran a fichar a cesc y el arsenal les dira, habeis pagado 30 x pepe? pues x cesc 50!!

iran a fichar a robben e igual, e iran a fichar a drethe que segun decian rondaria los 6m euros y al ser el madrid les pediran 20, viendo lo tontos que estan igual hasta cuela.

El midjatovic este va a comprar tornillos e igual le soplan 100 euros xDDDDDDD

tribas

si eso es cierto xd

FreemAN-

lo q tiene q hacer el madrid es fichar a robben y a un delantero d garantías

Cyph3r

Hombre yo creo que el madrid ha hecho bien en fichar a este antes que chivu.

Segun Marca : Pepe, el central perfecto lo ponen de 10.

B

del oporto tambien hay que fichar al que negocia los traspasos, aunque visto lo visto el propio tio se sacaria una comision historica jajaj

rapsusKlei

JAJAJ ese PEPE 30millones de €, el Real Madrid se ha convertido en el club mas laureado y estafado de la historia

T

bueno, eso de estafa yo me esperaria a decirlo tras verle jugar, no vaya a ser que resulte como Ramos y muchos tengan q callarse... otra vez

rixhiG

#3069 Nahh tio xDD!! es una estafa, Pepe es bueno pero 30 millones es una estafa.

T

y si ahora resulta que es el puto amo? tmb seria una estafa? eso decian cuando se ficho a ramos tmb y ahora todo el mundo calla

ZaGo

Es un auténtico robo, poniendo así el mercado el Madrid luego como se va a poner a fichar otros jugadores de más renombre, si valoran a Robben en unos 23,5 millones de euros ahora se va a 40 millones y Cesc más de lo mismo.

Menudo derroche, tanto esperar que hicieran fichajes y nos salen con esto...

Por lo menos vamos a tener una pareja de centrales altos: Metzelder 1,94 y Pepe 1,87, luego a ver como rinden.

S

Sin Pepe xDDDDDDDD 30 millonakos!!! jajajajaja ,me encanta ver al Madrid en esta situacion , fichando escoria por precio de estrellas jajaja.

-Hola pongame la play 2
seran 150€
-Tenga 600 , y quedese el centimo de cambio

PD: Mas tontos soys los madridistas que votais a un presidente retrasaico. xDDD

JamesDuke

""Pese a que el Oporto asegura que por 'Pepe' se han pagado 30 millones de euros, la SER ha sabido de fuentes del Real Madrid que su precio no ha superado los 18 millones.""

fuente cadenaser.com

a ver si vamos a ver mas owneds a cules aqui, que ya viene siendo costumbre con la bocaza que tienen :)

J

Yo no veo mal que se paguen 30 millones, pero no por un central, sino por algo que realmente necesitas, vease Robben, Cesc, Pirlo, Drenthe o jugadores que sabes que te van a aportar calidad al equipo.

T

pues no me extrañaria nada que lo de #3074 fuera cierto... es q 30 millones es algo totalmente desorbitado y además, en la pagina del RMadrid no pone ninguna cifra

ArcheR

Madre de Dios, 30 millones por Pepe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que salgan los que decían que Henry por 24 era un sablazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiRoMaN0

Sea bueno o no es un timo, yo pensaba que veia borroso cuando he visto el numero digo sobra el 0.

Parece mentira que se gaste 30 millones en este tio y con el reyes rateando que no quiere pagar 10 M.

T

yo que vosotros me callaba y no me reia, no vaya a ser que luego no sea verdad y volvais a hacer el ridiculo xD

jGcz

en la web del madrid no pone nada sobre el precio, pero en la del oporto: http://www.fcporto.pt/Info/Futebol/Noticias/infofut_futcomunicadopepe_100707_27887.asp
pone 30 millones, y es un comunicado OFICIAL (por ser la propia web del equipo), no creo que mientan en algo asi aunque nunca se sabe

H

#3074 En la misma noticia:
"Kleper Laveran Lima Ferreira "Pepe" es un jugador de 23 años"
Están tan informados los de la SER que no saben ni su edad.
El Oporto dice en su web que son 30 millones, a partir de ahí la discusión está cerrada.

Exxel

No... debe ser 28 de diciembre... pero qué cojones... xD

La web del as lo pone abajo, bien escondido xDDD

ArcheR

#3079? Si ponen 30 millones, es obvio que se tiene que hablar de 30 millones, y si después lo cambian, el ridículo lo habrán hecho los medios que dijeron 30 millones, y tal xDDDDD

TazzMaTazz

Hombre Turok por muy bueno que salga este tio, a dia de hoy con lo que ha hecho no vale 30 millones ni dopado. Ademas de que viene de una liga inferior y no sabes que rendimiento te va a dar.

T

Es carisimo, eso es verdad. Pero pensandolo en frio, si tiene una ficha pongamos de 2 millones de euros, te sale mas barato que Chivu a largo plazo.

ArcheR

Es que es muchísimo más sablazo que, por ejemplo, Samuel, que costó 24, no 30, y venía con mucho más reconocimiento general y de una liga de un nivel muy superior. Pero éste viene de la liga portuguesa y sin el aval internacional que tenía Samuel, y 30 millones xDDD

PiRoMaN0

ni largo plazo ni na el sablazo se lan metio ya, con ese dinero se pueden comprar un par de jugadores wenos.

Crus

Ya imaginó las negociaciones:

Presidente del Oporto: uff ! ¿Pepe? Uff! me acaba de llamar Abramovich ofreciendo 15 kilos...

Calderon: Que caro desde la ultima vez que preguntamos por el...

Mijatovic susurrando al oido de Calderon: Presi ofrece 30! ofrece 30!!

Calderón: Venga vale por 30 nos lo quedamos ¿Pero no estará lesionado no?

P.Oporto: No os preocupeis hombre! si esta muy bien, solo le quedan 4 meses de lesión pero al chico le gusta mucho correr y en nada esta muy sanote.

P.Oporto: ¿Por cierto ya para aprovechar el viaje no quereis llevaros algo mas? Mirad por 35 kilos teneis a Lucho Gonzalez y por 40 , no no, por 50 a Quaresma?

Mijatovic susurrando al oido de Calderón: Es una ganga es una ganga!! cogemos a los dos, ni robben ni kaka ni pollas, ya veras el careto de Galliani!!

Calderón: Venga, nos quedamos a los dos, es un placer hacer negocios con nuestros hermanos portugueses.

P.Oporto: Bien bien, me ha llamado el presidente del Benfica que tiene que deshacerse de..., digo que tiene 2 cracks en venta. Vende a Nuno Gomes, pero ya esta mayor con 31 años asi que solo pide 30 millones por el, vamos, esta tirado de precio, luego tiene a Simao por 55 millones. Tambien dice que vende a Eusebio, la leyenda, otros 60 kilos.

Calderón: ¿Eusebio? ¿Pero ese no estaba retirado desde hace 40 años?

Mijatovic susurra: Vaya negocio que estamos haciendo presi! ya me imagino las portadas del Marca con nuestros nuevos fichajes!!

Serialkiller

#3085, ya pero... cual te da mas confianza? chivu (antes de sus grandes comentarios... ¬¬) que viene de una liga fuerte, a demotrado a nivel internacional que es bueno, etc etc o... Paco (q bien podia ser vendedor de chuches en la tienda de tu barrio)

chivu a largo lo mismo sale mas caro, pero tambien es una inversion menos arriesgada

PLeaSuReMaN

vaya atraco xDDDD, hoy día pocos jugadores valen esa pasta