Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

kijuna

sin pepe xDDDD

esperemos que salga bien, que tanto dinero no se recupera después xD

si sale como S.Ramos me conformo :P

si leéis la web del madrid, hemos fichado al mejor jugador de la historia xDDDDDDDDDD

69SHeiK69

Es una burrada de dinero lo que pagan, pero hasta no verlo jugar tampoco se puede decir nada.

CaLaTa

Ya empezais a intentar ocultar el sablazo con que si a largo plazo blablabla ... que no, que es un sablazo y ya esta.

No voy a decir que es un sablazo porque es un manta, por que no le he visto jugar NUNCA, pero es que un jugador del que no se ha hablado mucho, NUNCA puede costar mas de 20 millones. Y os tangan 30 millones ... ya puede salir bueno.

Y otra cosa ... sale de una lesion de gravedad decis? Mas razon para regatear con el precio coño ...

edit: jajajajajaa #3088

phanatiC

HOLA PEPE? 30 MILLONES DE EUROS POR UN PUTO CENTRAL QUE NO ES INTERNACIONAL NI ES NADA?

LUEGO OS DUELE RASCAR EL BOLSILLO POR ROBBEN MIJATOVIC?

LA DIRECTIVA DEL MADRID DA PENA.

jGcz

que si, que sale como S. Ramos es la ostia... pues joder, con esos comentarios lo que estais demostrando es que se ha fichado a ciegas por 30 millones de euros (o aunque fueran 18), lo cual es una barbaridad

que a ciegas no es? a lo mejor lo han seguido pero vamos, que no me puedes comparar los jugadores que tenia ue marcar en portugal con lo que va a tener que marcar en españa, ademas la prensa lo va a crucificar al minimo fallo justificandose el precio que se ha pagado por el y eso es presion añadida por el

michi

Pepe un purito!!! jajajaa

a veces lo barato sale caro... pero otras lo caro... sigue siendo jodidamente caro!! XD me parece muchisimo, mas le vale ser el proximo Fernando Hierro, porque menos sera fracasar por esa pasta

T

Cansado de la negociación por Chivu, el Real Madrid ha apostado por un central de menos campanillas, pero a buen seguro que más barato. El club blanco ha anunciado el fichaje del brasileño del Oporto Kléper Laveran Lima Ferreira "Pepe". El jugador firmará un contrato por cinco temporadas. La SER ha sabido que el Madrid abandona así la lucha por fichar al rumano Chivu.

Pese a que el Oporto asegura que por 'Pepe' se han pagado 30 millones de euros, la SER ha sabido de fuentes del Real Madrid que su precio no ha superado los 18 millones.

El nuevo central blanco llega esta noche a Madrid, pasará reconocimiento médico el miércoles y será presentado oficialmente el jueves.

Kleper Laveran Lima Ferreira "Pepe" es un jugador de 23 años nacido en la localidad brasileño de Maceió que llegó a Portugal en la campaña 2001-2002, al equipo de B del Marítimo, donde permaneció tres temporadas hasta que en la 2004-2005 fichó por el Oporto.

"Pepe" se convirtió en poco tiempo en pieza clave de la defensa del Oporto, club con el que ha conquistado dos ligas -entre éstas la de la temporada recién finalizada- y una Copa de Portugal.

www.cadenaser.com

-nazgul-

Jajaja

REAL PRIMOS C.F.

Z

atencion ke segun leo, se rompio los ligamentos hace 3 meses y aun le kedan 3-4 meses de recuperacion. ¿ como se puede pagar tanto por un jugador roto?

HoRTeL

En el Porto están flipados hombre, yo no se como aún hay huevos a ir a negociar con ellos.

michi

ojo woodgate! Calderon no podia ser menos que el tio Floren... esta vez le supera!!! XD

T

pero que está lesionado? :o

Faulques

a costao 20 millones, los otros 10 pa la junta directiva. Vaya disparate.

SuTaGaR

Si es verdad, que yo todavía no lo sé, el Oporto ha ganado 30 millones por un central que no está despuntando, vamos, normalillo. Lo bueno es su juego aereo, aparte de ser un central alto, va muy bien de cabeza y tiene un tiro potente. Pero vamos, ni de coña vale 30 millones, como mucho 14.

Vease el Sevilla que negocio ha hecho con Tom De Mul, extremo derecho que personalmente me fascina y solo le ha costado 5 mill.

#3072 Luego vendrán los Aimar, Saviola, Messi y demás chiquititos y... xDDDDDDD

Crus

Toma ya, y Saviola confirmado:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1014850.html

Menudo dia mas ruinoso joder xD

Z

ok , demuestro ke esta lesionado desde abril : http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox380874.htm

#3107 una lesion como esa es medio año, y lleva 3 meses, como mínimo se pierde la pretemporada entera, y no se yo si septiembre tmb

kijuna

dónde habéis visto que le queden 3-4 meses de lesión? eso si que sería una mierda xDDDD

Sh1n0d4

30 millones? Ya puede hacerlo mucho mejor cannavaro pq sino ...

frantxu

Un central brasileño de 24 años, que no es ni internacional, con la peste de centrales que tienen, no vale mas de 10 millones de euros.
Y que lleva 3 años en una liga menos competitiva, que el campeonato de chapas de mi pueblo, y encima parece que esta lesionado.

Y lo de la web del Real Madrid es de chiste, dice que puede jugar tambien en los 2 laterales. xDDDD

No te jode, y si a Oleguer lo pones de delantero centro, tambien puede jugar, otra cosa es lo bien que lo haga.

speciaL

Lo de la Ser sería mas normal, es que este tío no puede valer mas dinero que Quaresma xd pero a saber la que ha podido liar el gominas xDDD

olablair

Joder y Saviola confirmado, vaya unos destroza ilusiones xD

Z

pues a mi como barcelonista que ficheis a saviola me duele, hace unos años era un buen delantero, aunque este año solo despuntara metiendole goles al alavés

T

me voy a la cueva xddddddd

AmiG

Menudo lumbreras el Mijatovic.

Faulques

q mal huele esa operacion, viendo la junta mafiosa q tiene el Madrid, da mucho q pensar.

WayneGacy

#3097 .. ahora entran la guerra de cifras y declaraciones de que si he pagado mas o menos por el Pepeeeeee

.. Saviola confirmado, y me parece buen fichaje si le dan minutos y confianza

Lo siento cules..

phanatiC

encima lesionado? manda cojones

jGcz

#3116 de que lo sientes? a mi me parece tambien muy buen jugador pero ahora mismo no tendria sitio en el barça, prefiero a cualquiera de los que hay ahora mismo (excepto gudjhonsen y giuly) que a saviola

me quedo con henry, ronnie, eto'o, messi, y hasta gio dos santos y bojan (estos dos por futuro mas que por presente) antes que con saviola y casi cualquier del madrid tambien con los 4 primeros

FreemAN-

si le sobra tanto dinero al madrid q fiche a kaka por 80 millones no? en fin.

V3dd3r

En noticias Cuatro acaba de decir Manolo Lama que es entorno a 12 millones de euros, durante la tarde se vera quien lleva razon xDD.