Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

A

Espero que esto sirva para que al menos el Barça eche el resto por Milito, dado que, incluso aunque pagaramos finamente 22 millones, sería barato, comparado con el Pepe este. XD

T

yo sigo sin poder creermelo xddd

De todas formas, la unica opcion viable seria que el jugador tuviera una ficha baja, lo que le haria mas rentable que fichar a Chivu o a algun otro central a largo plazo

SgtOpio

#3235

Nos ha jodido mayo con las flores xD.

Algo me dice que hemos traido a El Muro II, espero equivocarme.

(Tambien podemos llamarle Pepe Piernas-tijeras, como pone en as.com "Pepe tiene tijeras en las piernas, porque corta absolutamente todo. Domina el juego aéreo como nadie", afirmó el Real Madrid momentos después de anunciar el fichaje del defensa xDD)

ne01985

No me cuadra esto...osea que no quieren darle tanta pasta a Chivu y ahora van a hacer esa locura por un central desconocido?

Si realmente han hecho esto espero que tengan un as en la manga de tipo vender a Cannavaro por una buena pasta pq sino...

PD: Pepe un purito!

xxxVaDeRxxx

Pepe Piernas-Tijeras xDDDDDD

Crus

#3239

http://soy.bluebbva.com/2007/06/heinze-madrid-y-chivu-barcelona.asp
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=319766
http://www.clarin.com/diario/2007/06/07/um/m-01433794.htm

Heinze ha hablado mucho mucho xD

Pepe Piernas-Tijeras , no se si reir o llorar xDD

T

Repito, si TODOS dicen algo y coinciden, pues yo en principio lo creo...

No perdona, no lo dicen TODOS, lo dice un escueto comunicado en la web del OPORTO y los demás se hacen eco de ello ( con alguna discrepancia, como cuatro o la ser)

Ahora, si sale el Madrid diciendo un precio, pues a ver quien lleva la razón... y si dice una cifra menor que la de 30, pues le daré mas credibilidad, xq 30 me parece una autentica burrada que se escapa a toda lógica

A

Pues yo no.

Si sale el Oporto y dice 30, y luego sale el Madrid (bastante despues, cuando ya han visto la "repercusion" que ha tenido el fichaje) diciendo que son 12, no me lo creeré por dos razones:

1- No les interesa que se sepa que son 30, por lo tanto, van a decir que es menos
2- Tratamos con gente de la calaña de Calderón y Pedja. Creo que todos sabemos ya como las gastan este par... ^^

M

#3242

SI el precio es 30 kilos, ten por seguro ke el pavo no va a cobrar 4 duros... cobrará los 4 brutos (ke son unos 3 netos con la retención del 25% ke creo ke se aplica a un extranjero ke cobre lo ke un futbolista en los 10 primeros años de residencia, luego ya es del 45% como todos los españoles) ke va a cobrar Milito, no menos... Los representantes no son tontos, y cuando tu pagas 30 kilos por un jugador, es ke lo consideras de un nivel muy alto y van a pedirte un suelo acorde, aunke seguro ke menos ke Chivu es.

Pero claro, Chivu cobrará en el inter 5 netos (si lo fichan), aunke pepe cobrara 3 netos, es un ahorro de 2 kilos al año osea, como haber fichado a Chivu por 5 años a razón de 5 kilos netos y 20 kilos para la Roma... es decir es pagar un jugador ke promete y ke no ha demostrado nada aún, a precio de un jugador estrella en su puesto y consagrado. (dejando al margen ke luego en el Madrid no rindan como pasó con Samuel o Cannavaro).

Lo mires por donde lo mires es un atraco a día de hoy, y por eso a mi me cuesta creer ke por ese tio hayan pagado más de 10-12 kilos.

T

#3249 ? joder, y como sabes ya lo q va a cobrar? vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#3250 estoy SUPONIENDO papanatas... y estoy SUPONIENDO ke cobra 2 kilos menso ke chivo, osea 3 kilos, ke hoy en día es calderilla jugando en el Madrid... vamos menos de eso ni de coña.

Y por cierto, el Madrid SAD?? en tu línea... el Madrid, y ya va siendo hora de ke te enteres, es una de las 3 sociedades deportivas ke kedan en españa, eso es, pertenece a una serie de SOCIOS.

Crus

Misteriosamente en la version en ingles de la web del Oporto, no se desvela ninguna cantidad al igual que en la nota de prensa del Real Madrid:

http://www.fcporto.pt/English/News/news_footstatementpepe_100707_27913.asp

Todo un misterio este asunto xD

michi

el madrid no es una sociedad anonima. El oporto tendra que declarar exactamente cuanto ingresan por este fichaje precisamente por ser una sociedad anonima... pero hasta entonces...

T

si, me colé xD llevas razon michi

#3252 es lo que queria decir, que tiene que rendir cuentas a sus socios.

De todas formas, seria mucho peor y el madrid quedaria peor mintiendo con respecto al precio a todos los socios y a toda la aficion que diciendo la verdad, por muy caro que haya costado.

michi

na hombre, es normal porque hace tiempo, cuando estabamos con el mafioso de Lorenzo Sanz, uno de sus planes para quitarse la deuda de encima era convertir el madrid en Sociedad Anonima Deportiva, asi dejaria de ser de los socios para ser de un magnate, y vaya... hay mas pitermans que abramovics en esto xD

Crus

La verdad es que tal como esta el tema, si nos dicen que al final son 20 kilos me parecen hasta pocos xD

LiuM

Aunque cuajara 100% y resultara ser el mejor central jamas visto, sigue siendo un timo en toda regla. Porque podrian tener al mismo mejor central jamas visto por menos dinero. Pero bueno el Madrid es así, algunas veces le vuelve esa ambicion de querer volver a ser el equipo que esta en boca de todos en Europa, y cuando no hay pan, buenas son tortas.

H

Turok cagándola, como siempre.
El asunto no es ningún misterio, todos los putos medios incluído el Oporto han confirmado que son 30 kilazos, el único misterio es como mijatovic y calderón pueden ser tan TONTOS.
Lo más brutal ha sido Calderón en el plus diciendo, palabras textuales: "Hemos fichado al mejor defensa central del mundo".
Vamos, que ya no es ni que esté entre los mejores, es que es el mejor, ni Terry, ni Puyol ni hostias, PEPE!

M

#3254

El Madrid puede mentir todo lo ke kiera y no va a pasar nada...

Una SA ke cotiza en bolsa obtendría por parte de la Comisión de Mercado UNA FUERTE PENALIZACIÓN económica por inflar un precio de venta de algún activo. Es más, ni sikiera puede anunciar ninguna cifra oficial hasta ke la operación está cerrada, de lo contrario tb sería penalizado.

Es decir, si decís (ke no tengo ni puta idea), ke el Oporto es una SA y cotiza en bolsa, NO PUEDE mentir POR LEY.

A partir de esto ke digo, 100% veraz, ke cada uno de al Oporto la credbilidad ke le parezca oportuno, o ke su razocinio le permita.

SgtOpio

#3258

Gravesen es el mejor futbolista danes de la historia, segun el Ser Superior.

(Es verdad, lo es)

-Sore-

Pepe, 'el central perfecto' > 30 millones

T

#3258 nose tu donde ves que la he cagado, xq he editado rapidisimo y me he dado yo mismo cuenta del error que cometi... pero va, no pasa nada, algun dia la cagaré y seguro que estas tu ahi para decirmelo

Y no, pesado, sólo lo ha confirmado la web del oporto en un escueto comunicado, los demas se hacen eco de esa noticia. A ver si aprendemos a diferenciar...

#3259 es q el fichaje no se hará oficial hasta q no pase el reconocimiento médico xD asi q todavia pueden pasar muchas cosas, desde que la cifra q de el oporto sea mentira hasa que al final no pase la prueba y no lo fichen

H

Ah claro, como has editado ya no la cagas, sólo la meas.
Acuéstate anda.

M

#3262

Claro, el acuerdo FIRMADO con el Madrid estará sujeto a ke el jugador supere el reconocimiento médico como siempre.

Pero si es cierto ke el Oporto es una SA con valor en bolsa, ten por SEGURO ke esa cifra es REAL a todas luces.

legendary

Pepe, 'el negocio perfecto' > 30 millones

y no puede que sea 12 millones y 3.6Millones para el por temporada jugada?

LiuM

No tiene sentido que el Oporto mienta en la cifra del traspaso, porque eso no favorece a nadie, y mas cuando segun el comunicado el fichaje esta ya acordado.

La cantidad es grande, pero si un club ha comunicado esa cifra, y el Madrid por algun casual comunica otra, no entiendo porque esta ultima tiene que tener mas credibilidad.

Yo creo que han fichado a golpe de talon para evitarse cosas como la de Chivu, y por muy bueno que sea el tipo, ha entrado por atras y doblada.

T

#3264 pues como sea verdad es para darle de hostias al gominas y a calderon xDDDDDDD no hay mas

-Sore-

Por si no se ha dicho:

El Sevilla Fútbol Club ha firmado al portero italiano Morgan de Sanctis, ex guardameta del Udinese. Es el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 07/08

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8514

El Sevilla Fútbol Club también ha firmado a el joven jugador belga, de 21 años de edad Tom de Mul, interior derecho del Ajax de Ámsterdam.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8502&webSFC=928fd4f8d98829eabc227b56ea56db6c

michi

no creo que el comunicado tenga porque ser real, puede ser desde una cagada, a una "interpretacion beneficiosa", etc..., donde no pueden mentir y se podrian buscar un lio es al presentar las cuentas, pero el comunicado en la pagina ofical portuguesa del club que estara subcontratada y demas??? en cualquier caso, lo sabremos pronto

H1ghlord que dice tu bola magica?

M

#3266

No sólo eso, es ke OBJETIVAMENTE, el Madrid no está obligado a ser veraz en las cifras ke emita públicamente. El Oporto sí, no puede mentir en ese sentido.

#3269

Y dale... no se cometen errores cuando tu cotización en bolsa se ve alterada por ello, porke como te repito (parece ke no lo has pillado), en bolsa todo está regulado por la comisión de mercado correspondiente, como en España lo es por la Comisión Nacional de Valores por ejemplo, y esos "errores" se penalizan FUERTEMENTE económicamente.