Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

M

Al final pues es cierto de los 30? me sigue pareciendo increible... No he visto las noticias porke me pilla llegando a casa.

Porke Anderson (la mejor promesa brasileña según dicen), costó 30 al man u, así ke no entiendo como se pagan 30 por el pepe este.

Yo creo ke el la cosa puede responder a lo ke dije atrás, Chivu no kiere al Madrid, por mucho acuerdo con la Roma, Andrade ya lo tiene la Juve, y Milito tiene acuerdo con el Barça a falta de acuerdo con el Zgz... en vista de eso el oporto ha dicho "estos vienen desesperados porke no kedan más centrales de nivel por ahí a la venta y les sacamos hasta el jugo de los ojos". Y el Madrid se ha visto desesperado y obligado a aceptar si no kería kedarse sin central.

Es la única explicación medio lógica ke veo yo...

#3203 nos ha jodido... no es como para jactarse de la operación si el dinero es 30 kilos. Cuanto menos se sepa mejor...

EDIT: Y encima decís ke está lesionado de gravedad y aún tiene para 4 meses!?!?! Ahora ya si ke dudo de la veracidad de todo esto... Es una trama de Abellán.

M

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

30M por un tio que se llama Pepe!

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

"PEPE ESTÁ CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DEL MUNDO"

http://www.as.com/articulo/Futbol/Pepe/considerado/mejores/centrales/mundo/dasftb/20070710dasdasftb_8/Tes/

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

B

30 Millones por un jugador que aún no ha demostrado ser un crack me parece una salvajada, ojalá luego sea realmente tan bueno como dicen y que haya merecido gastarse 30 millones en su traspaso.

tribas

que risa........ payaste

yimorz

#3213

Mi respuesta es NO, NO NO y NO, x 30M€ fichas a cualquier central q ha demostrado mas cosas q el grandioso 'Pepe'

Crus

#3211

La explicacion que indicas tendria logica de no ser porque estamos a primeros de Julio y aun quedan jugadores sueltos que pueden ser interesantes, sin ir mas lejos Heinze (lateral izquierdo titular de Argentina en la copa America) que el mismo esta cuestionando su futuro y habla de que le gustaria ir a un gran club de España o Italia. Curiosamente el Madrid necesita mas un lateral izquierdo que un central xD

Yo empiezo a pensar que de verdad nos han clavado 30 kilos por un tio que vale 15. Lo que no entiendo y no me cuadra tampoco es porque dicen en Cuatro que ha costado 12. De 12 a 30 hay un mundo.

E

El nuevo técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, confirmó en el programa 'El Mirador de Punto Radio' el fichaje de Saviola adelantado por Marca, así como el interés en jugadores como Kaká, Cesc o Cristiano Ronaldo, en el que se piensa de cara al futuro. Así, comenzó por desvelar el acuerdo con Saviola, del que destacó que tiene "gol, es joven y puede dar mucho", al tiempo que bromeó sobre su pasado barcelonista de Saviola: "Son esos pequeños detalles que también nos vienen bien, la afición y la prensa reaccionaron muy bien cuando salió la noticia".

Además, respecto a los otros deseados, sabe que serán complicados. "Cristiano Ronaldo este año no podrá venir", dijo, para añadir que Kaká "será difícil que venga este año", pero no lo descarta. "Quizás sea más fácil el año que viene, no debemos desmoralizarnos", dijo. "Es un jugador que tiene ganas de venir, pero no quiere pelear con su club porque es un chico muy agradecido. Por eso creo que no hay que insistir demasiado. Además, es lógico que el Milan no le deje escapar. Algún día creo que jugará con nosotros", confió.

Como en la rueda de prensa, recalcó que Cesc "interesa mucho" y que, aunque sea "muy difícil, hay que intentarlo". "Está en un gran equipo y podría ser un buen golpe al final", consideró. Además, explicó que al club blanco aún le quedarían "tres o cuatro jugadores para cerrar la plantilla", pero "no mucho más, porque en los últimos años se ha fichado a jugadores con futuro y con hambre", consideró.

Lync3

Bueno el fichaje de Pepe me parece bien si es por no mas de 15M pero si es cierto lo de los 30M me parece un robo a mano armada. Porque estan ahi rateando para no dar mucho por Robben, Chivu y Reyes y ahora sueltan toda la pasta. La verdad es que me parece muy raro lo de los 30M pero bueno ya dira algo el Real Madrid.

Por otra parte me parece curioso que una de las razones por las que echaban a Capello es porque queria reforzar la defensa. Y el señor Mijatovic dijo que eso no era una prioridad del club. Y de momento han fichado 2 centrales ¿Como se puede contradecir asi?. Encima si es verdad los de los 30M seria un chiste gastarse eso en una posicion que no querian reforzar xDDDDDDDDDDD.

Saludos

olablair

joder es que como de verdad hayan sido 30 kilos voy a peder la poca esperanza que tenía en la directiva a la hora de hacer fichajes

jGcz

yo creo que los periodistas no tienen tanta credibilidad como pueden tener las webs OFICIALES de los clubes implicados: en la del madrid no pone nada y en la del oporto pone 30 millones...
si luego es mentira supongo que el oporto tendra que dar su explicacion

michi

#3219 que ya era de por si poca encima

la unica cosa buena de si es verdad lo de los 30 (si aun no han desmentido me temo que si que sera verdad, ole sus huevos...) seria que si empiezan TAN MAL, el resto del verano tendran que estar como minimo medio avispados con el resto de fichajes, para que el primer partido de liga Mijatovic y Calderon no salgan apedreados... ya podeis traeros a Cesc o Alves para compensar >__<

#3220 si fuese la web oficial del madrid, su credibilidad por vuestra parte seria 0 patatero asi que no me cuentes batallas XD

T

es tan increible q me es imposible poder imaginarlo... lamadrequelosparió. Más vale que no sea verdad y si lo es, que le tiren en el reconocimiento médico como dice roque xdddddd

B

#3215 El Madrid no creo que este por la labor de malgastar el dinero tontamente como comprenderás, trabajan profesionales.. Calderón no tiene ni puta idea de fichar, el solo dice lo que dicen los "Sabios", yo confió en el fichaje, probablemente si le han costado 30M es porque había algún que otro club más importante pujando. A veces es mejor fichar a un desconocido que a un conocido, porque mira "El Muro" considerado en aquellos tiempos el mejor central del Mundo y no hizo absolutamente NADA, también Emerson, otro conocido como de los mejores centrocampistas defensivos y tampoco hace la U con canuto. Sin embargo, mira los jugadores desconocidos como Robinho en su tiempo, todo el mundo riéndose del Madrid y ahí está, demostrando que es uno de los mejores jugadores del Mundo.

yimorz

Esque como sea verdad q han fichado al tio este por 30M€, se van a tener q gastar mucho mas en otros jugadores, y mas xa tenr contenta a la aficion, xk como luego pidan x ej. 40 x Cesc y no lo compren, la gente se echara encima. Esque es algo totalmente subrealista

michi

y digo yo... con la cantidad de jugadores que el Oporto ha vendido (los 2 del ManU y Pepe) y los que tiene por vender ... como esta gente no ha ganado sobrada la champions??? pfff estos son unos estafas jajajaja

M

Lo de Cesc yo creo ke no va a ser tema del Arsenal... va a ser tema del jugador, el otro día salió su representante en onda cero (además joseba díaz, el tipo en cuestión, colabora en tertulias ahí), dijo cosas bien claritas ke dejaban claro ke Cesc no tenía ninguna intención de fichar por el Madrid. Le tiraban de la lengua a ver si soltaba un "a Cesc le gusta el Madrid" y no lo consiguieron.

Yo veo chungo ese fichaje.

B

Bueno, las fuentes que lo confirman no son fiables.. yo hasta que no vea en la página web oficial del Real Madrid diciendo que han pagado 30 Millones por Pepe no me lo creo.

T

es q es imposible xDDDDDDDD y más habiendo alternativas en el mercado, como Heinze o incluso Alex, que decian que era la opcion por si fallaba chivu... y seguro que más baratos xDD

q no q no xDDD

M

Bueno, sean 30M o 1M el dia esta siendo divertido o no? Madremiaquerisamarialuisa.

ISAILOVIC

A alguien se la han metido dobladaaaaaaa

Crus

El Oporto este año ha ganado la liga portuguesa y la copa creo que tambien.

En champions el Oporto llegó hasta octavos dnde cayó con un gol de Ballack a 10 minutos del final del partido cuando la eliminatoria estaba empatada.

M

#3227 Ten por seguro ke si son 30 kilos, el Madrid va a evitar a toda costa confirmarlo...

Yo si el club vendedor hace público ke son 30, es ke son 30 me da, porke no tiene sentido alguno en decir el doble para ke luego salga la otra parte y diga, EEEEEEH ke son 15, y keden como el culo.

Ahora he estado por ahí navegando webs de noticias (a3, la ser, marca, etc etc) y todas dicen 30.

Supongo ke será eso... por increible ke parezca. :D

Vamos, no se ke consideras fuente fiable si TODAS las fuentes ek yo he leido han escrito 30.. :S

yimorz

Posibles opciones viables

Albiol, Heinze, Carvalho, Terry, Cris, Lucio....

y q todos esos x 30M€ tmb los fichas

SgtOpio

Joder lo de los 30 kilos me parece una barbaridad... pero a que cojones estamos jugando? xD

Luego quieren fichar a kaka... si les han sacado 30 kilos por un puto central (que no nos equivoquemos, no es NADIE ahora mismo, aunque espero que sea lo que dicen y escueza menos la morterada de pasta) les pueden sacar 300 por Kaka bastante facil xD

olablair

Está claro qeu si sale como ramos pues no van a escocer los 30 kiloes pero es que a priori es el puto timo del año colega.

T

vamos #3232 , q ya son 30 kilos diga lo q diga el madrid no? XDDDDDDDDDDD

michi

#3232 es que el unico dato que se conoce es ese comunicado y la confirmacion por parte del madrid de que lo han fichado pero no de la cifra

pues sera que los rumores no viajan mas rapido aun que las noticias reales...

lo que hace falta es confirmacion oficial por parte del madrid de la pasta, y si no coincide luego ver que dicen los del oporto

M

#3233

A Terry o Carvalho no los fichas... Y Heinze si el jugador no se kiere pirar tampoco (a parte ke es lateral, al menos ahí juega con el man u).

Y Albiol iwal, el Valencia te lo va a vender? no..

#3236

Para mi de momento sí, son 30... si en TODOS los laos leo 30, pues serán 30... parece ke cuando conviene desechamos todas las fuentes, y luego en otras circunstancias, utilizamos la ke nos parece como fuente de la verdad absoluta, a lo cual tú acostumbras, te sacas tu enlace de la manga, y a correr...

Ke pasa ke si ahora el Madrid dice ke son 12, ya hemos de aceptar 12 como verdad absoluta? El Oporto dice 30 y keda en entredicho, porké esperar a ke el Madrid diga la cifra para decir, "ESA ES, 100% la verdadera"??

Repito, si TODOS dicen algo y coinciden, pues yo en principio lo creo... Aunke me cuesta a mi tb.

yimorz

#3238

Tu dejas ese dineral en la mesa y ya te digo si vienen

ISAILOVIC

Si han pagado eso por Pepe...¿Por Kaka cuanto van a pagar? 300 millones de euros minimo