Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

J

Pues yo fichaba a Sheva sin problema alguno oiga, siempre me ha parecido un DELANTERAZO.

dronmolon

#315 yo no se si el las pillara al vuelo o no, pero tu vaya tonteria has puesto.

1º, ahora me entero que Guti y Cesc son medios defensivos. de hecho Guti no es ni centrocampista y solo juega ahi porque falta gente en esa posicion.

2º, ahora me entero de que tienen que jugar todos a la vez. sabes lo que son los suplentes???

W

#332 Cierto, Guti es portero.

R4Yd3N

hombre pos yo creo que hasta jugaria mejor de portero ke de defensivo porq con lo vago ke es..

B

#333, yo creo recordar que Guti es mas bien segundo delantero o mediapunta. Pero sin duda alguna no donde la puesto el chaval ese...Guti mediocentro defensivo?...

J

Guti es más mediapunta, Guti defensivamente es más bien pésimo pero atacando y repartiendo y con sus pasecitos entre lineas es de los mejores de la Liga.

dronmolon

#333 pero no sigas, la has cagado y ya esta, agacha la cabeza y ve a un rincon de tu cuarto como haces siempre, que tampoco pasa nada porque no sepas donde juega Guti por dios.

aunque tambien puedes hacer otra cosa:

ir donde un Admin a lloriquearle un rato para pedir mi ban :D:D:D -> http://img243.imageshack.us/img243/4404/juajsuajsausjzd9.png

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kr4Zy

esperemos q el barca no cometa la cagada de vender a etoo, si ai q vender a alguno de etoo o ronaldiño q sea ronaldiño

P

Recoba al Atelti?

http://www.as.com/articulo/futbol/Atletico/barbaro/iria/UEFA/dasftb/20070614dasdaiftb_45/Tes/

Dudek al Madrid?

http://www.as.com/articulo/futbol/club/negocia/Dudek/reforzar/porteria/dasftb/20070614dasdaiftb_35/Tes/

Demitz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=196329

nada mas teneis q mirar todas las respuestas diciendo que esta acabao.

callando bokitas

Muff

#339 Pues si se viene el dudek pobrecillo, porque va jugar -0 con Casillas. xd

M

Para que venga Dudek tenemos a Codina o Adán que pueden cumplir perfectamente esa funcióny no un extranjero.

PD: El Murcia ficha a De Lucas y C.Arzo (cedido)

Los siguientes en caer parece que son Goitom (ojalá, este tio es Dios y seguro que jugará el año que viene en primera) y Mejía.

W

#337 Me pongo colorado :) como si fuera un secreto que te mereces un ban por listo :P

J

#343

Mira que hay banes por insultar, por abrir threads idiotas, por flamear... pero ¿por listo? Hay que ver eh.

W

#334 Pues por listo es, por ejemplo, por tener su cuenta baneada y crearse esta.

¿Te vale?

dronmolon

#343 yo no se si me merecere un ban, lo que si se es que de momento no he llegado a tu punto de patetismo de ir lloriqueando a los admins para que baneen a alguien xDDDD.
no te lo tomes tan en serio pequeñin, que no se termina el mundo en MV.

PD: y que hables tu de crearse segundas cuentas.... jausjausjsjausjausj que cara tiene el condenao, ya hasta se le coje cariño como a una mascotica xD

#344 lo de "por listo" es una forma de decir que lo suyo conmigo es un quiero y no puedo.


bueno ya dejando al aventajado de la clase, lo de Dudek con el Madrid a mi me parece de coña.

para que quieren un portero del monton ya en las ultimas?? si lo que se quiere es fichar a un portero viejales con experiencia podian ir a buscar a uno que hubiese sido medianamente bueno en sus tiempos.

ademas eso de la oferta "a la baja" me gustaria saber cuanto es........ pero como siempre sera una sablada al MAdrid vamos.

LiuM

Juer los de Marca cada dia dan mas risa.

Las cuentas de la lechera:
"por tres años, a razón de diez millones de euros por temporada. Dicha publicación cifra en 25 millones de euros un hipotético traspaso del Arsenal al Camp Nou, lo que elevaría el coste total de la operación a 55 millones de euros. El vicepresidente económico del Barça, Ferran Soriano, hace tiempo que fijó en 50 millones de euros el tope para fichar refuerzos"

No se que burro escribio eso, pero no se desde cuando se tiene en cuenta el sueldo en el presupuesto para fichajes...aunque algo tienen que decir para que lo de Etoo sea creible.

kijuna

eso es del as no del marca, a ver si sabemos qué leemos xD

BRaDoLH

No me extrañaria que el barça pueda vender a etoo, ya que por muy bueno que sea ,henry también lo es y el barça tiene que mirar hacia su futuro siempre.
La directiva puede aver pensado que con el dinero que piensan gastarse y el que le darian por etoo, se podrian permitir fichar a henry, abidal y toure.
También pueden aver pensado que etoo es un jugador que desequilibra el vestuario a menudo por su caracter y eso no favorece a nadie.
Aparte tampoco creo que sea una gran perdida, pq con la llegada de henry su sitio estaría más que bien ocupado, le quedan 3 o 4 años de fútbol si, pero pensar que dentro de 4 años bojan y govani ya estaran ahí al mejor nivel para suplantarle, y además con todo esto se ganan a dos fichajes necesitados con garantias y encima jovenes(24 toure y 26 abidal)

sheva7

#331 estoy contigo

-nazgul-

#307 ¿eso que es, tu equipo de la liga master del pro? xDD

HoRTeL

#1 has puesto a Silvestre Varela (Sporting) como fichaje del Valencia, pero creo que está mal. Va del Sporting cedido al Recre por lo que he leido por ahí.

Berto

#349 no creo que mirar hacia el futuro sea fichar a un tio camino de los 31 y con una lesion cronica, con todo lo mal que me cae etoo creo que serie un error venderlo

kijuna

#349 4 años más de fútbol? mucho me parece a mí, pero bueno nunca se sabe

yo desde luego vendía a ronaldinho antes que a etoo, a no ser que sea un cancer en el vestuario...aunque más cancer será un tio que nunca entrena porque no le da la gana...bueno no sé, ellos sabrán

TaNkEabc

#353 camino de los 30
#349 abidal tiene casi 28 xd (le falta menos de un mes)

Berto

#355 es cierto, camino de los 30, error mio

olablair

Bueno pues se lo sumas a abidal que cumple 28 ahora en julio xD

PaPi

vuelvo a repetir, como ya hice en otro post, k despues de la temporada de los veteranos del madrid ( no hablo de un posible titulo, si no del desgaste k hacen en cada partido ) no se como podeis estar fijandoos tanto en la edad de los jugadores

con 30 años se puede jugar al max nivel y con 33, si se entrena como se tiene k entrenar, tambien

DarthVader

#358

estoy completamente deacuerdo.

Si me traen a Henry con 30 años y hace los que ha hecho Vn. hemos triunfao.

Beckham tb ha hecho una temporada buenísima.

Abidal con 28 esta en su mejor momento.

Davor

A todo esto, viendo que del Real Madrid se van Roberto Carlos y Beckham... ¿Quien tirará las faltas y tiros libres el año que viene?

Yo viendo como está jugando Riquelme con Boca y que tiene problemas con el Villarreal. ¿Que os parecería que el Madrid intentará fichar a Riquelme? a mí siempre me ha gustado para el Madrid.

PD: Soy realista y no veo a Kaka en el Madrid :\

Salu2,