Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

BRaDoLH

Ami henry siempre me ha encantado, es ese tipo de jugador que te gusta verle con la pelota en los pies, me recuerda de zidane.

H

A mi Henry hace mucho que me parece el mejor jugador del mundo, y quitando este año que ha estado más de media temporada lesionado, siempre ha sido más que decisivo.
Ahora, no lo cambiaría por Eto'o, por el simple motivo de la edad, yo simplemente largaría a Ronaldinho y no veo ningún problema en que Henry Eto'o y Messi jueguen juntos, Henry y Eto'o rotando las posiciones como hace con Ronaldinho y Messi en la derecha, además que Henry en los comienzos de su carrera era extremo izquiero, me parecería el ataque ideal.

artuditu

Me resulta asombroso lo rápido q se puede cansar la gente de 2 jugadores jóvenes q están entre los mejores del planeta... Una temporada regulín la suelen tener todos los mejores jugadores del mundo.

Supongo q hay muchas esperanzas depositadas en Messi, y q cada vez somos más obsesos de querer ver caras nuevas y famosas en nuestros equipos, porq la ligereza con la q en un año se pasa de idolatrar a querer dar la patada a ronaldinho y eto'o me parece impresionante xD

Pero bueno... si es inevitable... q traigan a Henry o Adriano. Y ya de paso algún extremo tipo C.Ronaldo... por menos yo no me quedaría sin Ronaldinho y Eto'o. Pero sobre todo q fichen jugadores competentes para defensa y contención, q Edmilson y Motta ya han tenido oportunidades de sobra para verse q no están a la altura.

M

Yo solo se que si Henry acaba en el Barça y Ronaldinho no se va, voy a ver a muchos merengues pillandose el Barça en torneos del PES xDDDDDDDDD

MaPaCHe

Milito a la Juve

kijuna

Zapater al Madrid o al barça?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1005109.html

Sólo vale 10M?se paga con lo que nos den por el puma, y listo :P

"Por su parte, el Barcelona ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador, Ginés Carvajal, para hacerle saber su interés en Zapater. El principal problema es que al futbolista parece que le tira más el blanco. Hace tres meses, el Arsenal también mostró interés por Zapater, pero cuando un intermediario de los 'gunners' se puso en contacto con el entorno del jugador le comunicaron que el futbolista ya se había decantado por aceptar la oferta del Madrid"

a ver si es verdad

W

------------------------Casillas----------------------
-----------------------Ramos------------------------

---Gago---Diarra----Zapater----Guti----Cesc----


-----------Robben--------Kaka--------Robinho----

--------------------------Adriano--------------------

¿Algo así el Madrid?

speciaL

Yo creo que se quedara en el zaragoza, y aunque es bastante bueno todavía es joven y se tiene que curtir todavía mas y encima con el caracter que tiene en un madrid o barça con toda la presión que iba a tener yo creo que se hundiría. El verano pasado rechazo una oferta del Lyon.

A mi me han dicho que le tiraba mas el Barça :P xD

Davor

#307 menuda "paja mental" te has hecho haciendo esa alineación macho... xD

Creo que solo Casillas y Adriano están en su posición natural...

Salu2,

X

#305 jó! este tio es de los k me gustaba como central

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=326981

iRiBaR

es verdad lo de milito a la juve? cual de los dos, diego o gabi???

TaNkEabc

gabi

Urko

En goal.com pone "Suazo es del Inter", anuncia el presidente del Cagliari, me parece un buen fichaje para la pedazo plantilla que tienen.

SiDc3r0

Henry, Trezeguet, Camoranesi, Recoba, Gilardino, Adriano, Saviola y muchos mas en busca de equipo, este verano va a estar movidito

W

#309 Las pillas al vuelo, ¿eh? Lo que digo es que el Madrid jugará con 5 mediocentros defensivos ¿o como?

J

Que el Barça fiche a Henry me parece bien, espabilará a los 'cracks'. Este año, si Ronaldinho no jugaba bien, sabía que sólo 'Guddy' podía substituirle, ya veremos si no corre sabiendo que tiene a Henry o a Eto'o detrás luchando por un puesto.
Por cierto, no matemos tan pronto a Ronaldinho: tiene 27 años, y este verano por fin podrá tener sus días de descanso. Veremos si no vuelve en Septiembre para callar muuuuuuuchas bocas.

Yo creo que el Barça tiene que fichar a: Henry, De Rossi/Touré, Abidal, Alves y Chivu.

W

JaDen, con esos jugadores que has puesto, cualquier equipo se hace bueno fichándolos.

TuR0K_Vva

si, el barsa va a tener dinero para traerse a todos esos... como no vendais a etoo o a ronaldinho al milan x más de 50 millones de euros xD

DeiMurD

Sí TuR0K_Vva, como gastemos TANTO dinero esta temporada, la próxima solo tendremos 1 millón, que lo dejaran para el salario porque le van a subir la ficha a COLEGUER.Vengra hombre, vives en el pasado xD

TuR0K_Vva

#319 si claro, si no vendeis teneis dinero xDDD

Henry : 30 m de €
De Rossi/Touré: 15m de €
Alves : por menos de 40 no lo sueltan, si lo sueltan xD
Chivu : 25 m de €

Si claro, el barsa tiene 100 m para fichajes xD

SiDc3r0

#320 La Roma no deja ir a De Rossi por menos de 20 millones

DeiMurD

Alves por 40? piensa esta delnido como presidente, no va a dejar escapar al mejor lateraldelahistoria xD

Bueno, si piensas el barça quiere vender también, porque sobran unos cuantos: Belleti,Oleguer,Silvinho,Rubio,Enanoargentino,cojoEDmilson,
Ezquerro(o lo dejan para que meta goles en la copa cataluña) Jorquera,Marquez...

Pensandolo bien, que vendan a todos menos a Puyol, Eto`o y Messi, y hacemos la revolución xD

SiDc3r0

#322 "Belleti,Oleguer,Silvinho,Rubio,Enanoargentino,cojoEDmilson,
Ezquerro(o lo dejan para que meta goles en la copa cataluña) Jorquera,Marquez..."

Por el unico que pagaria mas de 5 millones es por Marquez

Urko

De Rossi yo creo que como mínimo vale 20 millones o por ahí podría rondar.

afketo

#314 según marca, http://img253.imageshack.us/img253/6214/savsq9.jpg

Urko

habiendo tenido a Owen y fichar a Saviola...

no se si creerme aún ese fichaje :\

SiDc3r0

#325 del marca solo me fio cuando sale la foto de la presentacion, lo demas tiene credibilidad -3

BRaDoLH

No os olvideis de drogba que seguramente tambie cambie de aires y no descarta jugar en españa.

iRiBaR

mas bien shevchenko. drogba es de los fieles a mourinho.

B

#323, x guddy segun marca creo ofrecian 15 millones de euros dsd inglaterra. Y aun asi, el barca lleva varios años en k apenas se gasta un euro en fichajes. Y esta teniendo ganancias tanto de marketing como de titulos(la copa de europa da mucha pasta). Tambien vendieron una ciudad deportiva o algo asi no?. Es decir k dinero tendran, y sino : Caixa, digame?.