Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CaLaTa

si, mas o menos

E

Kien coño es Narsi?

Lo de Robben asta ke no lo vea jugando un partido de pretemporada no me lo creere

JAJAJa Pues Robben tmbien es del madrid xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Arjen_Robben

M

#3775

tú lo has dicho, 23 años, esperas un añito y gratis, y el tio tendra 24, edad ideal aún...

Además ke os empeñais en tasar a Robben como superestrella y no lo es. En el Chelsea ha sido un jugador SUPER irregular, ke culpa tendrán las lesiones ke tiene, pero ahí está la cosa, no ha tenido el sitio fijo en el Chelsea.

Para mi, no vale 20 kilos en último año de contrato, NI HARTO DE VINO.

P.D: antes de ke algún tontolaba extraiga de lo ke digo ke Robben es un pkt, no, no lo es, a mi de hecho, es un perfil de jugador ke me gusta mucho, de banda y desborde por velocidad. Pero no es una super estrella...

PaPa

#3782 es el k estaba en el olimpike de marsella kreo , en el mismo k el cara cortada ribery xDDD, decian k zizu les aconsejo su fixaje no se yo no le e visto jugar, aunke yo no kreo k sea para tanto el xabal ese, yo kreo k el madrid con k fixe a robben y a quaresma y un distribuidor decente , no tendrian k comprar nada mas.

T

#3783 si Robben valiera menos de 20 millones, como te han dicho, toda europa estaria detras de el....

Por cierto, Henry no acababa contrato el año que viene?

C

#3785 no, a Henry le faltaban unos cuantos años de contrato porque renovó el año pasado (si no hubiera renovado sí que habría acabado contrato el año que viene)

SuTaGaR

Regueiro (Valencia) se marcha cedido al Real Murcia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/murcia/es/desarrollo/1016290.html

olablair

Por cierto, una pregunta. Iniesta sigue teniendo la cláusula de 60 millones?

Si fuera por mí me plantearía seriamente el ficharlo xD

jGcz

si schuster quiere jugar con doble pivote, uno defensivo y otro creativo, al madrid no le vendria tan bien iniesta, yo creo que en ese caso el mejor fichaje seria en todo caso xavi

kijuna

yo a quaresma le he visto poco pero lo poco que le he visto me ha gustado bastante...

aunque habría que verle en el madrid con más presión que en el oporto si funcionaría igual...

GR33N

"Royston Ricky Drenthe, más conocido como Royston Drenthe (8 de abril de 1987, Rotterdam, Países Bajos), es un futbolista holandés que actualmente juega en el Real Madrid C.F. de la liga Española. Su posición es la de extremo izquierdo, aunque puede jugar también de lateral. Ficho el 13 de Julio de 2007 por el F.C. Barcelona por una cantidad de 5 millones de Euros."

¿es del madrid pero hoy ha fichado por el barsa?, pero esto que tontería es coño

speciaL

Sergio Ramos hablando sobre Pepe: "Es un gran jugador, espero que meta los mismos goles que con el Oporto".

xDD

olablair

#3791 supongo que lo habrás mirado en la wikipedia, yo lo acabo de mirar y pone Real Madrid y la verdad, no sé quién será el gilipollas o los gilipollas que andan editando la mitad de los jugadores que se hablan para la liga española pero son algo cansinos que en cuanto se hable de un jugador vayan corriendo a editarlo.

Lync3

#3777 JAJAJAJJAJA acababa de leer a #3776 y digo que pesao el notas este con el Nasri de mierda ese. Seguro que es el tipico que la lia en el FM.

Por cierto algunos estais flipaos el Madrid yo creo que esta haciendo las cosas bien asegurando un buen banquillo. Ahora falta que vengan Robben y Quaresma y asi tener unos extremos de nivel y podemos meter a Robinho de mediapunta a partirlo todo. Y bueno ya solo faltaria un organizador aunque se podria tirar de Guti, Gago(aunque este es mas defensivo que organizador) y gente de la cantera como Granero.

Maleao

Acabo de ver la presentación de Saviola con el Madrid, por una vez en la vida Marca acertó lanzando una de sus ``bombasŽŽ en cuanto a fichajes, sinceramente le deseo suerte.

sk_sk4t3r

JMBaDBoY

Saviola: "Yo no traicioné ni maté a nadie"

Sí, pero bien que estuviste en el Barça cual rata moribunda aprovechándote del dinero del club.

Se le dieron oportunidades para ir a otros sitios. Si tan profesional dice que es hubiera ido a otro club para jugar, y sin embargo, después de repetirle 40000 veces que no contaban con él, el tío va y se queda un año en blanco y a vivir la vida cobrando.

Me parece de poco profesional.

Ahora ya se puede ir al Madrid, es una gran señal que la gente del Barça casi ni hable de él, por qué quién se ha creído que es? Pero si es un matado, en el Barça no ha hecho nada y la verdad es que a la mayoría de la gente se la trae floja, aquí lo que nos jode es que no le saliera de los cojones buscar otros equipos o pidiera primas de fichaje abusivas para dificultar su marcha del club.

Ánimo Saviola, todos seguiremos tu progreso desde el banquillo del Bernabéu.

michi

muchos cules tienen la impresion de que su club ha tratado fatal a Saviola y le desean lo mejor, por algo sera

JMBaDBoY

Yo no creo que llevarse durante 6 temporadas 5 millones de € al año es tratar mal al jugador.

Saviola ya tuvo sus partidos y estuvo temporadas aquí para demostrar su valía. Pasado este tiempo los técnicos decidieron que no encajaba para el Barça y le propusieron la cesión.

En teoría lo lógico sería la venta, pero claro, el señorito quería mantener su sueldo de megaestrella (cuando no lo es) y pedía primas de fichaje...

El Barça le propone un contrato de 2 millones de €, algo que para su rol en el equipo estaría en valores decentes. Dice que es una invitación para marcharse, y sin embargo he visto que en el Madrid va a cobrar 2,2 millones de €.

Por lo que se ha ido al Madrid para "intentar" fastidiar al Barça claramente, aunque no creo que lo consiga xD

kijuna

jajaja, que escozor xD

FreemAN-

Joan Laporta :"Le deseo a Saviola que tenga los mismos éxitos deportivos que en el Barça"

ESCUECE O QUE ? XDDDDD

JMBaDBoY

#3800 Más que escozor es indignación por ver como ahora este hombre va de "yo no fui", "yo no he hecho nada" cuando todos sabemos que se ha estado riendo del socio culé, quedándose a calentar banquillo para cobrar cuando sabía que no tenía sitio en el equipo.

Y tuvo oportunidades para jugar en otros equipos y no quiso.

michi

no hombre, te fichan y te dan un contrato cojonudo, y como el equipo fracasa ya la primera temporada te vienen en plan: "oye bajate el sueldo, por el equipo ehhh" vamos lo haria cualquiera si XDDDDDDDD

y a partir de esto como no se bajaba el sueldo a maltratarlo para que aceptase un traspaso a un club de mierda porque claro, como le han cortado en seco la progresion por la ineptitud del club y cuerpo tecnico, encima tienes que irte a un club de mataos a cobrar 4 duros o sino... traidor!!!! ajajaa dadles las gracias a gaspart, que el pivito poca culpa tiene anuque querais echarsela

es como si algun madridista viniese a quejarse de que McManaman cobrase 700 millones de pesetas (por aquel entonces) por chupar banquillo, tan feliz el tio. En vez de putearle, se aprovecho su futbol y mira, en la octava copa de europa del madrid fue clave

te tratan como una mercancia y luego eres tu el traidor por querer cobrar tu pasta XDDDDDD

que raro que casi todas las estrellas del barca acaben pirandose... que raro!

JMBaDBoY

#3803 Infórmate anda, que aquí a Saviola nadie le ha bajado el sueldo hasta la 5ª temporada que se le ha ofrecido este contrato.

Desde que llegó estuvo aquí 3 temporadas y que yo sepa no se le hizo la vida imposible, es más, estuvo jugando con regularidad.

2001/2002 -> 36 partidos
2002/2003 -> 36 partidos
2003/2004 -> 33 partidos

Aparte que el público siempre le ha tratado fenomenal.

Y Saviola nunca ha sido una estrella, vino aquí por la desesperación de Gaspart de fichar al "anti-zidane" y por lo que se pagó (más de 30 millones de €) debería haberlo sido, pero se ha quedado en un buen jugador y punto.

Además ha estado muy mal aconsejado, su representante era un personaje...

speciaL

A mi me la suda un huevo que se pire al madrid y que a alguien le escueza que saviola se pire al madrid teniendo lo que tenemos que se lo haga mirar porque esta bastante mal de la cabeza, abstenerse diskun que es su novio :D

Eso si que no vaya de víctima y maltratado por la vida porque en este caso na ha sido asi. Todos jugadores que quedaron de la era Gaspart accedieron a revisar sus contratos cuando llego Laporta a la presidencia, ya que la economía del club era muy delicada, llego su turno y dijo por poco acepto. Se le pidió que no jugara las olimpiadas con la selección, le importo un truño. Al final la solución fue cederlo a Monaco donde hizo una campaña horrosa y mas tarde al Sevilla donde tampoco es que brillara, vuelta al camp nou se le dice que no se cuenta con el pero a el se la suda, ha sido uno de los pocos jugadores que aun no contando con el no se le ha apartado de los entrenamientos en ningún momento, otros han sido totalmente marginados hasta que se han pirado del club. La única oferta para pirarse fue la Feyernoord pero les pidió 6M por llegar con la carta de libertad JAJAJAJA menudo pajarraco.

JMBaDBoY

#3805 Ha entendido lo que quería decir

sk_sk4t3r

Lo que ha dicho del Nido en la presenteción de Boulahrouz.

"ha querido subir un escalón en su carrera al pasar del segundo mejor equipo del mundo al primero"

Vaya tio xDDDD

tribas

ha dicho eso? xDDDDDdd

Cyph3r

Yo tb pienso como vosotros me da igual que se vaya al Madrid , el Barça le trato bien mas bien fue el , el que queria chupar del bote.

Y yo nunca lo vi un jugador bueno para equipos grandes eso si es el suplente perfecto pena que quisiera cobrar tanto...

Ademas este tio siempre esta mirando al suelo ,me daba un rabia tremenda coño mira a la porteria para chutar pff. xD

KeOx_Ncrs

#3807 Dime que eso no es verdad xDDDDDDDDd