Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Lync3

Que casualidad que os de igual y no pareis de despotrica contra el. Encima decis que el Barsa le ha tratado bien JA diciendole que no cuenta y delanteros como Guddy delante de el JAJAJAJA. Si acordo cobrar X no tiene porque bajarlo no haberle puesto ese sueldo.

Por cierto lo de Del Nido si ha dicho eso es para que el Sevilla esta temporada baje a 2ª pero que tio mas flipao JAJAJAJA.

JamesDuke

XDDDDDDDDDDDDDDDDD del nido es un fuera de serie :D:D:D

Urko

#3810

lo siento... http://www.as.com/articulo/Futbol/Nido/Boulahrouz/ha/subido/escalon/carrera/dasftb/20070713dasdasftb_19/Tes/

ArcheR

#3811, está claro que él puede (y de hecho lo hizo) decidir quedarse prácticamente sin jugar y cobrar lo que en su día le firmó Gaspart, pero que después no vaya de víctima porque es un pesetero de los que marcan época.

Y como le salga rana al Madrid, ya veréis los madridistas de lo que estamos hablando nosotros ahora, y os quitaréis la venda para ver lo pesetero que es ;)

JiMmY

Ya ves tú ke salga rana, por 0 euros nos vamos a preocupar xd

E

#3814 No dices mas que tonterias, eso de sentir los colores xDD tal vez los de la cantera.

El dinero es internacional y a él le trataron muy mal en el Barça. Muchos partidos deberian haber sentado a Etoó que no estaba en forma y poner a Saviola, y encima estaba Guddy primero. En fin Saviola ha hecho bien.

penetration

del nido no miente :) segun la ifhs esa como se escribe es asi jajaja ademas mola ke vuelva a dar cerita se le hechaba de menos, y weno el sevilla almenos gana titulos el chelsea nop :P!! jeje

X

#3816

le trataron mal??

le dicen q no cuentan con el , le intentan buscar una salida y el como buen profesional decide quedarse cuando ya sabe q apenas jugará , y de los pocos jugadores q veo q aun estando descartado no lo apartan del equipo.

kijuna

no sacarle a jugar por no querer rebajarse el sueldo no es tratarle muy bien que se diga...

JMBaDBoY

Igualmente no jugaba no sólo por eso, más que nada porque a Rijkaard no le gustaba el jugador.

A Rijkaard tampoco le gustaba Eto'o al principio y a base de goles se ganó el puesto.

jGcz

y quedarse en un club un año sin jugar solo para cobrar e irte a otro club donde seguro que por llegar gratis cobras una buena comision (no se cuanto le habra dado el madrid, pero seguro que un buen cacho) no es de buen futbolista

#3820 y tambien por presionar sin parar a la defensa rival xD

T

ser poco profesional es NO IR a los entrenamientos, como hace Ronaldinho

Si no cuentan contigo y ninguna oferta es atractiva, pues no te vas.Bajarse el sueldo? Y xq iba a hcerlo? Vosotros currais y os dice el jefe : "oye, q te vamos a bjar el sueldo" Y seguro q diriais... si claro, claro xDDDDDD" Pero ahi le teneis, dejandose el pellejo en los entrenamientos a pesar q no contaban con el para al final, jugar unos minutos.

E aqui la diferencia entre un profesional y un no profesional xD

X

hugo viana casi hecho con osasuna

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30422

GR33N

#3822 habla con conocimiento

michi

si vamos Guddy esta temporada ha jugado mas que Saviola por su graaaan rendimiento futbolistico, del cual me alegro mucho XD

seguramente si hubiese jugado saviola mas no habriais perdido 6 titulos

B

#3822, claro como todos sabemos k Saviola en vez de cobrar la burrada que cobraba , cobrara 1 millon de euros iba a pasar hambre. Es exactamente igual que cualquier otro currante. Menudo ejemplo de mierda.

GrimMcSlam

La culpa la tiene Gaspart, no Saviola. Q culpa tiene él de tener un contrato de 3.5 millones?.

A nadie le gusta q le tengan q rebajar el sueldo y, al fin y al cabo, juegan al fútbol por dinero, de ahí que se le llamen 'profesionales', o es q tú trabajas (trabajarías) por amor al arte?.

Es un pesetero si, xo como los seriamos tú o yo. Al menos éste va a los entrenamientos e intenta implicarse, yo sé de otros q, aparte de ir pidiendo aumentos año si año también, pasan de ir (aunq sea una estrella mundial).

Salu2^^

AmiG

#3825, es más, si Saviola hubiese jugado todos los partidos de titular hubiesemos ganado Liga, Copa y Champions.

Anda y que le den morcilla al pesetero de las narices este :D

Y curiosa la actitud de algunos. Si Saviola no quiere perder dinero, o lo que es lo mismo, ganar más dinero, es que es un listo, y que como no va a hacerlo. Pero si en vez de Saviola hablamos de Chivu es que el rumano es un pesetero.

Ver para creer.

SuTaGaR

Aitor Ocio super confirmado:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1016365.html

T

#3826 perdona, pondre de ejemplo nose, a una cigüeña volando para compararlo con la situacion de Saviola, no te jode...

Vamos a ver, que pesetero ni q ostias. Le hacen un contrato y cobra lo estipulado. Pesetero seria si quisiera cobrar mas, pero no tengo noticias de que haya pedido un aumento de sueldo. ¿ Bajarse el sueldo? Y xq lo iba a hacer?

Como profesional, le han jodido su progresion, viniendo como estrella para al poco, no contar con el, y eso que estaba rindiendo. Le decen x aqui, le ceden por alla, sin darle ninguna oportunidad en el Barsa. El chabal traga, xq son ofertas interesantes, y se va cedido. La ultima temporada, seguramente, no tendria ninguna oferta buena, y se quedó. Fue a todos los entrenamientos, no abrio la boca y eso que no contaban con el. Al final, gracias a su constancia, jugo unos minutos.

Ahora decidme donde xq es un pesetero

B

si que tenia ofertas buenas, informate bien. Pero quiso quedarse porque al irse libre cobra mas dinero.

X

fue de los pocos q a pesar de q el barça estaba en una crisis economica no bajo su sueldazo.

JMBaDBoY

#3822 Aquí como todo hijo de vecino quizás cobrarás por ejemplo 1500 € y te dicen que te lo bajan a 1000 € al mes, pues lo notarás y bastante... en cambio a él le dices que pasas de 5 millones de € al año a 2 millones de € y podrá seguir comprándose sus cochecitos y demás.

No se trata de que esté estipulado o no, se trata de tener algo de cabeza y de ser agradecido, el Barça estuvo pagándole un sueldazo que ningún otro equipo le hubiera pagado cuando llegó a España. Se le pidió que bajara el sueldo como TODOS los demás porque la situación era delicada, y se negó.

yimorz

De verdad os creeis las tonterias q decis? Yo me pongo en la posicion de Saviola pensando en q tengo un sueldazo y me estan jodiendo en el barça sin darme una puta oportunidad y cediendome a otros equipos cuando nunca he hablado mal de nadie ni nada, me cortais la proyeccion en un grande, pues claro q os digo, jodeos y pagadme lo q me teneis q pagar, q aparte es su contrato, es un profesional mas, vosotros seguro q os bajabais el sueldo, SEGURO

H

#3833 Me parece a mi que poco mundo has visto tú hijo.
Si a CUALQUIER ser humano que cobre 5M€ le dices que se lo vas a bajar a 2, le da la risa, cuanto más tienes, más quieres, el nivel de vida de Saviola no es salir con sus colegas un sábado a Pachá y tomarse 2 cubatas.
Al margen de esto, no es ningún pesetero, NADIE rebajaría su sueldo sin motivo, NADIE, lo único que ha demostrado durante todos estos años, es que antepone el dinero a jugar con regularidad, para él el dinero es más importante que sus objetivos deportivos, pues vale, es su forma de ver la vida.
#3834 Tampoco te flipes, Saviola tuvo 3 años de oportunidad y no hizo NADA, así que no digamos que no se le dieron oportunidades, como sí pudo ser el caso de Riquelme, luego se le dijo que no contaba con él y punto, no veo nada malo en ello.

yimorz

Cierto es q si tuvo oportunidades y q a mi modo de ver no las desaprovecho, ya q yo creo q el principal problema fue el como vino, con la vitola de anti-zidane, el sucesor de Maradona etc etc, y es un buen jugador, no un megacrack. Ese fue el problema xa los cules y xa el yo creo
http://www.saviolasite.com/estadisticas/estadisticas.htm

D

mi devilidad hacia le conejo es innata :_

Crus

Yo siempre he pensado que Saviola era al Barça algo asi como lo que era Robinho al Madrid.

Ambos llegaban como salvador desde sudamerica, tras costar un pastón, siendo muy jovenes, traidos por dos presidentes que acabaron yendose por la puerta de atras (Gaspart y Florentino) y durante algun tiempo se les ha visto como los salvadores que no consiguieron nada, culpandoles del mal funcionamiento que tenia el equipo, como si fuera culpa de ellos...

Ahora Robinho ya se ha quitado ese estigma de fracasado, pero Saviola sigue con el, tuvo la mala suerte de jugar 3 años en un Barça muy inferior al de ahora y donde metió 20/20/17 goles cada temporada.

No digo que Saviola sea la releche, sino que creo que algunos cules le tienen mania porque representa el fracaso de una epoca donde el no pudó hacer mas porque ni jugaba al lado de Ronaldinho, ni al lado de Deco, sino que jugaba como delanterocentro al lado de Kluivert, que se dice pronto xD

olablair

Como se nota que aquí la gente cuando habla del dinero, ese dinero no es suyo xDD

Vamos estais cobrando 5 millones y os dicen que lo bajeis a 2 y porpoco lo haceis. Ahí teneis a Puyol que tampoco quiso bajarse el sueldo y no veo a nadie llamarle pesetero, aunque bueno este al menos vale lo que cobra.

Kenny

Esta perlita de Del Nido ya se comento ??

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1016336.html

Porque tiene cojones