Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

yimorz

_ te falta higualin!

michi

veo muy dificil que el arsenal deje irse a Henry y Cesc, como mucho sueltan al mas viejo

como no les hagamos alguna jugada con baptista...

y robben... lo soltara abramovic?? :S

SiDc3r0

#390 25 millones por Abidal?

con ese dinero, nos empaquetan a Baros y con un lazito en el pelo

TuR0K_Vva

#393 lo he puesto a ojo xD no se cuanto costaria en realidad. Pero como he comentado, otra opcion seria Puerta. Lo q no se es si saldria muy caro XD

Hombre, lo de cesc es si wagner se pira, si no, está la opcion de Zapater, Snaijder o Tiago

Y lo de Robben si que lo veo más fácil. Mourinho casi no ha contado con el asi q supongo q no pondrá muchas pegas para dejarlo ir xD De todas formas, si falla, tmb en cartera quedaria a Nasri

AzAfrAn

Yo creo q Puerta le iria muy bien al Madrid ya q puede jugar tanto de lateral como de extremo ademas de ser muy bueno, joven, nacional y dejarse la piel siempre.
Una operacion factible para su fichaje seria:
Trueque Reyes por Baptista con el Arsenal.
Trueque Puerta por Reyes con el Sevilla.

Supongo q en ambos trueques habria q poner dinero pero bueno, q estaria bien xd

ExHuMeD

el Barca deberia hacer una enorme renovacion xq hay cada jugador q no entiendo como estan en el barca xd.

si fuera x mi echaria a :

OLEGUER
Gudjhonsen
Motta
Ezkerro
Edmilson
Silvinho
Belleti

Ficharia a :

Essien
Dani Alves
Albiol
Abidal
y le haria un nuevo contrato a Saviola y q suban a 2 Santos y Bojan

H

#390 Sí como Messi.
A Giovanni lo van a subir seguro, a Bojan no creo, lo cederán a poder ser a un primera dado que ahora con el B en 3ª no hay progresión ninguna.

SLiM-

Creeis que Abramovich vendera a Essien?...

Urko

#398 yo creo que no, porque es uno de los jugadores más importantes para el Chelsea.

A parte Essien puede costar casi 50 millones fácilmente. Pues costó 38 al Chelsea y lo único que ha hecho es mejorar y ser más dominante.

TuR0K_Vva

yo creo que messi estuvo alternando el A con el B

Urko

#400 sí, el primer año que debutó con el primer equipo (jugo un par de partidos entre suplencias y demás)
estuvo jugando con el segundo equipo.

KueS

No se si lo han puesto, pero Portillo se va al Osasuna.

iRiBaR

no creo que el chelsea venda a essien...

H

Sí alternó muchísimo, jugó un partido contra el Albacete en el Camp Nou a finales de liga y sino me equivoco no jugó ningún otro partido oficial más, y al siguiente año subió al primer equipo.

KeOx_Ncrs

esley Sneijder sólo piensa en el Valencia. Fichar por la entidad de Mestalla se ha convertido en una obsesión para el mediapunta holandés, que está haciendo todo lo posible para que el Ajax ceda y termine aceptando la propuesta blanquinegra. Sin embargo, tiene claro que eso será complicado, aunque está dispuesto a esperar durante todo el verano, ya que, de marcharse del club ajaccied, su único destino pasa por la capital del Turia.

"Mi postura sigue siendo la misma y no es ningún secreto. Se lo he dicho al Ajax, yo quiero jugar en el Valencia pero el problema es el dinero y en mi club son conscientes de ello", aseguró ayer en declaraciones a Radio Valencia-Cadena Ser. Y es que Sneijder está esperando a que se produzca algún movimiento que permita solucionar su futuro. "Sólo me queda esperar a principios de agosto. Lo que sí puedo decir es que Valencia es un gran club y una gran ciudad. Y por mí no habría ningún problema en jugar allí", insistió el internacional holandés, que también lanzó un aviso a su club: "Se están mostrando muy duros conmigo y se lo dije. La cuestión es que tengo contrato hasta 2009 y tengo que esperar hasta el 31 de agosto. No sé si cambiarán su postura actual".

De momento, Sneijder sigue pendiente del móvil, a la espera de noticias que aclaren si podrá cambiar de aires finalmente durante este verano. "Es posible que algo ocurra en las próximas semanas, pero estoy de vacaciones a la espera de una llamada suya o del Valencia a mis agentes. Lo único que puedo hacer es esperar", subrayó el futbolista.

Por su parte, la entidad de Mestalla parece decidida a subir su oferta inicial y llegar a los 14 millones de euros. A su favor juega la presión que está ejerciendo el mediapunta holandés, con el que ya alcanzaron un acuerdo. Ahora, habrá que esperar para comprobar si el Ajax termina cediendo o si se mantiene firme en su decisión de no dejar marchar a uno de los pilares del equipo.

El Livorno decidido a ficharlo
El Livorno parece decidido a hacerse con los servicios de Francesco Tavano. El delantero valencianista, que ha estado cedido desde el pasado mercado de invierno en la Roma, todavía goza de un buen cartel en Italia y fruto de ello es el interés del Livorno, que ha aumentado su oferta inicial y ya está dispuesto a llegar a los 5,5 millones de euros. La entidad de Mestalla tiene claro que Tavano es uno de los pocos jugadores con los que podrá hacer caja este verano en forma de traspaso. No obstante, han tasado al ariete, por el que desembolsaron algo más de nueve millones de euros hace un año, en siete millones, una cantidad a la que el Livorno no parece dispuesto a llegar. Además, el club italiano quiere resolver el asunto cuanto antes, consciente también de que el Valencia necesita ingresos para hacer frente a las operaciones que tiene abiertas, como la posible contratación del centrocampista holandés Wesley Sneijder.

ruben132

[fantasMARCA]

Superoperación por Kaka' por 80 M de euros. Cobraría el triple que en el Milán y tendría el 100% de los derechos de imagen.

Aseguran que con todo lo de Emerson, han empezado ya las conversaciones, y que el Milán estaría dispuesto a vender por ese precio (y quien no xD)

[/fantasMARCA]

W

#390 henry tiene una rodilla maltrecha como la de GABY MILITO o como va?

#394 jodo parece q pongas todos los nombres mal a posta warra xD

Wenger, Sneijder

#405 prensa de mierda hay en todos lados

Estoy con vosotros. Me da que Essien del Chelsea no se mueve. Es tan importante como Terry, vamos un puto animal.

tribas

Mauro Zarate de Velez al Al Saad Qatari

http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/mauro_zarate_venta_qatar_futbol_al_saad_20_millones_16_06_07_dep.html

W

juan el panadero al castilla C

KeOx_Ncrs

#407 Te lo has leido? son declaraciones de Sneijder ¬¬

TuR0K_Vva

No, si ahora la rodilla d Henry esta en perfectas condiciones... claro.

B

ajaj go kaka al madrid.. enfin Fantasmarca..

D

#408 ese chaval es tonto de la poya, e smuy bueno y se va a echar a perder en qatar

ISAILOVIC

El Oporto se sube a las ramas y pide 25 millones por Quaresma

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1006512.html

A Luccin le gusta soñar

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1005400.html

-----------------Leo Franco----------------
xxxxx---xxxxxx------xxxxxx---A. Lopez
----------xxxxxx------xxxxxx-------------
--Petrov-----------------------------Maxi--
-----------Torres------Aguero-------------

Pablo Perea y Eller me bailan en el centro de la defensa...pero bueno...creo que si son aprovechables. Seitaridis que se vuelva a Grecia o a Rusia o al agujero de donde ha salido. Maniche, Costinha 3/4 de lo mismo. Mista que se quede...creo que si que es aprovechable como delantero suplente

Me rio yo de las cribas de Turok en el R.Madrid xD

W

#411 te repito, como la de GABY MILITO.

TuR0K_Vva

#415 pues segun un tio q sabe más que tu y yo de eso ( el Dr. Del Corral) , la rodilla de Gaby Milito estaba hecha polvo.

#414 yo pondria a Ze Castro en el medio de esa defensa xD

W

bueno entonces se ha debido equivocar no?

Con eso no haces más que darme la razón.

H

#416 Si aún te crees lo de la rodilla de milito eres más tonto de lo que pensaba, y Henry no tiene ninguna rodilla maltrecha, tiene tendinitis crónica.

TuR0K_Vva

Entonces xq no lo ficharon? xq no vendia camisetas?XD o xq tenia riesgo a tener una lesion gorda? xD

Nose, yo me creo lo q diga Del Corral, pero igual vosotros teneis conocimientos y argumentos para rebatirlo.

W

Ya te los hemos dado: A Milito aka rodilla rota lo quiere media europa.