Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

JiMmY

Lo importante no es la rodilla de Milito, lo importante es kien es Milito? Le poneis como dios y es un central de los más normalito.

Vamos me kedo con Helguera 100 veces.

TuR0K_Vva

#420 cuando lo iba a fichar el madrid? XD O cuando se ha visto que no ha recaido en la lesion de rodilla?

#421 xDDDDDDDDDDDDDD

-

ese JiMmY ahi soltando perlas de las suyas.

D

#421 ahi t has lucido colega xD

I

Pues yo no veo que haya dicho tampoco ninguna burrada, Milito es buen central y punto, y Helguera es tambien un buen central, a lo mejor ha exagerado un poco pero no es para echarse las manos a la cabeza.

PD:El que dijo que lo quiere media Europa se refiere a un recién ascendido como la Juventus y nadie más no?

H

#419 Pues será que no lo han explicado veces y veces, lo he leído en el marca y en el as y lo he escuchado en la SER, Florentino simplemente no lo quería fichar porque era un central, era un fichaje de Valdano, y a última hora se sacó de la manga lo de la rodilla para no tener que ficharlo y tener una excusa.
Ya ves las pedazo lesiones que ha tenido hasta ahora.

maRc

¿Realmente creeis que si Milito hubiera tenido la rodilla jodida el Zaragoza lo habría fichado?

Crus

La verdad es que sobre lo de Kaka, el Madrid no puede hacer otra cosa que ofrecer una burrada y rezar para que salga la cosa, este año el Madrid libera varias nominas altisimas (Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham) a las que podria sumar varias mas (Emerson, Cannavaro, Helguera, Salgado) y eso le deja muchisimo margen de maniobra para ofrecer contratos altisimos y hacerse con alguna estrella de primer nivel.

Solo se me ocurre un jugador de primer nivel que no esta en un grande, y ese es Tevez por el que tambien piden una burrada.

W

SIN YIMI XD

#425 el k dijo eso soy yo, y si a la JUVE lo consideras 'un recien ascendido' ninguneandolo obviamente, decirte q la juve kiere otra vez a los mejores jugadores del mundo como es normal. Ah y a Gaby tb lo kiere el barça y el madrid estuvo a punto de ficharlo...

Yo a veces me pregunto si tomais algo antes de postear...

GrimMcSlam

Tévez?? No, gracias... xDDD

Supongo q habrá q esperar q se mueva el mercado de fichajes para ver a quienes pueden optar :S.

Calderón no es Florentino, eso tb es verdad :(

Salu2^^

LiuM

#421 No se como tonterias tan grandes pueden salir por bocas tan pequeñas.

JiMmY

#431 y tu eres??

Pues nada, kedaros con super milito, ke Sergio Ramos se come a ese y 10 más :P

W

Es alguien q te ha dejado en evidencia.

Ahora es Ramos con el que lo comparas?

LiuM

#432 Tu peor pesadilla muajaja.

Esto no es el PES jefe, sino sabes no hables.

Zh4ROK

Si estuviera tito floren en el madrid todos los del milan estarian cagados... incluso el bandido de galliani porke jugador en el ke se fijaba jugador ke traia , pero con calderon lo veo chungo chunguisimo xD yo no se ke hacia florentino maxo le ofrecia barcos llenos de putas o algo pa traerlos xDDD

NeXiS

#432 sergio ramos? me kedo con helguera 100 veces

W

xDDDDD

D

#430 tevez se rie en la cara de los segundos puntas que teneis

GrimMcSlam

Más bien se reirían ellos de la suya xq es bastante feo xDDDDDDD

Respecto al tema, Tévez se la chupa a Guti y a Raúl, asi de claro xDDDD

Salu2^^

D

???? mas kisieran, creo q tu has visto jugar poco atevez

kijuna

pues a mí milito me parece un central bueno y punto, para nada un super central de los mejores de europa

#436 tú calla, que ya sé quien eres xDDDDDDD

J

Tévez es uno de los delanteros (o extremo, mediapunta) con más futuro en Europa. Yo lo ficharía incluso para el Barça, tiene una técnica y una velocidad muy muy buena (podría llegar a compararse con Messi).
Por cierto, la Juve, un 'recién ascendido' como han dicho por ahí, tiene uno de los presupuestos más altos de Europa y puede romper el mercado en cualquier momento: quiere a los mejores, y los tendrá (qué jugador no querría jugar en la Juventus?).

J

#442

Pues Cannavaro, Thuram, Zambrotta... ¿por algo se han ido no?

olablair

#443 hombre esos se han ido porque no querían jugar en segunda que supone estar dos años sin jugar champions como mínimo; el año que están en segunda y el siguiente y eso si se clasifica para champions este año que viene que supongo que lo hará pero nunca se sabe.

De todas formas eso de que quiere a los mejores y los tendrá ya me extraña. Fichará dentro de los que quiera, a los que pueda.

M

Espero y deseo ke Henry no fiche por el Barça... un jugador con problemas de rodilla y 30 tacos no me parece ke sea lo ke necesita el Barça ahora. Además porke me da ke este viene más a jubilarse ke a matarse por los títulos. Además, para ke, de suplente? pues sí ke iba a crear eso buen rollo sí...

Abidal la verdad no lo he visto apenas pero con 28 tacos y aún en el Lyon... hmmm no se.

Yo considero ke hace falta un central, un lateral izkierdo, un pivote defensivo y un delantero rápido con chispa para suplir a Eto'o.

El Barça tiene un ekipo joven en general y ke no necesita demasiados retokes en el ekipo titular, lo ke hace falta es wevos.

#421 por eso se pelean varios grandes por él... el caso es seguir justificando la kgada del Madrid por no ficharle.

Knelo

Creo que el barsa va a fichar al hermano de oleguer, ya que es aferrimo seguido de ideales de laporta.

M

#446

vete con tu euforia al parque por favor, akí se intenta seguir una conversación sobre fichajes de forma agadable.

gracias.

Crus

Todos sabemos que por estas fechas los equipos grandes suelen fichar un monton de chinos pero hasta ahora nunca habiamos visto tantos juntos a la vez.

Chin Supercopa de Europa
Chin Intercontinental
Chin Champions League
Chin Copa del Rey
Chin Liga

fuente www.sport.es

Que no se me enfaden los cules, que en estos 3 años anteriores ya nos hemos hartado a fichar chinos en el Madrid ;)

m1lkY

#448 "Todos sabemos que por estas fechas los equipos grandes suelen fichar un monton de chinos pero hasta ahora nunca habiamos visto tantos juntos a la vez..

Ya os llegara el dia en que podais disputar tantos titulos a la vez.

Crus

#449

Ya nos llegó en las temporadas de 1999, 2001 y 2003 y lo cierto es que llegamos a fichar muchos chinos, pero tantos como 5 nunca.