Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

X

los fichajes del arsenal no los ha visto jugar ni el tato

JoNSuaN

aunque no por ello tienen que ser peores.
fijate en el sevilla...

W

#4440 Piqué no es un fichaje ya que siempre ha sido jugador del manchester y solamente vuelve tras una cesión. Sabes lo que se ha pagado por Hargreaves no?

SiDc3r0

Ljungberg ficha por el West Ham United despues de 9 años en el Arsenal

JoNSuaN

#4443 la verdad es que no lo se, pero teniendo en cuenta que este año los ingleses estan petaos de dinero, me imagino que unos 25-30 millones.
y creo que el chaval los vale, sinceramente

iRiBaR

#4437 tener a los mejores no significa ganar. y si no que se lo digan al madrid.

a ver a quien sienta en el banquillo rijkaard de los 4mosqueteros... o de los 3 jugones xavi iniesta y deco...

no sabia que el liverpool habia fichado a lucas el del gremio, en el fm es un semidios XD.

TuR0K_Vva

el mejor fichaje para el centro del campo que puede hacer el barsa es recuperar al mejor Deco y jugar con los 3 pequeños : Xavi Iniesta y el propio Deco

B

#4447, tengo que estar de acuerdo contigo. Este año lo que mas se ha notado ha sido el bajon de juego de Deco. Los años que ganamos las dos ligas, los partidos que no estaba el se notaba tela. Y este año al no estar ni al 50% se ha notado bastisimo.

W

26 M € y desde luego que Hargreaves es un jugadorazo, pero el fichaje es MUY CARO.

Pique como ya te he dicho estaba simplemente cedido en el Zaragoza.

#4447 y nos hacen un siete. Solo puede jugar uno de los dos (Iniesta o Xavi) y en todo caso coincidir si vamos perdiendo en la segunda parte.

el_figura

Según el AS Robben esta fichado xD

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=12575

ArcheR

#4448, lo que se ha notado este año pasado es la ausencia de un pivote defensivo en condiciones de forma continua. Ni Edmilson ni Motta, ni siquiera Márquez estuvieron bien el año pasado en el pivote defensivo, y tampoco funcionó la fórmula de 'los tres pequeños'. Lo mejor que le puede pasar al Barça es que Touré Yaya resulte ser un buen pivote defensivo, que le de la estabilidad que no tuvo el año pasado.

jGcz

totalmente de acuerdo con #4451, con edmilson al nivel del año anterior nadie le habria quitado ese puesto

TuR0K_Vva

ArcheR , lo que se ha notado en el barsa este año es la ausencia del mejor Deco

JoNSuaN

wea, con los 30 kilos que se han pagado por pepe, crees que hargreaves no vale 26? xD

SuTaGaR

En el Liverpool falta Mikel San José, defensa que procede del Bilbao Athletic. A ver si os encuentro la noticia, sé que se ha cerrado por 400.000 €uskos :P

SuTaGaR

Aquí está: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070627/deportes/athletic/liverpool-paga-euros-tres-20070627.html

Lync3

La verdad es que los fichajes de la Premier del Arsenal no me suena ni uno, los del Liverpool pocos y los del ManU son bastante arriesgados paston por jugadores que prometen y Heargraves que es un gran jugador. A ver que tal les salen sobre todo al Liverpool que se ha puesto las pilas reforzando y con Torres y Babel a ver la que lian el año que viene.

Respecto al Barcelona si parece que tiene uno de los mejores equipos del mundo en cuanto a nombres igual que el año pasado. Pero parece que se han reforzado donde cojeaban pero hasta que no se les vea jugar no canteis victoria.

SgtOpio

#4457 Fichar a Torres no lo llamaria reforzarse.

JoNSuaN

eso de que torres es un refuerzo va a crear mucha polemica por aqui xD

B

Torres es un gran jugador, otra cosa es que la gente no lo quiera ver. Pero con la edad que tiene ha sido el unico que se ha salvado del atletico los ultimos años. Con un equipo decente detras veremos que hace. Pero cualidades no le faltan.

Zapador

Se podria hacer un post especial con las inversiones/ingresos de los equipos de 1º no?

Si tengo tiempo me lo curraré dw

J

Ljunberg al West Ham

Aún me acuerdo como le hacía un ocho a Oleguer en la final a base de correr y correr xDDDDDDDDDDDD.

speciaL

#4461 http://www.transfermarkt.de/de/wettbewerb/ES1/primeradivision/transfers/transferuebersicht.html

Falla alguna cifra y tal pero suele ser bastante fiable.

WiLoW

el barca pierde 66 millones de euros lol

ISAILOVIC

#4464 Pero sus fichajes son de gran calidad y pagando por todos ellos

H

#4463 Hombre eso muy fiable no es, pone que Ayala se fue gratis al Zaragoza... que Milito costó 20... y alguna más hay.
#4464 Vaya novedad... ha comprado todo lo que tenía que comprar y no ha vendido casi nada, no es complicado de descifrar.

ISAILOVIC

#4466 Y que Boulahrouz vuelve al Chelsea tras acabar su cesion en el Sevilla xD

Knelo

#4465 los nombres no lo son todo :)

galaxia?

ISAILOVIC

#4468 De los fichajes que ha hecho el Barça solo puedo considerar de galactico a Henry...no creo que Abidal, Milito o Toure puedan merecer esa consideracion :P

Knelo

si tuvierais a flore de presi seguro que si XD

la liga se ve emocionante o_O xD