Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

PaPa

#4581 osea prefieres jugar bien y no ganar nada? eso no se lo kree nadie xDDD

B

#4591, yo veo el futbol para disfrutar de el. Si el club que me gusta gana pues MEJOR, pero prefiero ver buen futbol. Aunque soy cule, bien que veia al madrid cuando hacia buen futbol. Y he aplaudido buenos goles sea del equipo que sea. Se que suena increible, pero es asi. Ahora si soy yo el k juega, prefiero ganar a toda costa xDD

W

negrinho yo amo el buen futbol pero prefiero ganar titulos.

Ademas el problema esk este año no podemos star contentos por mucho bue juego, ya que ha habido mucha dejadez... relajacion cuando ibamos ganando cosas asi, por eso no estoy contento. Probablemente si se hubiera hubiera peleado siempre estaría aún así contento.

cogorzza

Petrov abre la puerta

El Atleti llegó a un acuerdo con el Manchester City para vender al búlgaro por 7 millones de euros

Ayer abandonó la concentración de San Rafael y hoy
firmará con los ingleses tras dos años en el Calderón

¿Simao o Quaresma? o ninguno xd

W

Quaresma por favor.

ne01985

Segun Calderon,con los fichajes de Reyes,Robben y Drenthe (si es que los fichan) estaria cerrada la plantilla,con lo cual parece que va a tirar de Guti...el tio mas irregular del planeta.

A mi me gustaria mucho que apostara por De la Red o Granero.Creo que es el momento ideal para dar una oportunidad a la cantera,ya que han decidido no fichar a nadie mas para esta posicion,algo que la verdad me parece bien porque si no traes un crack y vas a traer otro Gago...para eso te quedas con lo que tienes.Yo apostaria por De la Red.

Vosotros a quien pondriais??

J

#4576

La nena Guti se pasó por la santísima piedra a todo el "mehó equipo der mundoh", cosa que aun no he visto hacer a ninguno del Villareal, ni siquiera del Barça (que eso no quiere decir que Deco e Iniesta no sean infinitamente mejores que el).

sharker

#4590 he dicho yo que el madrid jugase bien? xDDDD. Estais sacando al madrid en esto cuando habeis empezado a nombrarle VOSOTROS

a ver kien es el fanatico ahora xD

yo al menos no voy diciendo por ahi weeeno, es q llevabamos 4 años sin ganar titulos pero claro lo intentabamos, jugabamos bien y eso pero mira no pudo ser , en todo caso diria llevabamos 4 años sin titulos xq no los mereciamos Y PUNTO!

Cosa q he visto decir a pocos cules por cierto, y el 80% de los cules dice que el Madrid no se merecia la liga...

#4592 claro que a mi me gustaria ver jugar bien a mi ekipo, pues si ganan lo disfruto mas... Pero si tengo q elegir entre ganar o jugar bien esta claro lo que elijo xD

Y de hecho yo me alegre cuando el barça gano la final de la champions, mira que fanatico malvado que soy. Otra cosa es que vea que se os subio a la cabeza y aun despues de este año a muchos no se les han bajao los humos

jGcz

si las cifras que aparecen en los periodicos son ciertas (que se duda mucho de eso) hay algo que no entiendo:

30 M ~ por robben
12 M ~ por drenthe

por que cojones solo ofrecen 6 por Reyes? tampoco es tan malo ostia, y para empezar mucho menos arriesgado que el 2º por el que pagarian el doble, no entiendo

R4Yd3N

1º porq son gilipollas
2º porq como reyes esta empeñao en venir al madrid el arsenal se tendria ke konformar con los 6 millones ya ke lo mas importante es lo ke diga el jugador
3ºporq son muy muy muy gilipollas

Knelo

#4600

4º se te olvido decir que son gilipollas.

PD: es gastar por gastar

D

el atletico ficha a simao por 25M

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1020803.html

Los ekipo sportugueses no paran de meter sablazos xD

DarthVader

PePe:

"Quiero llegar a ser como caranavo"

Así me gusta, empezando con buen pie. :)

speciaL

Puf vaya pastizal, espero que el Atletico no le pague el sueldo que pedía porque era una autentica burrada :\

SuTaGaR

#4603 Eres cruel eh...

M

yo el gol de messi contra el getafe lo celebré mas que cualquiera de las 2 ultimas ligas logradas; yo tambien soy de los que prefiere vez partidazos y buen futbol a ver partidos somnolientos y luego ganar algo

Berto

vaya cuanto hipócrita hay suelto jaja

PaPa

#4606 la verdad k el gol luego les sirvio de poko

PD: vas a decir k disfrutaste del gol mas k las 2 ligas , como dice el de arriba mio aki ay muxo hipocrita suelto xDD

PaPa

edit

KuS

Normal #4602 Con equipos como el Mandril pagando 30kilos por un pirri se creen que esto es jauja. Y luego llega el trío lalalá de ladrones del Atléti y pagan 20 o 25 kilos por ese pavo, que unos dicen 20 + 2 jugadores y otros 25... cágate. Más la ficha que pedía el flipado a lo galáctico. De todas formas me creo más lo de 20 + Costinha y Ze Castro (posiblemente) que los 25 porque por esos 25 se habría ido antes a por Quaresma.

D

pero es q ese tio no val eni 20M, es decir, 10-12 y ya pueden dar gracias

ArcheR

Como le gusta a los portugueses Madrid, entre el Oporto al Madrid con Pepe por 30 y ahora el Benfica al Atlético 25 por Simao, vamos, las clavadas a la orden del día xDD

speciaL

Barcelona también les gusta xd Vitor Baia, Couto, Deco, Quaresma, Simao, Figo y si el Espanyol ha tenido alguno no me acuerdo :P

D

kitando deco y figo, el resto se podria morir xD

en el espanyol fijo q alguno habria

Lamper

EL CLUB BLANCO NO VERÍA CON MALOS OJOS LA VUELTA DEL ARGENTINO
El Real Madrid no descarta un trueque Cassano-Solari

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1020768.html

supongo q sera mentira ... pero en caso de q fuese cierto buen trueque

D

hombre solari, me gustaba, pero creo q ya vien epasado d vueltas

Crus

Solari es majete y le cae bien a la afición, da igual que juegue o no, lo importante es deshacerse de Cassano xD

D

jugaba x la izkierda o por la derecha? es q no recuerdo

Crus

Le ponian de centrocampista por la izquierda, incluso a veces de extremo, mediapunta y cosas asi.

Tambien le ponian de lateral izquierdo pero no le iba muy bien por alli.

T

jugaba en todo la banda izquierda y como dice crus, el caso no es traerse a un tio para jugar sino quitarse a cassano de encima xD