Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

Sería un cambio ideal.

-

Mientras no den al Benfica a ZeCastro... Costinha ya se puede ir a tomar x culo ya mismo xdd

cogorzza

SIMAO ES YA JUGADOR DEL ATLÉTICO

20 millones de euros y dos jugadores de la plantilla rojiblanca es finalmente el precio que el Atlético de Madrid ha pagado para fichar al extremo zurdo que se incorporará en los próximos días a la disciplina madrileña.

PD: Ze Castro NO es uno de ellos sino seria una cagada

PD: Recordar que se a vendido a Petrov por lo que la operacion no a sido tan costosa

robinho10

#4614 claro, C.Ronaldo es un paquete... xD
anda que no tienen un equipo mejor que el de España los portugueses...

nomdigas

Molaria q volviese Solari, siempre se entrego al 100%, es polivalente y juega bien.

Joder, a ver si sueltan la pasta por Robben coño, q ratas son ¬¬

p.d. Simao 25millones??????? si no ha demostrado nunca nada, ahi con su pecho palomo cuando corre... y os metiais con el fichaje de Pepe? pos este..

cogorzza

#4625 por favor lee la noticia...resta 7 millones de petrov y la posibilidad de desacerte de la nomina de Costinha xd

D

#4624 sabes leer? en la lista aparecen jugadores qu ehan estado en el F.C.Barcelona. C.Ronaldo ha estado ahi?

gL

nomdigas

#4625 No digo que la jugada del Atleti sea mala, pero es que Simao... cuanto cobrara este tio?? porque seguro que mucho mas q Petrov y Costinha.

B

Pff los portugueses vaya clavadas por jugadores de medio pelo. Pero bueno, el atletico no esta pa hablar, vendiendo a Torres por 36 millones.

Simao me parece un jugador tipico del atletico: suena mucho mejor de lo que juega.

cogorzza

4 anuales creo..
Petrov cobraba 2,7 y Costinha 2 si estoy bien informado nose algo se gana

PD: no dire nada de Simao asta que no lo vea 2-3 partidos pero vamos tiene mejor pinta que Petrov

nomdigas

Yo me habria lanzado a por Quaresma, que vale un poco mas (creo) y tecnicamente le da mil vueltas a Simao.

De todas formas, hasta que el Atleti no se deshaga de jugadores de medio pelo (tipo Luccin y similares), no creo que haga un ekipo para luchar por la Liga.

cogorzza

#4631 si yo opino lo mismo pero el Oporto si que nos queria meter to el sablazo y lo de Luccin a mi me gusta

PD: La solucion es Riquelme

ArcheR

#4613, no sé si te has dado cuenta de que ha sido por las clavadas, no por el hecho de fichar jugadores portugueses xDD

Urdazi

no me gusta demasiado simao, pero me parece mucho mejor que petrov aka cabalgada espectacular por la banda y luego zurriagazo al tercer anfiteatro.

otro año que parece que empezamos con un equipo ilusionante y a ver como acabamos, aunque echaremos mucho de menos a nuestro capitan

SiDc3r0

Para mi Cassano es el puto amo, ojala vuelva a Italia que aqui se esta desperdiciando. Lo unico malo que le veo es lo que cobra.

-

dios #4634 ha definido perfectamente a Petrov, en los 2 años que estuvo en el atleti le debi ver centrar bien 2 veces contadas xdd

ArCeN

EL MADRID FICHA A SCHORCH, CENTRAL DEL HERTHA BERLÍN

Pagará 600.000 euros por el joven zaguero (18 años)

alguien sabe algo de este jugador? por lo menos no nos han sablado por el.. xD

StifleR

Joder como sea verdad que por Simao van a dar 20 millones y Costinha y Zé Castro sería peor que el atraco por Pepe.

speciaL

#4633 Cierto es xd

#4637 La noticia es de ayer :P

SiDc3r0

#4638 a Ze Castro tambien? fuerte clavada que le han metido y todo por un jugador que no es ninguna estrella y que ya esta cerca de los 30

CaLaTa

Pues el equipito que se esta haciendo el atleti no esta nada mal

KeOx_Ncrs

#4641 Como todos los años -_-

g0tO

Juan Manuel Peña, defensa central del Villarreal, fichado x el Celta de Vigo

el q lesionó a Valerón ^^

xDD

SiDc3r0

#4641 pues yo lo sigo viendo una mierda la verdad, quien si tiene un buen equipo es el Zaragoza

Scavenger19

pipiribipi

Urdazi

#4644 simao, forlan, agüero, luis garcia, raul garcia, maxi rodriguez con esos jugadores te parece una mierda de equipo?. yo creo que tenemos equipo minimo para quedar quintos pero dios sabe que haran

D

#4646 mientras q no tengais a un jugador q organice y trate bien el balon, y aguirre no haga experimentos de 3 centrocampistas defensivos, os vais a comer una mierda

Urdazi

#4647 en eso estoy de acuerdo contigo porque maniche no ha funcionado hasta ahora y no se si raul garcia cumplira bien esa funcion, para mi lo ideal seria traer a riquelme o a un jugador de esas caracteristicas

SiDc3r0

#4646 Agüero como que no ha hecho mucho que digamos, Raul Garcia lo veo como un buen jugador pero de hay no pasa (Maniche es mejor) Luis Garcia es igual o mas irregular que Joaquin y Forlan t puede meter 10 goles en 5 jornadas como 5 goles en media temporada. si eso es un equipazo tendre que fiarme entoncs.

Por cierto un buen equipo como la frase lo dice tiene que ser un equipo no 4 o 5 jugadores y ya sta pq la defensa es la misma y para mi la defensa del Atleti apesta.

Edt: El unico que se salva es Maxi, que lo da todo siempre que juega (o lo que lo he visto) no me extrañaria que fuera el capitan del equipo

Urdazi

#4649 pues yo opino que si esos jugadores juegan como lo han hecho estos ultimos años tendremos un buen equipo. a mi tampoco me gusta la actual defensa del atletico pero eso no quita que hasta el partido del barcelona eramos el equipo menos goleado y estas ultimas temporadas tampoco hemos recibido muchos goles