Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

-

A Jurado Aguirre lo ha puesto por la banda izquierda todo el año para suplir la lesión de Petrov...

pd: Habeis visto el recibimiento a Reyes? XDDDDD

Sh1n0d4

#5041 Si vaya recepción pobre. Luego metera goles y le chuparan el cimbrel, típico.

Mi pregunta es: Que os parece Baptista para que ejerzca de Ballack en el Madrid? Yo lo veo bien. Seria su gran oportunidad.

SiDc3r0

#5042 Pues nose si Baptista sera apto para esa funcion ya que nose cual es la funcion de Ballack, aparte de tirar faltas.

Berto

que triste la aficion del atletico insultando a reyes en la presentacion, vaya cara que se le quedo al pobre hombre jajjajajja

KuS

Pues claro que sí, primero se le menta a la madre para recordarle lo feo del año pasado y si rinde pues ya se le animará como al resto.

Como nota anecdótica decir que al parecer Reyes se quedará el 17 de Petrov y el nuevo 9... Luis García :D

jGcz

Baptista > Ballack de aqui a roma, aparte ser mas polivalente y mucho mas joven, la unica ventaja de ballack es que no es extracomunitario, no se como anda el madrid en eso

#5047 pues mas a mi favor xD entonces no se que ventaja le ven, ballack es lento y baptista no tira mal a media distancia precisamente, yo creo que si ficharan a ballack y vendieran a baptista el madrid cometeria un gran error

SiDc3r0

#5046 Baptista desde hoy tampoco es extracomuntario xd

robinho10

kaka por baptista cassano +55

?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿¿??¿?¿?¿???¿?¿?¿?

yimorz

Nery Castillo al Shaktar por 20M€

Crus

#5049

Eso si es un palo xDD No entiendo esas cosas, irse a la liga ucraniana unicamente por la pasta pudiendo pasar los proximos años de tu vida en un pais como España o Inglaterra viviendo como un rey jugando competiciones de nivel, disfrutando y pudiendo progresar, aunque ganes un poco menos.

kaliko

Baptista se parece a Ballack en... en... en... ni en el blanco de los ojos.

Loker

Los aficionados atleticos, encima de que Reyes sacrifica y tira a la basura su carrera fichando por un club que no va a ganar nada se meten con el.

cogorzza

#5052 si tu lo dices..

J

#5053

Este año el atlético tiene un equipo más que bueno para ganar títulos, pero es que es el atlético, que otras veces también ha tenido equipos bastante dignos para optar a títulos y no ha ganado nada, no se puede confiar en ese equipo, parece que tenga una maldición.

En cuanto al fichaje de Reyes, pues lo veo bastante bien, hombre, hubiera preferido que el Madrid lo conservara pero si fichan a Robben pues ya tenemos un sustituto bastante bueno. Y yo conservaría a Baptista, es muy polivalente arriba.

SuTaGaR

Ojo a la entrevista en www.as.com a Quique Sánchez Flores, habla de Asier Del Horno:

Asier Del Horno fue una gran inversión que el club realizó el verano pasado y que usted apoyaba. ¿Ha sido una decepción?

Decepción, no. Él necesita encontrar un entorno donde se pueda sentir más cómodo. Aquí hay mucha competencia y hay que estar centrado para estar en la plantilla. Cuando acabe su cesión haremos una nueva valoración.

Y digo yo.... ¿Qué cesión? xDDDDDDDDDD (Espero que la cesión esa sea al Athletic)

TuR0K_Vva

ah buenon #5040 , q no le ponen en su posicion... ya tiene excusa.

Seguramente del atleti sea del equipo q mas partidos veo despues del madrid, xq en mi casa casi todos son del atleti y me cae bastante simpatico, ( si, se q es raro que a alguien del Madrid le caiga simpatico el Atleti y le siga, pero q se le va a hacer xd, hay de todo en esta vida) y jurado esta temporada no ha hecho nada de nada, solo ha estado bien en momentos puntuales. Pero ni de lejos ha demostrado que tenia nivel para jugar en el RMadrid y que el RMadrid hizo mal en venderlo

D

sigo pensando q el atleti, sin un tio q trate bien el balon y con un entrenador q se cree q aun entrena al osasuna abase d fuerza y choke, no va a aconseguir nada

DeUsIN

Yo preferiría que Reyes se hubiese quedado en el Madrid, en ve de fichar a Robben, es más barato, español y tiene la misma edad, además de que me cae bastante bien pero weno, no dependía de mí. Respecto a Baptista, yo lo ponía en la posición en que se supone que jugaría el Ballack este de los cojones...

y con respecto a Del Horno... hace 2 años me parecía un jugador con gran proyección, ahora me parece un listo de cojones, además de pesetero y de cristal...

yimorz

Yo del atleti pienso q este año han descuidado lo q mas falta les hacia, la defensa, arriba se han extrareforzado

Dohko

Tienen a Baptista y dicen que quieren a un jugador como Ballack, que es un jugador bastante parecido, ademas de que Baptista es mucho mas joven y no hay que ficharlo, pero quieren venderlo. Es ridiculo...

Zapador

Baptista no sabe controlar un balon medio complicado , pero es un as chutando a puerta.

Schuster quiere un tio que sepa lo que es un balón.

Urko

pero es un jugador bastante decente y a no ser que tengan atado a un pelotero de los buenos venderlo para quedarse con un buen jugador menos sería una tontería

jGcz

Schuster: "Está muy claro que desde el principio los problemas están en el lado izquierdo donde sólo tenemos un defensor y ofensivo no tenemos a nadie. Estamos interesados en Robben. Le necesitamos"

luego se quejaran los madridistas si ponen el precio de robben por las nubes, sabiendo que el madrid anda cojo por ahi y que reyes al final se ha ido al at. de madrid...

TuR0K_Vva

vaya, ni que fuera la primera vez q algun entrenador declare publicamente que le interesa algun jugador... y no solo de equipos grandes

tribas

ESTO DE KAKA hasta la polla

robinho10

este schuster es tonto? imbecil o capullo?

tribas

pues si lo es .... joder k decepción

H

Se ha impregnado del espíritu calderón, una pena, parecía un chico listo.

jGcz

#5064 no deja de ser una gilipollez aunque lo hayan hecho 1000 entrenadores, no hace mas que encarecer el fichaje y dificultarlo, ya no solo lo que va a pagarle al chelsea sino en lo que va a pagarle al jugador, por lo menos si yo se que un equipo me "necesita" pediria mas ficha, eso seguro

robinho10

estaria bien que kaka dijera aora, pues no quiero ir al madrid...para que se calle el aleman este..xD

que fichen a wenger o cm se escriba y que traiga a cesc consigo.. :D:D