Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

el_fonti

#5009
Bojan (16)
Dos Santos (18)

Crus

#5011

Esos no son fichajes, sino una pataleta tuya para negar que el Barça no esta fichando jugadores jovenes precisamente.

el_fonti

#512 y soldado tmb es fichaje no? xDD Al barça no le hace falta fichar si lo tiene en la cantera, pero como no ficha jovenes , lo hace mal , tienes miedo de que salga otro iniesta messi xavi etc salidos de la cantera?

P.D: ademas dices pataleta mia cuando tu pones los fichajes de la temporada pasada t.t

Zh4ROK

SIN PORTADA DEL MARCA JAJAJAJAJA el galliani con la gorra de golf esa puto amo xDDD

D

kiero esa gorra

Crus

#5013

A ver lo que quiero decir es que en los ultimos fichajes ha buscado por encima de todo juventud y gente que puede progresar en lugar de comprar jugadores ya hechos y consagrados.

La actitud del Real Madrid ahora mismo me parece muy interesante, fichando jovenes de todas partes, puede que le salga mal, pero al menos no se puede negar que es una actitud valiente y que es la unica manera de fichar a cracks desde la cuna. Precisamente la gran cagada que tuvo Florentino es dejar de lado las estrellas nacientes como Kaka o Ronaldinho.

Ojala fichen a Pato.

retsex

#5012 En todo buen equipo tiene que haber un equilibrio, y sino mira al Milan.

Si el Barça no ha enfocado su política de fichajes hacia los jóvenes jugadores ha sido porque ya los tiene en casita.

Seamos sinceros. Si el Madrid hubiese fichado a jugadores de la edad de los fichajes del Barça, seguramente le habrían caido críticas a saco. Al Barça no le pasa eso porque ha fichado simplemente lo que necesita.

¿Que qué necesita el Madrid?, buenos jugadores. Y no a promesillas que ganan un MVP en la Copa América cuando las mejores estrellas de su selección no están, por el simple hecho de ganar la final. Porque ese MVP era de Messi.

Crus

¿A que Milan te refieres? ¿Al que quedo a 37 puntos del Inter (solo 8 del moggigate)?

El Milan llegó muy bien al final de temporada, como el Real Madrid, pero se tiró 6 meses jugando a un nivel vergonzoso y lejisimos de la Champions.

TuR0K_Vva

#5017 los mejores de la seleccion te refieres a Ronaldinho y a Kaka que hicieron el ridiculo en el ultimo mundial? o ronaldo o adriano? a esos te refieres?

De todas formas, el madrid el año pasado ficho a buenos jugadores ( a priori ) emerson, cannavaro y van nistelrooy y tmb le llovieron critica, aunq luego le dieran resultado ( algunos mas q otros)

Además, demuestras un gran desconocimiento. En la copa america, robinho estuvo bastante mejor que messi, cosa q no quiere decir que robinho sea mejor, si no q estuvo mejor... Messi MVP ? hablas en serio? XDDDDDDDDD si hubiera ganado argentina, el MVP de largo hubiera sido Riquelme, pero en ningun caso Messi...

Lo dicho, aqui para algunos, haga lo q haga el madrid, siempre va a estar mal

jGcz

el barça no tiene por que fichar jovenes porque su plantilla no es excesivamente mayor (como por ejemplo la del milan), aunque haya gente como deco, edmilson, sylvinho o thuram (todos teoricos suplentes, menos deco) hay que recordar que eto'o, ronaldinho, xavi, iniesta, messi o toure no pasan de los 27/28 años. luego estan los casos de puyol y zambrotta que aunque esten cerca de la treintena son de los que mejor fondo fisico tienen de la plantilla... bueno, puyol ahora no xD
y ademas, para tener jovenes talentos con progesion ya estan dos santos y bojan, que seguro que tendran mas minutos de lo que la gente piensa

sobre los fichajes del madrid... si finalmente ficharan a un hombre de banda y un buen organizador, entonces habran fichado bien

pero los que me estan gustando de verdad son los del at. de madrid en la zona mediocentro/ataque, todos los años parece que balblabla y al final nada, pero yo creo que este año estan dando en el clavo salvo el gran problema de que su defensa, en mi opinion, es un puto coladero

y por cierto, soy del barça y el mvp del torneo para mi fue robinho que tiro del carro de su mierda de seleccion (digo mierda porque jugo to mal salvo en la final, que tampoco hizo gran cosa), y messi ni siquiera seria mvp de argentina (para mi riquelme) lo unico que hizo fue meter un golazo (el de vaselina) y revolucionar un partido que aunque argentina no hubiera ganado se hubiese clasificado de todas formas

W

#5009 tienes razón q el madrid lo ha hecho bien por edad, pero cuantos canteranos suben al primer equipo con ALGUNA POSIBILIDAD? Uf Torres el año pasado y punto, los demás que quedan son gena (los buenos como Mata, Jurado, ...se han ido).

El Barça ha subido a GDS, Krkic y Crosas q tb son jóvenes joder.

#5012 es que ni lo uno ni lo otro. Con ese comentario no haces más que el ridículo. Soldado es fichaje y Bojan no? jajaj

#5018 jajajaj ERES UN HIPOCRITA. La champions el Inter q tal? jajaj ES QUE ERES LA RISA.

#5019 sigue en tu mundo de caramelo de la calle de la gominola tronco... robinho hizo en total 30 minutos buenos en toda la copa america, Messi fue el mejor de argentina en todos los partidos. Q la fina brasil tuvo suerte con un golazo tempranero de baptista y ya argentina se cagó? Pues vale.

MESSI = ROBINHO x 1000 DE AKI A PEKIN.

Zh4ROK

#5021 Bojan y Krkic son el mismo -.-

m1lkY

#5009 Pero vamos a ver PERSONAJE, esto no es la Liga Master del PES. Que mas da la edad ? Lo importante es la calidad del jugador y las ganas que tenga.

Deja ya de decir gilipoyeces anda.

W

JODER MIRA Q ES UNA PUTA ERRATA: GIOVANNI COÑO.

Knelo

owned XD

eL_aiRMax

lo del marca y as con robben es de chiste, cada dia suben un poco mas el precio que supuestamente pide el chelsea, hemos pasado de tasarlo en 20 millones y pedirnos entre 33 y 36 millones de euros, esq casi roza lo absurdo, espero que el madrid no tire por la borda para fichar a un jugador tan irregular y que tantos problemas le dan las lesiones, en la vida habia visto un año en que el madrid fichara tan mal y tan desnivelado, madre mia...

Karurosu

que aburrimiento el as o marca no anuncian ningun fichaje mega estelar, por ejemplo ronaldinho al madrid o asi. ke asko

Crus

Lo gracioso es ver como se encrespan algunos en cuanto se enumera la edad de los ultimos fichajes de Barça y Madrid en el ultimo año.

Milky, Wea, tomaros una tila por favor. Y quitaos el escudo y la armadura que nadie os esta atacando.

-Berni-

para k va a fichar joven el barsa si ultimamente los mejores "fichajes" k esta haciendo son los de la cantera,totalmente al contrario k el madrid k tira su cantera para otros.Messi,puyol,iniesta,xavi,bojan,giovanni,ulage(1337),victor valdes(de acuerdo en k no es casillas,pero no es malo,aveces os pasais por un par de errores k ha cometido en su carrera...) son ejemplos de como aprovexa la cantera el barsa y les salen bastantes wenos (excepto ulage xDD),en cambio el madrid,jurado,mata,portillo,arbeloa,etc todos vendidos no aprovecharon ni a uno,weno si ahora recuperaron a soldado de la cesion (ojala marke bastante esta temporada y desbanke al puto raul ya) y parece k empiezan a aprovechar algo de la cantera ... pero han perdido a muchos wenos jugadores,k aparte de eso todavia tienen mucho futuro,totalmente al contrario k el barsa k mas k fichar joven cuida su cantera

SiDc3r0

yooos Owned Owned!!!

Cada vez saltais mas por boberias y discuciones sin sentido que no tienen nada que ver con thread.

Crus

#5029

A ver que te salga un Casillas, un Messi, un Soldado o un Iniesta, es en parte SUERTE.

El Madrid ha sacado decenas de jugadores a primera division en los ultimos años, mucho mas que los que ha sacado el Barça, pero curiosamente todos estos Riki, Valdo, Luis Garcia, Paredes, Jurado, Pavon, Mejia, y un larguisimo etcetera son jugadores que han demostrado no ser lo suficientemente buenos como para ser titulares en la primera plantilla.

El Barça, que aun teniendo el filial en tercera division, esta teniendo la suerte de poder sacar a tios como Bojan o Messi. Ya ya ya se que la suerte hay que buscarla, pero que te salgan 3 tios para primera division y 2 acaben en cracks es MUCHA suerte.

Te digo mas, me parece mas doloroso ver como el Barça ha dejado marchar a tios como Piqué o Cesc, que ahora mismo podrian estar en la primera plantilla del Barça, de los que ha dejado escapar al Madrid yo solo echaba de menos a Soldado y Arbeloa.

jGcz

la verdad es que arbeloa le vendria al madrid este año que ni pintao

TuR0K_Vva

ui si, espera , q messi fue mejor que robinho en la copa america xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y otra mas, 2x1 , q andrez esta de oferta : messi fue el mejor en todos los partidos de argentina JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA

Messi es mejor que Robinho, hoy x hoy, nadie lo discute. Pero en la copa America Robinho > Messi, aunq te joda, te escueza y te duela

Y claro, ahora saltan los hipocritas que que mas da la edad, y cuando el madrid fichaba a ronaldos, zidanes y beckams todo el mundo a echar mierda xDD ver para creer

#5032 me juego la cabeza a q no has visto mas de 3 partidos de Arbeloa :D:D

W

#5031 ETOO!

Crus q pena das xD
No te preocupes q no te vuelvo a responder sobre esto, q ya has demostrado q no merece la pena forofo.

#5033 tu eres socio del pool verdad? XD

Crus

Colega, lo tuyo ya empieza a ser preocupante.

Cuando he comparado la edad de los fichajes de Madrid o Barça no lo hacia para criticar al Barça, sino para que la gente saque sus propias conclusiones y sobre todo para hacer ver que ahora mismo tienen dos estrategias completamente distintas, el Madrid tiene que montar un equipo fichando gente joven, mientras que el Barça tiene un equipo hecho y solo necesita pequeños retoques fichando gente contrastada.

En serio, tomaos las cosas con mas calma, que a veces os poneis a la defensiva demasiado rapido.

-Berni-

suerte k te salga un crack de la cantera? yo creo k mas bien es tener BUEN ojo como tuvieron con messi de buscar a gente muy joven y jugarsela y mimarla hasta k se ha hecho un crack mundial,de acuerdo k hay k tener "suerte" xk los jugadores de cantera son jovenes obviamente y tienen k crecer,pero lo k decia esk tanto la cantera del barsa como la del madrid dan jugadores muy wenos,y el barsa es el unico k la ha aprovechado,y no se yo para k kiere a cesc ahora al barsa,teniendo a iniesta xavi y deco en su puesto,ademas de los canteranos k vengan (no se si habran mas en esa posicion pero el barsa es una makina de hacer mediocentros como todos sabemos...),en cambio el madrid como dicen le vendria mejor tener a arbeloa GRATIS k a pepe por 30 millones k alomejor no demuestra ni valer 10...jurado es otro jugador k tb me gusta mucho y me da la sensacion de k si se hubiese kedado y lo hubiesen cuidado como se ha cuidado a iniesta pues se tendria a otro mediapunta/mediocentro bastante weno pero claro es mejor fichar a kaka,creo k el unico k peca todavia de fichar a galactictos es el madrid,los fichajes del barsa tanto de cantera como de fuera son de 10 todos,jugadores evolucionados y k valen lo k se ha pagado,el futuro debe de estar en la puta cantera

jGcz

#5033 pues algunos he visto (aparte de los de la champions contra el barça) y me parece un jugador que cumple, esta claro que no va a ser un nuevo roberto carlos, pero que le vendria bien estoy seguro, no teneis un puto l. izquierdo (miguel torres es diestro, aunque tambien cumple) y ni metzelder, ni drenthe, ni sergio ramos juegan ahi
asique no me negaras que siendo un jugador de la cantera (coste 0) le habria venido bien para este año

por cierto, como dice #5036, jurado podria haber sido perfectamente un gran mediapunta, cesc tan solo es uno de tantos talentos que ha habido con la suerte de que confiaran en el pronto

Z

lo de que no retuvimos a cesc y a pique... no se puede hacer un contrato profesional a un menor, por lo tanto tenian contratos amateurs rescindibles x 300.000 euros ( lo maximo k se puede tener) asi ke... poco mas se podia hacer. pagaron 300.000 euros y yasta

TuR0K_Vva

#5037 si, Jurado podria haber sido un gran media punta, lo ha demostrado en el Atletico de Madrid

jGcz

#5039 ahora eres tu el que parece que no has visto partido ningun partido del atletico, no se si te fijaste pero pocas veces lo ponian en su sitio, casi siempre lo ponian por la izquierda
de todas formas aun esta a tiempo