Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

#478 puedes dar la vuelta a la tortilla todas las veces que quieras, pero la palabra es FRACASO.

Si me puedo reir de un equipo con los mismos puntos que el mio? Perfectamente. Ya que mi equipo ha ganado la liga y el tuyo no. Fijate, los mismos puntos, uno ha fracasado y otro ha triunfado. Los mismos puntos, una gran diferencia.

Si no lo ves yo ya no puedo hacer nada

knoxville-

Para el de arriba, sabes de que va este post? Que cansino eres colega, centrate en la temática del post.

#465 El Manu ese del Sporting en que posición juega ?

AbrA

dejale q esta contento es normal.

LiuM

#484 Sin comentarios, porque me da la risa, ya teneis coletilla para todo el año jaja

sheva7

no a fichado nada el almeria??? nisikiera ia rumores ni nada de eso?? :S

g0tO

#461

Vela es Co-propiedad del Celta y el 18 de Julio se incorporará al trabajo con la plantilla olívica.

hasta nuevo aviso.

sh31k

Juanma, central del deportivo de la coruña ficha por el Tenerife =)

LiuM

Vamos a ver ganais una liga sudando sangre y luego venis aqui de sobraos contestando a cualquier cosa "El Madrid mejor porque gano la liga y el Barça no" Pues vale, pero vamos, que el Madrid ganaria la liga, pero en juego me da la risa, que no resultados.

JiMmY

Si si te da la risa, pero 30 LIGAS

A llorar al cementerio.

W

al celta supongo q lo desmontarán, no?
Si el zgza vende a diego spero q pille a baiano o cannobio y bueno ya q stamos a oubiña y que peinen a celades.

JMBaDBoY

Por favor, centraos en el tema de fichajes... discusiones Barça vs Madrid aquí no pintan nada.

M

Según Telemadrid Capello no continúa en el Madrid... y no es que se vaya él sino que lo despiden.

Davor

Yo solo digo que no entiendo porque el Real Madrid se va a deshacer de Reyes, me parece un buen jugador de banquillo e incluso para ser titular en muchos partidos y sobre todo un jugador que la toca bien a balón parado y de esos vamos a necesitar el año que viene...

Creo que si negocia con el Arsenal lo sacará más barato que esos 24 millones.

#500 dios te oiga!

Salu2,

X

#488 mersi
si se van baiano cannobio y esta gente lo podian fichar baratito xq tiene calité de sobras xd

P

http://www.as.com/articulo/futbol/Calderon/ha/decidido/Schuster/dasftb/20070619dasdaiftb_30/Tes/

Confirmado, es casi un 99% seguro que Capello no continue la temporada que viene
Pues nada, nuevo proyecto y a empezar de cero, otro entrenador que estara 8 meses para ganarse el respeto de los jugadores y que luego cuaje su estilo de juego, son ganas de ir por detrás de los demás y no dejar acabar un proyecto. Yo espero que siga Capello porque iba a callar muchas bocas con el estilo de juego, y ya lo dijo él en su día "primero resultados y despues buen juego" si os hubieseis fijado al final de esta liga ha dejado un poco más libres a los jugadores a la hora de atacar. Ya lo puede hacer bien Schuster, porque como la cague yo al menos me acordare de esta decision (y para ser sinceros, tenemos una mierda de plantilla para hacer "jogo bonito")

H

Un socio del Barça y que ha manifestado más de una vez su barcelonismo, entrenador del Madrid, curioso.

Berto

espero que no se vuelva a cometer el error de cambiar lo que funciona, acaso la gente no se acuerda de lo que paso cuando se largo a del bosque, a capello se le pidio ganar y gano, ahora damosle confianza para que cree un proyecto, capello tambien ha hecho equipos que han jugado bien al futbol, schuster no ha entrenado a un grande y no se sabe como lo hara, por otra parte, yo tengo que ver eso de que largan a capello, ayer calderon dijo que iba a hacer lo que decidiera mijatovic, y esta claro que este quiere que continue capello

M

Después de escuchar a Calderón ayer en el Larguero ya no me quedan dudas de que Capello se va, que por mi parte es algo que veo acertado. Capello vino a cumplir una mision, que el Madrid no siguiese otro año más en blanco y lo ha conseguido... ahora es el turno de alguien que nos haga disfrutar del fútbol como espero que sea Schuster.

Respecto al tema de Portugal me parece otro gran acierto el incorporarlo a la secretaría técnica, en el Racing pidió a Garay y a Zigic y menudo resultado le han dado.

Berto

#506 si vino solo a cumplir un objetivo de un año, ¿para que se le firmo 3?, que se le ficho para ganar el primer año, esta claro, pero no solo para eso, yo es que no lo entiendo, capello quiere quedarse y hasta las encuestas ya salen a favor de capello, no entiendo porque se le tendria que largar.

R4Yd3N

esq son gilipollas osea fichan a 6 entrenadores en 3 años y ninguno les da resultado y ahora que encuentran 1 que vale le echan??? pff ke les den por culo me juego lo ke sea a ke Schuster se va a comer los mocos

M

#507 se le firmó 3 años, pero en su contrato tiene una claúsula (como todos los directivos y jefes de las distintas secciones) que una vez que ellos decidan irse o se les acabe el contrato el Madrid le recompensa con un año más de salario.

Es decir que Capello cumpla los 3 años o se le eche antes va a cobrar el mismo dinero.

Probablemente fuese un error del presidente firmarlo 3 años, pero más vale rectificar antes de luego pagar las consecuencias.

Además Capello las ha liado muy gordas a lo largo del año, desde su juego rácano y poco vistoso, pasanado por apartar a Beckham, el dedito mágico, sus alineaciones con su querido Emerson, Cannavaro, Salgado y Raúl etc etc.

MaPaCHe

#504 Si, es curioso, pero no todos los barcelonistas son como la mayoría de cules mediavideros, que no ven más allá de su nariz por culpa de su ceguera culé :)