Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

m1lkY

El caso esk estais disfrutando mas ke pa perdiera el barsa ke la ganara el madrid. No todos, pero si muxisimos. Esos son los ke se conocen como madridistas de pegatina.

Enhorabuena al Madrid, y que no se acostumbren, el año ke viene mas y mejor.

g0tO

rumor:
Pulido (Getafe) -> Celta

Peter Zanev del Litex búlgaro, lateral zurdo, internacional sub21 con bulgaria... a er :/

BRaDoLH

Pues si los madriditas se alegran más de joder al barça que de su victoria, eso es la rabia acomulada de 4 años sin titulos y viendo como el vecino se los llevaba todos xd

sk_sk4t3r

La impotencia de ver como tu equipo ha sido un FRACASO esta temporada te hace decir gilipolladas, no #453??

Que seria esto sin los PIKADOS!!!

Urko

Baiano me imagino que fichará por algún equipo, si se queda en esta liga a ver a que equipo quiere ir, ya que es un gran jugador.

B

Pues yo me alegro y disfruto porque el Barça no ha ganado nada y también disfruto porque el Real Madrid ha ganado la Liga :P.

M

Murcia: Confirmados De Lucas (Alavés), Iñigo (Eibar), y C.Arzo (Villareal)

Parece que están al caer: Butelle, Hugo Viana y Goitom. Muy cerca Mejía.

shawN

equipazo del murcia ...........

no nos quitaran ni a trashorras ni a marcos marquez

shawN

casillas
cicinho - ramos - cannavaro - metzelder
diarra
C.ronaldo - C.Fabregas - robinho
V.N - raul

michi

mezteler (o como sea) puede jugar decentemente de lateral zurdo???

yo veo prioritario buscarnos un guti (organizador) que rinda desde el inicio y apoye algo en defensa, para asi poder librarnos de esa lacra de doble pivote que tenemos

a mi me gustaria:
bajas: emerson, pavon, helguera, salgado, r carlosn, treckham, cassano (si no cambia, y no tiene pinta...)

altas: lateral zurdo, alves gastando un paston, soldado (que no lo cedan), organizador (zapater, o flipando mucho ... cesc), un extremo a lo reyes pero algo mas constante (que pena que robben no quiera venir), y un delantero mas para cuando The Man anda algo mas cascado. Ah! y otro central por si caranavo sigue haciendo de las suyas (he llegado a pensar que era un infiltrado del barca XDD)

va a ser jodidisimo fichar, ahora que cualquier "proyecto" de crack, se lleva un paston en cualquier equipucho y se conforman con eso, vease torres ^u

X

Vela , del salamanca estará el año q viene o lo represca el arsenal?????????????????!!
edit -> se ha rumoreado que Javier Aguirre, quiere contar con sus servicios

LiuM

#454 Si esta temporada ha sido un fracaso, que ha sido el Madrid con los mismos puntos? Porque menudas tonterias dices...No le ha echado suficientes ganas y ha perdido la liga, pero mirate los goles que ha metido y los que le han metido, antes de decir burradas anda

SiDc3r0

Bodmer y Keita del Lille al O. Lyon

sk_sk4t3r

#462 Que ha sido el Madrid con los mismos puntos?? Campeones de liga nada mas y nada menos. El madrid en los partidos cruciales de final de liga le ha hechado cojones y el barça se los ha hechado de corbata.

Kenny

Manu del Sporting de Gijon al Deportivo de la Coruña

No salio nada oficial todavia pero como si lo fuese, el chaval lleva todo el año chupando grada por no querer renovar

michi

reyes se comprometera con el atletico esta semana, buen fichaje tras el fiasco de petrov

Crus

Reyes se va a salir en el Atleti, en el Madrid ha tenido mala suerte con las lesiones, me da que nos vamos a arrepentir.

TuR0K_Vva

#462 pues seras el unico q no ve esta temporada del barsa como un fracaso xDDD eso si, luego los fanaticos somos otros, no te preocupes

#466 y #467 yo pienso lo mismo xD

michi

yo a reyes le veo como un buen jugador para un sevilla o un atleti, pero creo que no llega para un Arsenal o un Real Madrid, sin menos preciar, pero en un equipo como estos si andas desaparecido unos partidos, te ponen mas a parir que en uno delos otros y reyes es muy bueno pero no es constante

y que quereis que os diga, reyes >>>>>> petrov asi a ojo

y sobre quedarselo el madrid, la recompra estaba tasada en 24 kilos (o trueque por baptista)... y me parece excesivo, ya seria el segundo extremo a precio de puta de lujo, para eso que se gasten el doble en uno que sea mas constante

M

#460 es muy lento para jugar de lateral, sabe sacar el balón pero más nada. Puede cubrir esa posición por una emergencia pero no hacerlo regularmente... además es diestro.

loko_man

vaya 0j0 mas cojonudo tienes :D

Crus

#469

En el Arsenal ha rendiendo bastante bien, teniendo en cuenta que no se adaptaba en nada a Londres.

El problema que yo le veo es el mismo que tenia en el Arsenal, y es que un tio que se lesiona cada dos meses es dificil que coja un buen nivel de forma y confianza, porque el calidad tiene como minimo para ser un tio suplente de garantias.

geco

yo veo que habeis destrozado jugadores y solo habeis ganado por la pasta, porque si eso es futbol, yo soy astronauta.

Replantearse el camino seria lo obvio, pero ... tira más el forofismo que las ganas de ver futbol ( he dicho futbol aunque no sea bonito, pero si que funcione sin depender de la suerte ).

Crus

"yo veo que habeis destrozado jugadores y solo habeis ganado por la pasta"

Bueno, el que es muy bueno lo demuestra (baste con ver que tipos como Ramos o Casillas nunca han sido criticados) y el que no estan bueno queda en 2ndo plano, echarle la culpa al equipo es de perdedor.

¿El dinero? Asi es, poderoso caballero es Don dinero, por eso el Valencia queda por delante del Levante.

michi

que uno del valencia critique la falta de futbol del madrid, cuanto menos sorprende xDDD

loko_man

Por cierto a Reyes no lo queremos, que se quede en el madrid PESETEROS NO.

Si de verdad queria jugar en el atlético que hubiera venido en verano.

SiDc3r0

#476 Me imagino que el dinero no fue lo unico, porque el Atleti tenia y sigue teniendo a Petrov, Pernia y Antonio Lopez que cualquiera de ellos puede jugar en su puesto, en cambio en el Madrid no hay nadie en el sullo. Y si t dan a elegir un equipo "grande" sin jugadores en tu puesto y uno que ni esta en europa y tener que luchar por estar de titular, pos ya me diras que eliges, sin pensar en el dinero.

Por cierto soy el unico que ve que ahora como Reyes marco los dos goles, la gente lo quiere y a mitad d temporada los aficionados opinaban que era un timo.

LiuM

#468 Ha sido un fracaso con respecto a las expectativas que se formaron,es decir, un fracaso personal, pero viendo el nivel de la liga este año, y viendo que jugando mal media liga ha quedado empatado a puntos con el primero...no creo que se pueda hablar de fracaso general. Porque no ha habido ninguno que despuntara por encima del resto.

Vamos que un seguidor de un equipo con X puntos, se ria de otro con los mismos puntos, me parece muy inteligente.

loko_man

#477 te confundes, si reyes hubiera venido petrov no estaria ahora en el atleti, es más tuvo pie y medio fuera del club. asique nada de que no iba a ser titular no quiso venir y punto.

Nos pasara lo de todos los años ficharemos a todos los desechos europeos y nos pensaremos que tenemos buen equipo.

SiDc3r0

#479 no sabia que petrov se iba a ir, pero de todas formas me acuerdo que cuando estaba a punto d fichar se intereso el Madrid