Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ISAILOVIC

#5100 No lo he visto jugar casi nada. Seguro que el mote ese de "Tijeras" o "Cortacesped" es exagerado...y seguramente los 30 kilos tambien...pero habra que dejarle jugar para ver si es un cojo, del monton, un buen defensa o un crack

w3Lc0m3

A mi Pepe lo q le he visto m ha gustado se le ve con Velocidad, buen salto y condicion fisica...

Soy del Real Madrid pero m parece q tenemos un circo montao con el Señor Pedja q no sabe fichar y no sabe montar el equipo q le esta pidiendo el entrenador... Yo creo q tendria q haber fichao a robben hace ya 3 semanas y a dhentre tb ... y mira m parece una gilipollez pagar 90 millones x Kaka podiendo cojer otro jugador en la misma posicion x 30 millones ... pero wueno espero q el madrid d una vez fiche jugadores q se necesitan y en condiciones

nomdigas

Es que el Manchester lleva rompiendo el mercado un par de años, 45millones por Tevez, 20 o asi por Carrick, un dineral por Nani...

ISAILOVIC

Javi García puede ser el próximo fichaje del Atlético de Madrid.

El martes el club rojiblanco y el agente del futbolista acercaron posturas para que el centrocampista juegue en el Calderón la próxima temporada. El intermediario Manuel García Quilón se reunió primero con el Real Madrid para hacerle llegar la oferta del Atlético y posteriormente despachó con la dirección deportiva del conjunto rojiblanco para tratar los términos del contrato del futbolista.

La intención del Atlético de Madrid es realizar con Javi García una operación similar a la que la temporada pasada terminó con Jurado en el Vicente Calderón. De este modo, el mediocentro blanco ficharía por el Atlético, pero el Real Madrid se guardaría una opción de recompra durante los primeros años

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/index.html

SuTaGaR

Fuente: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=205166

Fabián Ayala cuenta con elevadas probabilidades de no ser el único bombazo perpetrado por el Real Zaragoza este verano. El acuerdo cerrado entre la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Aragón TV) y Mediapro (propietaria de los derechos audiovisuales del Real Zaragoza) y el inminente pacto de patrocinio entre el Gobierno de Aragón y el club (ver página 4 de HERALDO DE ARAGÓN) garantizan una suculenta aportación económica para las arcas de la entidad presidida por Eduardo Bandrés.

Esta fortísima inyección monetaria que se espera conduce al Real Zaragoza a una renovada situación dentro del mercado futbolístico antes de su cierre a finales de agosto. Con liquidez asegurada, los responsables del conjunto blanquillo ya han activado la operación de busca y captura de una estrella internacional que destelle en las portadas e informativos de todo el mundo, aunque trabajan en ello manejando los tiempos que les marca la actualidad del mercado y la realidad del resto de equipos europeos, con las plantillas cerradas o en vías de hacerlo.

En el club aragonés se quiere abordar este tema sin urgencias y con cautela. La llegada de un nuevo futbolista de categoría mundial obedecería, por supuesto, a un impacto mediático sobresaliente, pero, sobre todo, iría en consonancia de las necesidades deportivas. Nunca sería un fichaje insustancial y redundante desde el punto de vista de la configuración del plantel.

Con la defensa pendiente de completar con Coloccini o una alternativa similar, la prioridad se centra en la contratación de un hombre que complete el centro del campo, cuyo perfil se adapte a la banda o que pueda adecuarse a los planteamientos tácticos planteados por Víctor Fernández. Aquí se detienen los esfuerzos del Real Zaragoza y emergen dos de las opciones que resuenan con mayor fuerza: Sneijder y Riquelme.

El holandés del Ajax ha sido tasado en 15 millones de euros y ha adelantado su deseo de continuar en su actual equipo. Sin embargo, el Ajax lo venderá si la oferta ronda la cantidad fijada como precio. Y el Zaragoza cuenta con informes espléndidos del futbolista y se sigue pensando en él como la guinda del centro del campo. Por ello, se están dejando correr los días: para evitar la competencia y para reducir el margen negociador de los holandeses. Además, los contactos entre el Zaragoza y la empresa que representa al jugador son constantes.

Otra alternativa con perfil del bombazo que ofrece el mercado es Riquelme. Boca Juniors le espera, pero el jugador desea volver a Europa y mantener su contrato. El Villarreal, propietario del futbolista, facilitaría al máximo su salida, pero el peculiar carácter de Román podría suponer el mayor inconveniente.

Esfuerzo por Coloccini

Por otro lado, el Zaragoza aguantará todo lo posible en la puja por Coloccini ante la insistencia de Víctor Fernández en incorporarlo. Se espera que, en el plazo de dos semanas, Lendoiro acepte las propuestas de 6 millones o 3,5 y Lafita formuladas, y se confía también en la presión del defensa y su agente, Marcelo Lombilla, ahora en Argentina.

Ayer, Lotina, técnico del Deportivo, habló del asunto y expresó su deseo de una rápida solución. "El tema de Coloccini está parado. El presidente (Augusto César Lendoiro) me ha prometido que el día 15 o el 18 de este mes es la fecha límite para resolverlo. Su traspaso tiene fecha de caducidad", dijo a la Agencia EFE.

:O:O

speciaL

Joder con Agapito & Bandres como estan sacando pasta de todos lados, al final ficharan a Kaka :D ahora solo falta que los putos politicos se dejen de tocar los huevos y construyan el nuevo estadio de una vez por todas.

D

cada vez me gusta mas el zaragoza. Decir q riquelme esta como loco por jugar junto cn aimar ya q son muy amigos

ISAILOVIC

#5105 ¿De cuanta inyeccion economica hablamos?

W

Ole ese Zaragoza... y me cago en suputamadre q mvoy de erasmus y no renuevo el abono jajajaj

SuTaGaR

#5108 Pues no lo sé, yo solo me he limitado en copiar la noticia xD

Me imagino que se embolsarán bastante.

speciaL

#5108 El acuerdo del Zaragoza y la DGA son 16M y lo del fútbol pues no se si le toca algo al Zaragoza.

-nazgul-

#5108 Por la manera de decirlo calculo que entre 20 y 40 millones...

Sinobin

#5094 Hace tiempo que se fue al Murcia si

El Zaragoza lleva todo el verano detrás de Oubiña, veréis como al final se lo lleva por unos 6 millones. También andan detrás de Lequi, pero parece que se va a ir al Betis.

W

anda q no esta vndiendo bien el puto celta, baja a segunda y se saca 6 M € por cada uno... no m jodas lo normal seria irse libres xD

Sinobin

libres? los cojones xddd Ya es demasiado dejarlos ir. Si firmas un contrato es para lo bueno y para lo malo. Seguro seguro se va a ir Ángel ( Barça, Vilareal ), faltan Oubiña, que tiene detrás muchos equipos pero el Celta no tiene necesidad de vender, y Nene( Getafe, PSV ), que este a poco que suelten un poco más de pasta deja sitio en el vestuario.

H

#5114 Esto no es el Pcfútbol en el que a todos los tíos les ponías libertad por descenso.
Mira los de la Juve qué libres se fueron.

g0tO

#5115 Oubiña lo veo en la Premier y a Nenê en el PSV y viene Varynen :P

W

#5116 esas clausulas existen pedazo de ignorante xD, otra cosa es que los del celta la tuvieran.

DeUsIN

hay que joderse con el zaragoza xd vaya plantel se está montando...

Sinobin

Ojala se vaya Oubiña a la Premier. Nene me la pela xd

-nazgul-

#5118 Haberlas las hay pero son MUY raras

Tendría cojones que encima de descender tuvieran que deshacerse de su patrimonio sin ninguna compensación, se irían todos a la quiebra al descender

W

pues eso, las hay, que es lo que he dicho, ni ma ni meno.

-nazgul-

Es cierto que los descendidos suelen malvender e incluso liberar jugadores, pero es porque no pueden pagarle el sueldo y llegan a un acuerdo para rescindir el contrato, es rarísimo que se firme una cláusula de libertad por descenso.

SiDc3r0

Ojala que el madrid no fiche a Robben, que aparte de que me parece sobrevalorado es una estallada pagar mas de 25m por el y segun dicen piden 36m, es que ni de coña lo ficharia.

Traeria a cualquier otro como V.d.Vaart, Joe Cole, Nasri, S. Cazorla... a cualquiera antes que nos Robben

FreemAN-

q pesaos estáis con nasri colega si no l habéis visto ni un partido. xq salga en la prensa q en francia l consideran el nuevo zidane no tiene xq ser un crack, sino mirad a saviola aka maradona.

SiDc3r0

#5125 pues lo vi jugar un partido con Francia y me parecio mejor que Ribery

Crus

15:41 | Primera | Real Madrid El Madrid renuncia a Drenthe

ojala sea verdad, no quiero al Drenthe este, coño que fichen a un lateral izquierdo de verdad xD

jGcz

#5127 ya ves, ese tenia de lateral izquierdo lo que makelele de delantero centro, me parece que habia jugado por ahi alguna vez pero en su equipo en holanda, que ya se sabe que no defiende ni dios xD pero es extremo, yo me reia cuando hablaban de el como "defensa"

FreemAN-

venga q fichamos a alguien.

pd: NO

iRiBaR

buena noticia, sobre todo porque tenemos dos laterales izquierdos con un grandisimo futuro, como Torres y Marcelo.

aunque a mi parecer pondria a torres de titular, e ir dandole minutos a marcelo...

y si los dos se lesionan o pasa algo pues siempre puedes poner para una urgencia a ramos, que juega de todo, como essien xD, o incluso a cicinho.

aunque yo sigo diciendo que ramos es muchiiiiiisimo mejor de central que de lateral. pero bueno.