Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

speciaL

#5129 xDDDD

Kluivert creo que esta sin equipo :P

iRiBaR

Crus por cierto, donde ha salido esa noticia?

Crus

#5128

Segun tengo entendido era un tio que en el Feyenoord jugaba siempre de lateral izquierdo sin destacar demasiado, y defendia de culo. En la seleccion sub20 lo pusieron de extremo izquierdo y el tio se salió y su seleccion ganó el torneo.

#5132

http://www.as.com/articulo/Futbol/Madrid/renuncia/Drenthe/Feyenoord/dasftb/20070801dasdasftb_15/Tes/

B

#5115, Angel suena pal barca?, esperemos k no xk me parece pesimo. El madrid necesita algun lateral izquierdo, pero Drenthe no era la opcion adecuada. Ya tienes dos laterales jovenes, necesitan uno contrastado...el problema es k en el futbol escasean laterales zurdos de calidad.

SuTaGaR

Os vendemos a Casas. Lateral izquierdo, 18 mill. y vuestro xD

Crus

#5135

solo 18? Mijatovic os habria dado 30, idiotas xD

FreemAN-

a este paso m voy a ofrecer al real madrid para el extremo izquierdo. o el madrid ficha algo en 10 días o lo llevamos mal.

B

#5137, habla con algun club de primera..que te meta diciendo que eres el nuevo Roberto Carlos pero en español, y que te vendan por 30 millones. Seguro que cuela.

g0tO

#5134 pocos partidos has visto tu de Ángel me parece a mi ... tan pésimo no es si ha ido seleccionado y ya me dirás tu LD q cuesten como Ángel y de su calidad en España...

as

que venga makelele, empaquetamos a deco a otro equipo y bufff xDDD esto ya seria superior, con makelele+toure estas que alguien pasa xD

thunder_89

yo me traia a nicolita...

B

#5139, pues sera k el chaval los partidos que le vi coincidio que no sabia ni dar un pase de 10 metros.

g0tO

#5142 pues va a ser eso.

TuR0K_Vva

pues yo me traia a Deco al madrid tranquilamente xD

dronmolon

Que PUTO CRACK el señor Jose Miguel Gonzalez del Campo. ya solo le queda uno para completar su obra y lograr su objetivo.

en fin xD.

sharker

la verdad es q lo del madrid esta siendo patetico si xD

laZAr0

Bueno segun MARCA, el Madrid renuncia al fichaje de Drenthe porque no puede cunplir con las exigencias del Feyenord de tenerlo un año cedido en el club.

Yo pensaba que no ficharon a Reyes porque tenian a Drenthe y Robben fichados, pero ahora ni uno ni otro, y Calderon diciendo por otro lao que 36 millones por Robben son muchos, y ahora lo van a tener que fichar por cojones y a ver si el Chelsea no les pide 50.

Pobre Schuster. :(

LiuM

Lo que aun no entiendo es porque fichan a Pepe sin tantas pegas por 30€ y Robben que segun Schuster es imprescindible no lo fichan sin miramientos...porque total segun el presupuesto, les quedan millones y millones.

TuR0K_Vva

yo creo q el madrid necesita 2 jugadores de banda izquierda y si no se traen a drenthe estoy seguro de q iran a por otro.

Y otra cosa, alguien me dice para que quiere el madrid a PATO teniendo a VN, Saviola, Soldado, Raul e Higuain? y mas aun, x 20 millones de euros? No los entiendo xd

yimorz

Ahora mismo Calderon necesita algo xa ilusionarnos, y miedo me da este hombre q se ha gastado 30M por Pepinho, y la gente diria oh Pato, buscaria videos por youtube y diria q crack, todos contentos

La gente vio lo de ayer, ha visto que nos ha quitado el Atleti a Reyes, que Cesc nos ha dicho q no y que Robben y Kaka son practicamente imposibles de fichar, Calderon tiene q hacer algo xa q la gente no se le tire al cuello

D

#5151 me imagino a a calderon youtubeando y dejando comentarios en los videos xDDDD

Crus

Pato es un fichaje de futuro, no vendria hasta Enero 2008 o Junio 2008 ya que todavia tiene 17 años y no puede salir de Brasil hasta los 18. Es decir cuando Raul tenga 31 años y RVN tenga 32.

A mi me ilusiona mucho, hay mucha gente en su puesto, pero ya veremos que pasa el año que viene con los 4 que tenemos ahora...

En el mundial sub20 era el mejor de Brasil y eso que solo tiene 17 años. En el partido España vs Brasil cada vez que cogia el balon daba miedo el tio, jugaba solo porque los demas de Brasil estaban a otro nivel.

laZAr0

Por mi que lo fichen, VN y Raul no van a ser eternos, y ela año que viene con Soldado, Pato, Saviola y un fichaje que meta goles con garantias ( tipo VN ), volveriamos a tener una delantera competente. 4 delanteros para un equipo que juega con 2 en punta tampoco son muchos....

Ya soñando del todo Higuain este año metera goles ...

yimorz

De verdad estais locos? 20M€ por un chabalito de 17 años? q me fiche a mi q tmb tengo 17 años y tengo idea de jugar al futbol, mis padres yo creo q x 30€ hasta me echaban de casa xDD

Un chabal q no ha demostrado NADA, x ese dinero puedes fichar a Huntelaar mismamente, incluso si me apuras fichas a Bojan, asi jodes al barça y te traes una joven promesa, doblemente contentos

_BlaZe_

Segun se pudo ver, en el Mundial Sub-20, Pato jugaba en la posición de Kaká y NO en la posición de VN ni de Raúl....

retsex

Y ahora suena Makelele para el Barça xDDD

Link: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=429386&idseccio_PK=803

laZAr0

Pues yo jugaria que es delantro.

#5157 que pasa, que no les ha gustado Yaya?

retsex

A mí no me preguntes, léete la noticia xD.

Yo personalmente digo que si puede venir barato nos podríamos sacar unos duros por Edmilson.

Más que en el Chelsea seguro que jugaría, aunque como revulsivo de Touré.

blackoN

tonterias, al barça no le hace falta mas nadie para el centro del campo..