Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ExHuMeD

Si, la prensa catalana es muy mala, si, cuando Sport dijo que iban a fichar a Toure, Abidal y Henry se equivocaron claro.. con el unico que se equivocaron fue con Chivu pero que tambien dijeron que si Chivu fallaba iban a por G.Milito

Pero ahora si pasamos al marca o al as el Madrid tendria una plantilla nueva.. empezamos a decir? Kaka, Cesc, Robben, Drenthe, Iniesta, D.Alves, Nasri, Pato, Toldo, Adriano, Heinze, Quaresma, Ballack,Riquelme, Lucho y muchos mas que no me acuerdo ahora

W

#5248 te das cuenta de lo hipócrita que eres? A veces me planteo si te chutas o algo.

No es lo mismo eso que ir al Milan y querer quitarle a su estrella, o ir al Arsenal y intentar quitarles a su unica estrella con 20 años justo el año que venden a Henry.

Estrella del Arsenal 2006-07 = HENRY
Futura estrella del Arsenal 2006-07 = CESC
Que ahora es el pulmón del equipo? Ok, antes era Henry.

Dios que sigo leyendote y las carcajadas son pocas amigo químico.

Claro no podemos comparar el fichar a la estrella del Zaragoza, que fichar a un descarte del Barcelona o a un cononicísimo Pepe.

No es lo mismo fichar a uno de los tres mejores del Olympique de Lyon, equipo que aspira a champions que fichar a Metzelder que acaba contrato.

No es lo mismo ir al Chelsea y quitarles un jugador valido como Robben, de hecho creo que el Chelsea no ha vendido nunca a nadie que considerasen valido para su equipo...

Claro como Robben es super titular en el Chelsea xDDDD

Nótese e sarcasmo en todas mis intervenciones.

Válidos son muchos HaMhIgHoH.

#5251 la verdad es que ESTE AÑO sport ha acertado en el 90% de las cosas que ha dicho en verano, pero normalmente es la risa. Recordemos que dijo, que Figo aseguraba que se quedaba cuando salto el bombazo floren.

TuR0K_Vva

Robben era titular en el chelsea, antes del cambio de tactica de Mou y cuando las lesiones le respetaban. Ademas, este verano se ha cansado de decir que contaba con el. Y el chelsea no es un club q necesite dinero precisamente, asi q el fichaje es muuuy complicado.

Henry se queria ir del Arsenal, en ese caso su fichaje era bastante facil. Ademas, ya tenia una edad. No es lo mismo desprenderse de él, q de su futuro crack, y mas cuando Wenger le pidio q se quedase....

Abidal? El lyon es un club vendedor, el fichaje tmp ha sido tan dificil.

Toure mas de lo mismo.

Y bueno, quizas el mas complicado para mi ha siio el de Milito.

Crus

Wea, deberias moderarte un poco, no por lo que dices sino porque innecesariamente llegas a la descalificación y al insulto facil.

Esta claro que el Arsenal no ha entorpecido la marcha de Henry al Barça por diferentes razones, la primera moral y es que Henry lo ha dado tado por el Arsenal durante los ultimos años, y ahora que esta acabando su carrera es logico que aunque el Arsenal quiera hacer caja no le cierre la puerta a Henry. Además Henry se quería ir y esto ya venia de lejos. Si Kaká tuviera 30 años y una historia en el Milan como la que tiene Henry en el Arsenal, el Madrid ya lo habia fichado hace tiempo. Caso similar al de RVN, el Madrid lo ficho por 15 kilos y hace 3 años costaba el doble y el Man Utd no lo vendia ni de broma, pero con 30 años lo vendieron para hacer caja. Ronaldo, otro igual, malvendido con 30 años debido a que el se queria ir y el Madrid no le puso demasiadas pegas para evitar su marcha.

¿Abidal? En los ultimos años el Lyon esta vendiendo mucho: Essien, Tiago, Malouda, Diarra, Abidal,... Este mismo año tambien han vendido a Tiago y Malouda por cifras muy razonables para como esta el mercado. Además Kallstrom va de camino.

¿Touré? El Barça ya les quitó al Monaco a Giuly, cuando este era su jugador estrella, además pagando una cifra bastante razonable.

¿Milito? El Zaragoza creo que ha hecho la mejor venta de su historia superando la de Villa, han vendido un central por 18 kilos (21.5 si el Barça gana algo estos años que es bastante posible). Vamos, que comprar un central extranjero de un equipo español por 18-21 kilos no es un ninguna ganga. Además se ha dado la circunstancia que al contrario de otros años el Zaragoza estaba abierto a negociar y traspasar al jugador, de hecho ha negociado con Juventus y Barça.

El Barça ha conseguido que Lyon, Touré, Zaragoza y Arsenal negocien con ellos sin ponerse en plan cerrado de "no vendemos a no ser que pagues una burrada"

Comparar esos 4 casos con el de Kaka, el milan no se sienta ni a negociar se pague lo que se pague. Robben, no hay precedente historico de que el Chelsea de Abramovich venda a un jugador valido. Cesc, era el mas accesible, pero que el Arsenal venda a Cesc y Henry en la misma temporada es muy muy complicado, aun asi en este caso hubo negociaciones, en este caso tampoco era una cuestion de poner pasta y llevaste al jugador, porque no valia con la pasta.

Pepe, Saviola y Metzelder no pintan nada en esta comparación ya que se supone que se compara los fichajes del Barça con los fichajes fallidos del Madrid,

jGcz

joder, pues que busquen a gente que no sea imposible, no te jode, asi tambien soy yo director deporitivo

"quiero a c. ronaldo, rooney y kaka pero no me echeis mierda porque es que sus clubes son ricos y no me los quieren vender"

joder, pues vete a por otros y que exploten en tu equipo en vez de fichar las estrellas de los demas, que hubieran apostado por cesc cuando estaba en la cantera del barça, que hubieran apostado por robben cuando aun jugaba en holanda, que hubieran apostado por kaka cuando estaba aun en brasil... cual es el ultimo fichaje que ha hecho al madrid siendo un jugador medio-alto y ha acabado siendo un crack?

el_fonti

#5259 el 4º al que tu llamas sjneider es Nasri, aunque no aporte nada leete la noticia que te ponen los nombres xD

Crus

#5255

De eso se trata, no esta mal que traten de fichar estrellas pero no a base de olvidar objetivos factibles y que estan en el mercado :\

"cual es el ultimo fichaje que ha hecho al madrid siendo un jugador medio-alto y ha acabado siendo un crack?"

Se me ocurre Roberto Carlos.

WiLoW

La Sexta acaba de anunciar que el madrid va a decir esta noche dos nuevos fichajes y que no tienen xk ser drenthe y robben kien habra fichado el gominas esta vez?

w3Lc0m3

Acaban de anunciar en la Sexta:

  • Q hoy x la noche anunciaran 2 fichajes el Real Madrid que no podrian ser ni Robben ni Drenthe....

PD: Mas q ilusion q miedo tengo d q m traigan a 2 paketes o sean tan subnormales d pagar x 2 jugadores normales una millonada... a saber

m1lkY

Este mediodia comiendo he puesto Eurosport y ponia que PATO ya tenia un acuerdo con el Milan por 5 temporadas...

Y tanto en la portada del Marca como en Carrusell dicen que ahora Robben vale el doble que antes, y que estaria apunto de renovar con el Chelsea.

Lo de Drenthe ya creo que esta descartao...

Kaka ya nadie se lo cree... salvo que suelten una millonada.

#5258 uno puede ser Nasri. Y el otro... nose...

m1lkY

Sacado de Mercafutbol:

El Madrid acelera el fichaje del 'heredero de Zidane'

Samir Nasri, la nueva perla del fútbol europeo, se ha erigido como la prioridad del club blanco que parece haber cambiado de objetivos tras ver que, por el momento, ni Drenthe ni Robben aterrizarán en el Bernabéu.

Ese podia ser uno de los 2 fichajes..

WiLoW

q miedo me da o han fichado un nuevo pepe por otros 30 millones o han fichado 2 tios de los q se esta ablando o la sexta nos ha timado aunq han dixo q eran informaciones venidas del madrid

w3Lc0m3

A mi m darian una alegria si viniera Robben... pero como no m creo ya nada d lo q digan del Real Madrid pues na a seguir soñando en q hagan algo bien y esperemos q los 2 posibles fichajes sean al menos " Ilusionantes" ... Nunca habia visto un Real Madrid con tanta confusion y especulacion de fichajes ... esto solo hace quitar prestigio

m1lkY

que va! esto es como el TOMATE.

El Madrid a fichado a 2 tios.... 2 tiarrones... con unos cuerpazos impresionantes... sus iniciales.... en breves momentos...

WiLoW

Uno sera Nasri y el otro kien sera?

w3Lc0m3

Pakito el d los palotes !xDDD

Eustaquio

#5264 mmm como tocan las pelotas... Que dos tiarrones ñam ñam... Y que dineral que se han gastado oh si, ooooh si...

#5265 lo mismo es Lucho xd

g0tO

q han anunciao en la sexta xq ya han acabao los deportes creo :/

WiLoW

#5268 la sexta ha dicho q esta noche el madrid iba a decir 2 fichajes y q no sera ni robben ni drenthe

Davor

Pili y Mili xD

eR_NaNo

Joder... no se si será cierto o no lo q dice la Sexta... Tp se si me alegraré o no x kien venga xD

Tengo la sensacion q si esos 2 fichajes se materializan, seguiran sin causar ninguna ilusion...

Si fuese Lucho, q tal es este tio? no he visto nada de él...

Davor

Conociendo las idioteces de esta dirección deportiva ficharán a Lucho por 35 Millones o más y a Nasri por 20, ya que les parecía caro Robben por 33 y Drenthe por 18, es la lógica que usa el Madrid este año :\

Salu2,

Scavenger19

alaaaaaaaaaa q pedazo Fixajes: bogarde y Oleguer!! con esta pareja de centrales vamos a llegar muy lejos joder, son muy jovenes y estan considerados de los mejores del mundo en dicha posicion!!

PD: xD

iRiBaR

No he visto a Nasri. Asi que no puedo opinar...

Alguien lo ha visto, lo suficiente (no en videos de youtube, sino partidos enteros) como para decir algo de el? No me copieis lo de marca que no me vale XD.

Es bueno el chaval? Es de verdad el sucesor de zidane? (poco probable....)

Koketso

A mi ya me la suda lo que paguen, pero que se traigan a centrocampistas de una vez por favor

#5274 preguntale a uno que andaba por aqui que no paraba de rallar con el

Scavenger19

yo lo vi en un partido con la seleccion Francesa q dieron en euroesport! no me disgustó, pero tampoco hizo muxo xD

W

#5253 perdona q el madrid no sepa fichar no kiere decir q sea complicado xD... 30 M por Pepe, club encarecedor del mercado por excelencia, no hay más.

Robben es SUPLENTE en el chelsea y no hay más, el que no quiere verlo es porque no quiere.

Cómo cambias de idea cuando se trata de madrid o barcelona, cosa curiosa eh ;p

Te pongo un ejemplo: Ninguno deciais q Diarra fuera un fichaje fácil Y ESO QUE SE PUSO EN REBELDIA. Abidal no necesito hacerlo y salió por casi la mitad de precio, ui q curioso.

#5254 la venta de ronaldo es el mayor ridículo de los últimos años dsd la venta de rivaldo gratis al milán.

Lee lo que le he dicho a turok de abidal anda hijo mio y compara.

A mi Milito me parece caro, ya digo que yo habría fichado antes a Ayala y por mucho menos, pero vamos que en principio no hay color entre 18 por milito y 30 por P3p3. Si vamos es facilisimo negociar contra una Juve loca por volver a ser grande, mientras q el madrid ficha a un desconocido sin ofertas jeje, apestas a hipocresía, es lo que hay.

El Barça ha conseguido que Lyon, Touré, Zaragoza y Arsenal negocien con ellos sin ponerse en plan cerrado de "no vendemos a no ser que pagues una burrada"

Sal te tu burbuja hijomio, el madrid alardea de pasta Y POR ESO LE TIMAN

Comparar esos 4 casos con el de Kaka, el milan no se sienta ni a negociar se pague lo que se pague. Robben, no hay precedente historico de que el Chelsea de Abramovich venda a un jugador valido.

El chelsea directamente ha regalado a gente como Gallas o Crespo (cedido), dos jugadores de primer nivel mundial.


Cesc, era el mas accesible, pero que el Arsenal venda a Cesc y Henry en la misma temporada es muy muy complicado, aun asi en este caso hubo negociaciones, en este caso tampoco era una cuestion de poner pasta y llevaste al jugador, porque no valia con la pasta.

Entonces ya m dirás porque el año pasado q henry se quedó porque no se ficho a cesc... pues porque no quería ir al madrid, que no hay más.

#5257 "cual es el ultimo fichaje que ha hecho al madrid siendo un jugador medio-alto y ha acabado siendo un crack?"

El mercado por entonces no estaba tan loco, ese año el madrid FICHO INCREIBLMENTE BIEN. R.Carlos ya era el mejor jugador del mundo en su posición (en el Inter).

J

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1023198.html

Buen fichaje sin duda.

¿Lucho? Por favor Pedja, deja de fichar cánceres.

Y como Alves se vaya al Chelsea lo van a inflar a amarillas.

X

el man city ha fichao a garrido de la real :S! , bojinov , elano y subiendo xd

http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pageid=115&pagegid=%7BDBD12D53%2D8346%2D431D%2DA04F%2D5D0F8664DE80%7D&newsid=449375&siteid=&pageno=&newscategory=&frommonth=6&fromyear=2007&tomonth=8&toyear=2007

ZaGo

A mi ya esta pretemporada cuando el Madrid se rumorea que va a presentar un nuevo fichaje me acojona.

Fichan a Dudek pudiendo pillar a cualquier portero de la cantera.

Se traen a Saviola que personamente no me gusta.

Fichan a Pepe por un sablazo.

Ficharon a Marcerlo a mitad de temporada y parece que pinta mas bien poco.

A Cicinho lo tienen ahí que si lo vendemos que si no, cuando los partidos que jugó antes de la lesión era de lo mejorcito fichado hasta la fecha.

A Baptista que ahora no es ni extracomunitario le quieren dar larga, cuando es un jugador la mar de apañado para el equipo.

Luego para un fichaje ilusionante como es Robben que aunque tenga problemas de lesiones lo que pueda jugar da gusto verle, se ponen a racanear.

Y ahora si el rumor es cierto y van a confirmar 2 fichajes no tengo ni idea de quienes serán, pero me temo que serán 2 pacos más a precio de estrella.