Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

sharker

yo por pirlo daba a baptista, raul, cassano, salgado, mijatovic y calderon xDDD

KaMyKaZe_PcS

Lo del madrid es impresionante, pagan 30 millones por Pepe y no pagan 18 por Drenthe ni 36 por Robben.
Mijatovic no sabe ni comprar en el monopoli.

xxxVaDeRxxx

Pero a ver , en todo case seria Baptista y dinero - Pirlo , ¿ en que cabeza entra que el Milan cambie a Pirlo por Baptista si no hay dinero por medio ?

ReD-SKL

Yo creo que nunk habia estado mas acojonado antes de empezar una temporada por el madrid... que dios nos pille confesaos

iRiBaR

lucho gonzalez es el nuevo galactico

XDDDDDDDDDD.

de verdad, o los de marca son tontos o se piensan que somos nosotros los tontos. esto no es normal.

alguien lleva contabilizados los rumores de marca desde que se abrio el mercado en julio?

asi a votepronto... iniesta, kaka, cesc, robben, drenthe, reyes, lucho, pato, ballack, riquelme, cuaresma, alves.

y el unico fichaje que han hecho (en el mercado, los otros ya estaban mas o menos atados) que ha sido el de pepe, ni se lo esperaban.

/asco.

Crus

#5225

Bueno, han fallado en 324862 pero es cierto que fueron los primeros en dar por el hecho el fichaje de Saviola. Y acertaron.

D

buen promedio eh xD

Crus

#5227

Bueno, ya llevan muchos que no tenian ni pies ni cabeza, ya toca que salga uno en el que acierten xD

D

es q marca parece q juegue a pokemon: Hazte con todos!

TuR0K_Vva

de q coño juega lucho gonzalez si puede saberse?XDDD

Macca10

digamos q es tipo maxi rodriguez un interior por asi llamarlo derecho q no es jugador de banda ni centrocampista puro aunke en el oporto jugaba en los dos sitios

D

#5230 como maxi rodriguez, x l abanda , sobre todo x la derecha. aunke en el oporto ha jugado varias veces mas x el medio. basicamente, es le suplente natural d la seleccion de maxi rodriguez

TuR0K_Vva

pero el madrid no necesitaba jugadores de banda izquierda? se han vuelto locos o q ... o es q tmb puede jugar por ahi

D

yo no lo he visto nunka jugar x la izkierda xD

H

Anda que me voy a reír poco como en vez de a Robben traigan al Luisito este, vaya crack, además que siendo la negociación con el amigo Pedja el Oporto puede clavarles otro Pepinho fácilmente.

Crus

#5235

Seguro que no te ries tanto como nos hemos reido de ti todo este año por tus comentarios sobre el Madrid en la ACB.

Es que con lo bocazas que eres fichamos a Lucho Gonzalez y nos hace campeon de Europa este año y termina como pichichi xD

RuLi_pucela

tanto cuesta fichar a quaresma, diego , nasri, y riise?

laZAr0

no seria mala idea traer a esos 4, por lo menos a Diego, si tanto quieren un jugador de ultimo pase no se porque no ese.

yimorz

Yo solo pido a Riquelme, un tio q tiene vision de juego, ultimo pase, gol y es un buen tirador de falta, todo lo q nos falta en uno, ademas esta rodeado de Argentinos que le harian mas facil todo yo creo, en Villareal no le quieren y yo creo q x 15-20 millones te lo traes

W

con Quaresma y Diego, el madrid hace un equipazo.

#5239 Quaresma y Diego tb chutan bien, la pega de riquelme es que hay q jugar para él y a un estilo determinado :\

Knelo

#5237 esos son faciles de fichar por pedja. Coje paga 60kilos por cada y ya los tenemos jugando esta temporada.

por favor mirar la portada de marca .es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya los ponene de 6 en 6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

xxxVaDeRxxx

De 6 en 6 . Facilmente xDDD

Crus

Tanto en As como Marca, como en la prensa catalana cuando hablan del Barça, siempre que dicen 6 o 7 tios al final solo se ficha 1 como mucho. Es algo matematico.

Sobre Riquelme, no me desagrada pero eso si, si nos hacen un penalty en el ultimo minuto de una igualada semifinal de Championsleague y Riquelme pone cara triste y compulgido, por favor que no le dejen tirar el penalty

Scavenger19

#5243 a 1?? yo creo q a ninguno.......el unico fixaje q hizo tal el madrid fue el de Pepe y nadie se entero...........
bajjjj Marca = Farsa
Pedja y Calderon = inutiles incompetentes!
y .

jGcz

#5243 si no quieres que ponga cara triste vas listo, porque no tiene otra xD

por cierto, los periodicos catalanes salvo chivu y de rossi han acertado bastante este año, no? o sobre quien mas sacaron rumores?

el_fonti

#542 en el sport de los 5 que pusieron han venido todos menos chivu por pesetero si no también habría venido
Yo creo, al menos en esta temporada, que en sport no se han inventado ninguno.

Carranco

Eske el marca se inventa mil y una noticias para vender mas.. en vez de poner noticias de fichajes de otros equipos, no solo existe el madrid ...

Crus

En la prensa catalana se flipan incluso mas que en la madrileña, tienen los webos de meter en la misma portada a Robben, Terry y Lampard. O visten a C.Ronaldo de azulgrana directamente. O sino nombran 47 tios por puesto como cuando soltaron a De Rossi, Albelda, Xabi Alonso, Alves, Kaká, etc...

No podemos comparar los fichajes del Barça que han sido fichar dos jugadores de un equipo frances, uno del Zaragoza y otro al que ya su equipo le dejaba salir sin poner trabas como el caso del Henry.

No es lo mismo eso que ir al Milan y querer quitarle a su estrella, o ir al Arsenal y intentar quitarles a su unica estrella con 20 años justo el año que venden a Henry. No es lo mismo ir al Chelsea y quitarles un jugador valido como Robben, de hecho creo que el Chelsea no ha vendido nunca a nadie que considerasen valido para su equipo...

H

Crus tiene razón, no es lo mismo ir a grandes de Europa que a equipuchos como el Lyon o el Arsenal a quitarles suplentes.
Eres bueno tío, eres bueno.

retsex

Normal que intenten meter mierda al Barça con lo de la gira asiática. Sin ánimo de ofender, ya me jodería ser del Madrid...

http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/08/02/fichajesRma370x200.jpg

¿Pero cómo se puede poner una portada como esta y considerarse un periódico serio?

Pato: En Italia ya lo dan fichado por el Milan.
Robben: Sigue sin haber acuerdo. Aún así yo lo veo probable...
Lucho González: No creo que solucionara nada xD.
Kaká: ¿Alguien sigue creyendo en su fichaje?
Drenthe: Su manager ha hablado...

Y el otro es Sneijder, ¿no? Si es ese, pues no se... Es un buen jugador pero creo que no le sentaría bien asumir el peso de un equipo como el Madrid, y sino recordad a Robinho.