Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

robinho10

#5337 Si, y creo que el madrid necesita otras cosas...

no a Di maria...

D

extremos izkierdo, y el lo es. demasiaod joven, pero lo es. y como dice freeman- q prefiera ir al benfica q al madrid, si q es para preocpaarse

Carranco

Lo del marca es patetico, y lo del madrid es aun peor, calderon no se da cuenta de que si habla de lo que va a fichar, lo 1 se encarece, y lo 2 se lo pueden robar ( o negoricar fuerte por elm y esto encarece mas el producto todabia ). y encima marca. ademas de decir mentiras es REPETITIVO, 5 o 6 veces kaka en portada y la 2 de iniesta, PATETICO.

#5342 vosotros os creeis que todo el mundo quiere ir al madrid, y estais muy muy muy equivocados, si la gente va a la madrid es por que le pagan mucho, por apenas hacer nada ( asi a sido en los ultimos años ).

D

#5343 ok me parece muy bonito tu razonamiento, pero yo soy culé, no se q me vendes del madrid. y apartando simaptias x ekipos, real madrid es como mas grande q benfica, vamos, es qno hay ni q discutirlo

speciaL

#5344 Eres saviolista xDDDD

D

#5345 q kede claro q mi jugador favorito es messi xD

eso si, soy saviolista, no lo niego xD

Carranco

#5344 si, es mas grande, pero alo mejor el chaval puede creer mas en el benfica, tendra mas minutos, estara mas agusto y un largo ect de razones, el madrid ahora mismo es un equipo que se le exije mucho, su aficion es ... bueno mejor me reservo mi opinion... y los minutos que tendria aqui igual no son los suficientes para un chaval que quiere progresar.

D

eso solo lo sabe el jugador. pero el hecho es q ha preferido benfica al madrid

Carranco

#5348 si, y cada vez se repite mas .. jajaja :P

jOrjUdA

Yo ya paso de meter mierda, pq aqui el 90% pensamos que el Madrid está haciendo el ridículo con la forma de negociar de Pedja y Calderón, aunque nos guiamos por lo que dice la prensa, y sobre todo por el sablazo de Pepe.


Pero mi subconsiente confía en el gominas, y a 31 de Agosto cuando se cierren los fichajes, nos cerrará las bocas con un equipito bien majo.. incluso se creará cuenta en MV para venir a meter owneadas!

Scavenger19

#5350 ya...............casi xD

#5307 bojan le da mil vueltas a pato

laZAr0

ya veremos

robinho10

os acordais el año pasado?

jajaja ni robben ni kaka ni cesc jajajaja

emerson? jajajajaja
Van nistelrooy? cn 30 takos? jajajajaja

jornada 38: Real madrid celebra el titulo en la cibeles.

y se escuxo un pedazo de jajaja en la cibeles. ;)

y fue el gominas...

w3Lc0m3

Van Nistelrooy 30 años y ??? mira sale Pichichi no digo mas sobre esto....

Y wueno ya lo de AS y Marca yo creo q es un chanchullo q tienen con el Calderetas... Han conseguido mas ventas este verano ya q las marujas q van a la playa ya nose compran el HOLA etc... Ahora ven mas interesante leer el AS y el Marca xq es un culebron con el Calderetas de Prota y no veas como se lo pasan las viejas...

Yo esq soy del Real Madrid pero con estos personajes de circo, m da como estan dejando al club... y las tonterias q pueden decir....

ArcheR

#5353:

"emerson? jajajajaja"

Que hables en tono irónico de Van Nistelrooy y sus 30 tacos es lógico porque quedó pichichi, pero espero que con Emerson no estés hablando tambien en tono irónico, porque entonces sería para un JAJJAJAJA pero en mayúsculas y sin tono irónico ni nada.

kijuna

#5353 la verdad es que sí, no sé porque hay tanto pesimismo en algunos...por lo menos esperad a que empiece la liga, que parece que si no fichan galácticos no valen para nada...que poca memoria hay :s

SiCk

A ver si el Sevilla ficha a Jo! Molaría verle en España.

W

Por lo que he visto ahora de Pepe m parece un cacho central.

#5357 la vdd esk es curioso q una seleccion juegue tan sumamente mal con Jo y Pato en la delantera, me gustaro mucho los dos delanteros... Jo = Kanoute 2

sharker

#5357

tambien deberian fichar a Petas. Entre la "alegria" que le puede dar al equipo tenemos q recalcar que el duo Jo Petas puede ser cojonudo

ya se q es malo, pero kien cojones es jo

-nazgul-

A lo mejor deberíais preguntaros porque no quiere ir ni Pako al Madrid a pesar del "flamante" título de liga... ¿porque será?

B

lo mejor es la historia que se ha montado as sobre Kaka', sobre el hasta pronto y todo eso...en fin xDD. Los peridicos cada dia se parecen mas a offtopic, de cada 5 threads 6 son fakes.

yimorz

#5360

Por dos motivos:

  1. Mijatovic es un incompetente q no sabe negociar
  2. Los otros clubes por lo visto si que saben negociar
iRiBaR

hombre tened en cuenta k a pepe lo hemos visto contra el dundee, q no es gran cosa XD.

me gustaria verlo vs milan, a ver si ganan los 2 ekipos y tenemos partidazo.

el_fonti

#5363 contra el H96 y stoke city no dundee :P

kijuna

#5359 xDDDDD tas grillao xDDD

#5360 claro, el madrid es tan malo que nadie quiere venir, y el esfuerzo que me imagino que hizo el madrid por el di maría ese, debió ser bestial

¬¬

blackoN

buenisimo lo de kaka en el autobus del madrid xDDDDDDDD

speciaL

¿Donde estan los fichajes que anuncio ayer el tonto del esteva? Aun saldra esta noche con toda esa cara de comemierdas y dira que estan a punto de cerrar 10 fichajes :D

Lync3

Solo recordare una cosa en el Teresa Herrera el SuperDepor si un equipo que no ha hecho nada esta temporada le metio un 3-0 al Milan. Y que yo sepa el Milan ha sido campeon de la Champions. Asique lo del Hannover no es pa tanto. Si se repite hoy otra vez ya si que sera un poco grave vamos digo yo.

Dohko

Pepe sea bueno o malo no vale 30 millones, era un completo desconocido... Es como si mañana fichan a Jacinto por 50 millones y luego es un crack xD Pepe valia 10-12 millones, dentro d unos años igual si vale esos 30, pero ahora pues no.

Scavenger19

q mas da lo q paguen x un jugador! a nosotros no nos incumbe.......xD como si pagan 90 x kaká, a mi me la pela, yo no pongo un duro ni ostias! 8)