Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Zh4ROK

ya ves aki la peña parece ke es su dinero , dedicaros a verlos jugar y no ha ver lo ke han costado.

Scavenger19

ahi esta! a mi q cojones me importa lo q paguen x un jugador? con tal de q despues me guste verlos jugar y me hagan pasar un buen rato.....s q hay q joderse! q mas da q paguen 30 millones x pepito el de los palotes o su puta madre!!! ni q fuese vuestro el dinero y os fueseis a la ruina x ello 8)

PD: ahora los mas asi diran: ya pero hay gente pobre en el mundo y es un derroxe de dinero.........Ahora no nos vamos a poner a mirar donde se derroxa el dinero y donde no!

as

#5372 no, pero si eres socio del madrid tu dinero va a pagar a ese cáncer, y almenos si pagas deberias preocuparte para saber donde va tu dinero

ArcheR

No os importa porque se la han clavado gorda a vuestro Madrid. Si hubiérais fichado a Pepe por 3 millones seguro que tampoco os importaba.

kijuna

a mí me importa muchísimo, que luego tengo que declararlo en hacienda

¬¬

TuR0K_Vva

Yo no se si se la han clavado gorda aun... tendre q verle jugar primero para juzgarle. Tu ya sabes que se la han clavado gorda? Vaya, ya estamos con los pronosticos... mira q luego pasa lo q pasa... no aprendereis nunca.

pd : a mi tmb me importa... con esto de pepe casi no llego a fin de mes

w3Lc0m3

Haber el dinero es lo de menos lo mas importante es el juego q hagan si juega debuty vereis como los 30M luego no se habla... Ademas lo del dinero q casualidad q lo digan casi todos los catalanes... El Real Madrid si tiene dinero para pagar eso y lo quiero pagar q pasa es delito o algo ??? lo q pasa q a Laporta y los catalanes os jode q el Real Madrid tenga tanto poder asquisitivo y os jode ver como el Real Madrid puede pagar eso y luego el barsa se queda a las puertas

ArcheR

#5376, tú no lo sabrás, pero el resto del mundo sí. Ese jugador, hasta el momento de su fichaje por 30 millones, no ha hecho nada para valerlos. De hecho es que no vale ni 20, así que, obviamente, se la han clavado gorda al Madrid. Que ahora resulta ser un dios en potencia? Pues entonces valdrá 30 millones de euros, pero cuando los ha pagado el Madrid, no los vale, porque no ha hecho nada para valerlos.

Todavía hace falta discutir la clavada de Pepe? Bueno, contigo se discute todo siempre xD

Y de todas formas, y va para todos los que estáis con lo mismo; cuanta hipocresía, ahora no os importa en que se gaste el dinero el Madrid y bla bla bla, pero, para empezar, bien que soltábais por esa boquita cuando el Barça confirmó el fichaje de Henry por 24 millones (esos 24 millones sí os importan?) o bien que os importaba saber que el Madrid fichó a Saviola o Dudek gratis xDDDDDDD

Estaría bien que ahora el Madrid fichara a Robben por 10 millones, a ver si también veníais con eso de que "no os importa en lo que se gaste el dinero el Madrid", hipócritas.

Viva la falsedad!

-Berni-

no si ahora resulta k xk rinda bien pepe va a justificar los 30 millones... asko de forofos,pepe vale 15 como muchisimo,han timado al madrid y punto como casi siempre,si ahora sale un puyol o maldini da igual xk el jugador no vale ahora mismo ni la mitad de lo k han pagao por el

w3Lc0m3

Espero q el Seño Calderon y el Señor Pedja esten viendo el partido del Real Madrid en el q se ve un equipo patetico en el Campo con 2 laterales muy malos x cierto q son Bueno y Granero... y Haber si tienen ya 1 poco de decencia y un poco de sentimiento madridista y d una puñetera vez Fichan q asi no ilusionan a la aficion sino la estan haciendo sufrir y les esta quitando la ilusion d un equipo competente ... Pero bueno esto m hace gracia xq esto se supone q ya tendria q tener 1 esquema el madrid hecho y no ahora corriendo y con prisas a fichar ... desde q becks y R.Carlos ya se sabia q no iban a continuar tenian q haber tenido cabeza y haber preparado los fichajes....

PD: Estoy viendo el Real Madrid y m esta quitando toda ilusion alguna d verle el proximo año, xq para hacer el ridiculo y tener 1 circo montado, es muy triste

-nazgul-

#5377 os jode ver como el Real Madrid puede pagar eso y luego el barsa se queda a las puertas

Cierto, el Madrid fichando galácticos como Pepe y el Barça con los mataos de Henry, Abidal, Milito... JAJAJA POBRES CULES

maRc

El Marca y el Madrid se parecen bastante más de lo que nos creemos.

Unos se inventan fichajes y con la esperanza de que acertarán alguno, y el otro ficha jugadores a precios desorbitados confiando en que alguno les saldrá bueno.

#5377, eso del poder adquisitivo lo puedes decir del Valencia, del Sevilla o cualquier otro equipo que estos últimos años haya estado por arriba, pero ¿del Barça?

w3Lc0m3

El barsa es el equipo q mas se ha quejado xq el madrid aya pagado eso x Pepe y Laporta estaba todo lloron ... Las cosas las digo x algo

UTaHJaZZ

Dragutinovic al Newcastle por 4 kilos... me parece un regalo... bajo mi humilde opinión era un gran jugador :(

laZAr0

Parece que se haya muerto en vez de cambiar de equipo macho...

Lync3

Sois pocos pesaos aun con Pepe. Si timaron al Madrid ¿y que? ¿es culpa de los madridistas o algo? que yo sepa no negociamos nosotros y todos sabemos que Mijatovic es un incompetente pero bueno que le vamos hacer.

Scavenger19

Ultima hora!!!
Noticia de la Cope y tambien lo han dixo en Radio Marca: Robben y Michael Ballack go to real madrid...a falta de confirmar x el propio conjunto blanco!!

PD: no creo q haya q tener muxa credibilidad de esta noticia, pero si lo dicen 2 emisoras diferentes...a ver q pasa!
PD2: x 40 millones han dixo!
PD3: aun menos credibilidad xD

el_figura

A falta de confirmar por el propio conjunto blanco? Y el Chelsea no cuenta o qué? xD

Ojala viniesen, por Robben nos querían colar 35, si es 40 por los 2 estaría bien la cosa.

Pd: Dudo mucho que sea cierto.

w3Lc0m3

Jajajaj ni de coña, igual es solo robben x 40 millones jajajaj

Davor

40? por los dos? venga ya!
El Chelsea pedía 40 por Ballack y 36 por Robben, así que estás que me lo creo.

Salu2,

V3dd3r

Hoy el newcastle esta que se sale, han fichado en un dia a Alan Smith, Dragutinovic y parace que tambien a Jose Enrique; eso es currar, no como el gominas que no se a que cojones espera para hacer los fichajes en visperas de una semana al primer partido oficial...

jGcz

yo sigo pensando que ballack sobra en el madrid, pero en fin, igual en el chelsea les han dicho que robben x 40 y un ballack de regalo

pero vamos, que si solo por robben pedian 36 y por ballack 40, como ostias van a venir los 2 por 40?

Davor

A mi Ballack no me gusta demasiado :\ espero que no sea verdad.
Y menos porque estos son tan lerdos, de pagar 70 millones por los dos y me veo al Chlesea dando palmas con las orejas para intentar fichar a Etoo xD

Salu2,

Scavenger19

segun dijeron, Mourinho no cuenta con Ballack......
yo solo estoy diciendo lo q han dixo en la radio, ahora q sea verdad......

w3Lc0m3

Si es bueno saber las cosas pero esq esto ya es d riSa... Maurinho no contaba con ballack ni en la temporada anterior , tenia muy mala relacion con la gente en el banquillo y solo le defendian Lampard y Drogba ... con los demas estaba siempre con dientes... y yo creo q para traer a un jugador problematico mejor q se quede ahi... xq el madrid lo q menos necesita ahora es q venga un jugador q de problemas en el banquillo y la lie !

Kenny

Javi Fuego del Real Sporting para el Levante

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1023472.html

JiMmY

#5390 tu enserio crees ke el Chelsea va a pedir 40 kilos por un tio ke el año pasado les llego GRATIS?

m1lkY

Oye respecto a lo de Kaka... si decimos que son pesaos de cojones los del Milan con Ronaldinho y Eto'o... lo del Madrid con Kaka es te sobada de webos...

PD: Grande el Newcastle! a ver si recupera al mejor Luque, porque entre lo que tenia y lo que ha fichao me ilusiona bastante.

as

#5397 al madrid si

w3Lc0m3

Mirar lo q dice AS

http://www.as.com/articulo/Futbol/Robben/Ballack/llegarian/millones/dasftb/20070803dasdasftb_31/Tes/