Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

T

ya bueno, si, a nivel seleccion... pero es q uno no tiene culpa de donde nace y tal. Otra cosa es que seas Ucraniano, te lo curres y llegues a ser alguien, como por ejemplo Shevchenko, q a nivel seleccion sabemos todos q nunca va a ganar nada. Ballack estuvo a punto de ganar un mundial con una seleccion mucho peor que la Francia dell 98 xd

Yo me refiero a que Ballack ha tenido en sus equipos la misma importancia que Henry, excepto en el chelsea, y que cuando estaba en su mejor nivel era un jugador muy determinante.

Obviamente, Henry ha sido mucho mejor, pero en cuanto a palmares nivel club y a importancia para sus equipos, son 2 jugadores muy parejos.

Y eso de q si es delantero contribuye más a la consecucion de una liga blablabla... tonterias. Si no fuera por los defensa, les meterian mas goles y no ganarian nada. Si no fuera por los centrocampistas, no recibiria tantos pases, y no meteria tantos goles, etc.

Si a esto le sumamos que va a costar menos de 10 millones de euros, me parece un fichaje muy acertado. ¿ Xq no se le mira quizas la edad tanto como a Henry? xq no va a costar tan caro.

W

turok ultimamente te da por hacer el ridiculo mas q a menudo xDDD

tienes razon, no hay color entre lo q ha ganado uno y lo q ha ganado otro a nivel de club...

Henry ha jugado toda su carrera deportiva en la elite en el Arsenal y es cierto que ha ganado solo dos ligas y unas cuentas copichuelas. De todas formas ha llegado a la final de una champions, al igual que Ballack (B.Leverkusen).

De todas formas si nos ponemos a comparar palmarés supongo q todos se quedarían con el de HENRY, campeon del mundo y de europa con francia, por no decir que ha sido FWP y bota de oro xD.

Los colores te ciegan de una manera exagerada.

Resultará que Ballack es mejor que Henry xD

ale m voy de fiees

-Berni-

#5483

"tienes razon, no hay color entre lo q ha ganado uno y lo q ha ganado otro a nivel de club..."

#5491

"Obviamente, Henry ha sido mucho mejor, pero en cuanto a palmares nivel club y a importancia para sus equipos, son 2 jugadores muy parejos."

WTF? primero sueltas un post ironico diciendo k el palmares de ballack ownea al de henry a nivel de club y luego dices k estan parejos,gg

jGcz

#5491 claro, pobrecito ballack que ha nacido en alemania, que total... solo tiene 3 mundiales y 3 eurocopas xD venga hombre, ademas que llegaron a la final del mundial del 2002, asique no ha tenido tan mala suerte, si hubiera metido 2 chicharros en la final (a lo zidane en el 98) entonces tendria sentido esta discusion
por cierto, si la situacion fuera al reves y henry estuviese en el madrid y ballack apunto de fichar por el barça estarias despotricando contra todos los que dicen que Ballack ~ Henry

es que dios, si se hiciese una encuesta en la web del madrid entre henry y ballack gana henry por un 98 %, y ese 2 % sois tu y tomas roncero

EDIT:
por cierto, aunque no vaya aqui no quiero abrir un post pa ello

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto%27o

quiza cuando vayais a entrar lo quiten pero por ahora pone

"Samuel Eto'o es un jugador de fútbol camerunés. Es actualmente delantero centro del FC Barcelona y de la selección de Camerún, y ha sido galardonado con el premio "Futbolista africano del año" de los años 2003, 2004 y 2005, siendo el único jugador en haberlo conseguido en tres ocasiones. Es un puto negro y muy mala persona, arisca y despreciable. Le gusta escupir a la gente. Mejor que se dedique a correr delante de los leones."

xDDD

ArcheR

A mi lo que me ha matado es lo de:

"Ballack cuando estaba a su mejor nivel no te creas q se diferenciaba mucho de Henry"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#5492 te lo repito,tu lo llamas hacer el ridiculo, yo lo llamo opinion personal. Si por cada opinion personal se hiciera el ridiculo, tu ( y el resto del foro) hariais el ridiculo en 2/3 posts xD

#5493 tu comprension lectora deja bastante que desear. Henry es mejor que Ballack, pero en cuanto a importancia para sus clubs, cuando estaban a su maximo nivel, han sido los 2 lidres indiscutibles. Es lo que queria decir. Si no lo has entendido no es mi problema.

#5494 comparamos los jugadores de Alemania en el mundial de Corea y los de Francia en Francia98? XDD Francia tuvo una gran generacion de jugadores, Alemania hace tiempo q no saca una. Asi q veo bastante merito en que Ballack consiguiera llegar a la final con Alemania ( siendo él el lider y capitan). Y por cierto, los mundiales, sobre todo el último, Henry no es q contribuyera mucho eh!

Y no , tranquilo , a mi me gusta Henry mas que Ballack... es q he dicho lo contrario? solo estoy comparando sus carreras y diciendo q me parece un buen fichaje por 10 m de euros... Obviamente Henry es mejor pero en cuanto a importancia futbolisticas para sus clubs, han sido 2 judaroes muy determinantes.

#5495 deja de manipular y de seccionar comentarios y copiar lo q te interesa para luego comentar lo q te interesa. Por que no has copiado el parentesis que sigue a esa frase? quizás xq entonces no tendrias motivos para reirte? Ains... si no nos cansamos de quedar en evidencia eh.

Frase completa : Ballack cuando estaba a su mejor nivel no te creas q se diferenciaba mucho de Henry, ( en cuanto a importancia futbolistica para sus clubs)

Digo alguna barbaridad? me parece q no.

Othingnet

Soy madridista y no me gusta el fichaje de Ballack.. ni por edad ni nada ese tio no vale en este ekipo...

-Berni-

mi compresion lectora esta perfecta,ya k primero dices k no hay color entre los titulos a nivel de clubs ya k insinuas k el palmares de ballack es mejor k el de henry,y luego dices k los 2 estan igualados a nivel de titulos en clubs,es decir k te contradices...si no lo ves tu mismo esk eres tu el k carece de compresion lectora :P

Zapador

Ballack viene como pulmón del equipo al parecer ^!

ReibenN

el turok este siempre haciendo el ridiculo alegrandonos las noches de tedio xd

_BlaZe_

#5483 Pues si fuera asi, Oleguer es muchisimo mejor que S.Ramos!!! En cuanto a titulos a nivel de club tiene una Liga, dos Supercopas de España y una Champions mas.

Fin de tu "teoría".

B

#5501, Oleguer tiene dos ligas. En la primera ya estaba creo recordar. Aun asi, esa teoria no tiene ni pies ni cabeza, porque Ivan Campo tiene su champion tb..ya es mejor k muchos defensas del mundo entoes.

S

a ver tontos k no os enterais:

Ballack es el mejor jugador alemán.
Ballack ha ganado más bundesligas que Henry.
Ballack a nivel de clubes ha ganado lo mismo que Henry incluso más.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero Turok colega k os ciegan mucho los colores, en primer lugar no me compares la liga alemana (bayern leverkusen, bayern munich, schalke 04) con la liga inglesa (Chelsea, ManU, Liverpool), Ballack es un centrocampista que ha sobresalido en Alemania pq es un jugador diferente al estilo alemán y por eso triunfó en Alemania pero que jamás se comerá un rosco en ligas mucho mas competitivas como la inglesa o la española...

Si fuera madridista me daría VERGÜENZA, defender los fichajes del patán de presidente que teneis... Promete fichajes, engaña a la afición, celebra títulos antes de conseguirlos...

Que deje de vender motos a la afición y que revalorize al club, sino mira como los demás equipo hacen caja vendiendoles fraudes de jugadores... pepe, gago, higüain (este escapa si metiera mas goles)...

el_fonti

Ballack:
Club:
5 Bundesliga
3 Copas de Alemania
1 Supercopa de Alemania
1 Premier
1 FA Cup

Individual:
3 Veces mejor judar de Alemania

Henry:
Club:
1 Liga francesa
1 Supercopa de Francia
2 Premier
3 FA Cup
2 Community Shield
1 Mundial
1 Eurocopa
1 Copa confederaciones

Indiviual:
4 Veces mator goleador de la premier
2 Veces jugador del año
3 Veces futbolista del año
2 Onze de oro
1 Vez maximo goleador en la copa confederaciones
1 Vez mejor jugador en la copa confederaciones
2 Botas de oro
Incluído en el mejor equipo del mundo FIFPro

Ahora si queréis comparar los títulos, compararlos. Creo que no me dejo ninguna

Davor

Me parece ridículo que os pongáis a comparar a Henry y a Ballack.
Cada uno cumple su función en el campo y por regularidad y estado actual físico: Henry está mejor que Ballack y no le deis más vueltas.

De verdad, es que solo os falta ir a preguntarle a los dos quien se tiro antes a una tia, para intentar poner a uno por encima del otro. Y cuando lo supierais aún intentaríais justificar al perdedor con que el ganador se la tiró pagando ¬¬

Salu2,

SuTaGaR

Tengo el privilegio de deciros que Gorka es ya portero del Athletic. Será oficial mañana domingo.

PD: La fuente que me ha filtrado esta información es 100% segura :P

_BlaZe_

#5502 Si, tiene dos, pero si te fijas he dicho que tiene eso más que S.Ramos. Ya que Ramos tiene tambien una liga ;)

W

#5496 aport algo, no sueltes la primera tontada q se te pasa por la cabeza.

me kedo con las paridas del dia, by turok:

  1. tienes razon, no hay color entre lo q ha ganado uno y lo q ha ganado otro a nivel de club...
  2. Y que coño ha hecho Henry?
    [/i]

#5500 hijiomio sal un poco de fiesta xD

tripcorE

Evidentemente Henry es mejor jugador que Ballack, pero eso sí... no tardaremos en ver los problemas en Can Barça xDDD tiempo al tiempo.

Personalmente, yo ficharía a Ballack por 10 millones pero nunca vender a Baptista.

Lo que dicen algunos por ahi de que Ballack esta sobrevalorado y de que no sirve... pero yo pregunto... pero ustedes no tienen verguenza o que?

Otra cosa a tener en cuenta es que Ballack es el jugador que tiene mejor disparo a porteria de fuera del area y eso dice mucho.

T

#5504 si te fijas, solo me refiero a nivel club. Y si te fijas, veras que Ballack ha ganado mas ;)

1. tienes razon, no hay color entre lo q ha ganado uno y lo q ha ganado otro a nivel de club...

Donde esa la parida? Ballack, a nivel club, ha ganado mas titulos. Fijate en #5504 ( que los ha ganado en Alemania? Si, y? siguen siendo trofeos a nivel club y sigo sin decir ninguna tonteria)

2. Y que coño ha hecho Henry?

En los ultimos 2 años? Es a lo q me referia campeón, no en toda su carrera. Tu tmb intentas manipular seccionando comentarios? Q cosa mas triste...

Henry es mejor que ballack , es q creo q no he dicho lo contrario. Pero los 2 han sido jugadores igual de determinantes en sus equipos cuando estaban al 100x100...

Y su fichaje , en relacion calidad/precio, es igual de bueno que el de Henry en mi opinion.

#5501 #5502 mi teoria es que, siendo el jugador MAS determinante de su equipo, ha logrado esos titulos... evidentemente, vuestro intento patetico de intentar dejarme mal diciendo jugadores como Oleguer o Ivan campo son intentos frustrados, xq no eran los jugadores mas determinantes... ale, try again.

pd: dejad de manipular y de seccionar comentarios para intentar dejarme mal, xq sólo quedais como manipuladores de pacotilla amén de hacer el ridiculo.

tripcorE

La Teoría Turokwiniana xDDD

T

xD Lo llamo teoria xq ellos lo llaman teoria, pero vamos, solo reflejo los hechos.

M

A mi Ballack me encantaba, hasta que se fue al Chelsea.

Antes era un tipo muy estilo Mandalore pero ahora se ha convertido en una nena, espero que el Madrid le recupere.

JiMmY

Ke si culés, ke si, Henry mejor ke Ballack, Ronaldinho mejor ke Robinho, Etoo mejor ke Van the Man, Messi mejor ke todo el Madrid, pero CAMPEONES DE LIGA.

A COMERLA.

jGcz

#5514 habla con sabiduria, por fin un madridista que dice las cosas como son xD la verdad es que no veo ninguna mentira en su post

GaTTsU-89

#5514 es una persona directa!!!

Ke verdades mas grandes dice

_BlaZe_

"tienes razon, no hay color entre lo q ha ganado uno y lo q ha ganado otro a nivel de club..."

Que alguien me explique por donde cojer esto para ver que dice que "siendo el jugador MÁS determinante....

T

yo te lo explicaria, pero te entiendo una mierda y no se q quieres deicr... aprende a expresarte

#5515 y #5516 de toda la vida los mejores son los que quedan primero, no los que quedan segundos...

StifleR

David Suazo no está en el Inter? Es que en #1 pone en el Milán y yo juraría que está en el Inter pero igual me equivoco...

g0tO

#5519 Sí, está en el Inter, no aceptó la oferta del Milan