Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Lync3

Nexis lo ha dejado volver a los entrenamientos. Pero vamos esto es una posibilidad que yo veo posible. No es de ningun periodico ni nada pero vamos como ya he dicho es una suposicion mia.

ArCeN

a mi higuain me parece un jugador con calidad y muy habil con el balon, ahora....de cara a porteria es malisimo el tio, parece que tira al muñeco porque mira si es grande la porteria pero siempre tira donde esta el portero

W

#5460 el Del Horno del athletic era un animal, de los mejores laterales izq del mundo, ademas de ser muy ofensivo, tenia un remate de cabeza como nadie... si recupera ese nivel...

SgtOpio

#5463 Si tu lo dices... a mi siempre me ha parecido regulero la verdad.

B

#5464, el chelsea de hecho, lo ficho por ser regulero.

SgtOpio

#5465 Y duró allí mucho por ser un superclase...

Joder, no me gusta y punto, ya he puesto lo que a mi me parece. a mi nunca me gustó, no sé cómo decirlo xD

B

#5465 BLASFEMO!, aunque sea tu opinion es imperdonable! xDDD. En el chelsea es que se lesiono na mas llegar creo o algo asi...no tuvo mucha suerte alli la verdad.

ReD-SKL

No se si lo han puesto, pero lo pongo yo por si akaso.

1 de las razones por las que el chelsea prefiere prescidinr de ballack, es por que literalmente cuando jugaba le robo la posicion que le encantaba a lampard, ya que este preferia jugar de media punta y desde que llego ballack fue retrasado y no se sentia agusto. Ahora marchandose este, lampard volvera (supongo) a su posicion normal, siendo 1 paso, a que se mantengan sus 2 estandartes como son terry (que ya ha renovado) y frank

SgtOpio

Amén de la lesión de tobillo que arrastra desde Abril y que ya se ha operado 2 veces, los 8 kilos limpios que se mete al año y sus 31 tacos...

Si no viniera lesionado no me parece un mal fichaje, pero con 31 tacos y una lesión relativamente seria a rastras...

Aunque qué cojones, por 40 kilos los 2 jugadores me parece bastante buena oferta.

W

#5466 a mi m parece q se le ha crucificado mucho por lo k le hizo a messi en su dia... no es tan malo joder.

CaLaTa

31 tacos tiene ya ballack????

Crus

Cumple 31 en 1 mes y pico.

Lo bueno de Ballack es que tiene mucha llegada, que esta dopado en el PES (xD) y que le da fuerza al centro del campo. Lo malo es que viene lesionado, es viejo y no es un jugador con una vision de juego espectacular como la puedan tener Guti, Iniesta, Kaka, etc.

SgtOpio

#5471 http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Ballack

bueno, 30 xd

B

ahora no criticais el posible fichaje de Ballack x la edad.. vaya vaya...

Davor

#5474 No se que lees, pero creo que casi todos hemos criticado su edad y su lesión, pero vamos a veces pienso que leéis lo que queréis.

Para mi Ballack no me parece la solución al centro del campo del Madrid, pero bueno como consuelo queda que si viene Ballack hasta que se recuperé de la lesión y como no jugará muchos partidos, Guti se podría hacer con el mando del equipo y a ver si con confianza en él desde el principio demuestra más regularidad en su juego.

Salu2,

M

Jose Enrique al Newcastle.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1023534.html

No se sabe la cantidad ni nada.

Os dije que este jugador volaria prontito de Villarreal, pero esperaba que se quedara un añito mas ya que es un gran jugador, se paro a toda la banda izquierda del Sevilla, Madrid y del Barça (a Messi despues del gran gol de copa, aqui ni se le vio)

W

Lo estuvimos hablando por aqui ya. Lo que me extraña es que no este en la seleccion.

KaMyKaZe_PcS

#5453 pues mira Kaka' XD.

ArcheR

Como dice uno más arriba, cuando se confirmó el fichaje de Henry por el Barça con 30 años, al momento saltaron 20 madridistas a criticar el fichaje porque era demasiado viejo, y ahora que se dice que el Madrid puede fichar a Ballack con 31 (más viejo aún), no se ve a ninguno de esos xDDDD

H

Ballack está hecho un chaval cojones!

T

#5974 creo q Ballack no va a costar 25 millones de euros...

Y a mi tmb me parece un fichaje muy arriesgado, tiene una edad y sale de una lesion, pero si no cuesta mas de 10 m de euros, no le veo un mal fichaje.

H

Yo también creo que Ballack ni se acerca al nivel de Henry...

T

#5482 tienes razon, no hay color entre lo q ha ganado uno y lo q ha ganado otro a nivel de club...

H

Y qué mierda importa lo que hayan ganado uno y otro? Es que Ballack va a rendir más o menos según cuántas ligas alemanas haya ganado? Qué ha hecho Ballack en los últimos 2 años? Además que su palmarés a nivel del club es bastante similar, no sé qué mierda hablas.
Cuando no sabes qué decir sueltas cada gilipollez sin sentido que a mí a veces hasta me das miedo.

DeUsIN

a mí no me disgustaría el fichaje de Ballack si no fuera pq ya tenemos a Baptista, que me gusta mucho más y es bastante más joven, además de tener un sueldo que no es ni la mitad que el del alemán.

T

Y que coño ha hecho Henry? Ballack cuando estaba a su mejor nivel no te creas q se diferenciaba mucho de Henry, ( en cuanto a importancia futbolistica para sus clubs) q por otra parte, ha estado toda su vida en el Arsenal y no ha coseguido nada importante...

Ballack ha conseguido cosas tanto en el Leverkusen como en el Bayern siendo de los jugadores mas importanes en ambos... en el chelsea ha bajado su nivel, pero vamos, repito, q por menos de 10 m de euros me parece un buen fichaje.

#5485 no creo q tengan nada q ver baptista con Ballack. Ballack tiene muchisimo mas recorrido y mejor disparo a media distancia. Puede jugar perfectamente en el doble pivote y llegar con facilidad al area. Ademas, aunq no sea lo suyo, tiene criterio para crear juego.Baptista es un jugador mas de area, de fuerza, de llegar de segunda linea a rematar la jugada. No es el tipo de centrocampista que quiere schuster...

iRiBaR

turok hijo mio pero esk centrocampistas tenemos a gago q puede jugar perfectamente al lado de diarra. cuando lo ficharon decian que tenia llegada... y en boca llegaba bastante.

pa k nos gastamos pues mas de 10millones en enero en fichar a gago? pa gastarse ahora otros 10?

con esos 10millones k fichen a riquelme, que ese si que haria falta.

T

#5487 riquelme es un gran jugador, a mi me encanta, pero no es lo q necesita el Madrid. Siceramente, no le veo, condicionaria mucho el juego y no creo que quieran eso...

Gago? Aun es muy joven, la temporada es larga... seguro q tiene minutos para demostrar q es un jugador válido. Pero vamos, el año pasado demostró mas bien poquito y no se ha ganado el derecho de ser titular aun en este equipo...

m9fia

#5486 pues hombre, Henry ha conseguido dos premier con el Arsenal, una de ellas sin perder en liga ni un solo partido... y meterlo en la final de una Champions.

Para mi, comparandolo con Ballack en ese nivel, los dos han conseguido mas o menos lo mismo ya que Ballack metio al Leverkusen en una final de champions y con el bayern tambien ha hecho cosas, aunke el Bayern para mi ya era un equipo mucho mas grande cuando llego Ballack en relacion con el Arsenal de cuando llego Henry.

Ademas, tiene mas importancia en cuanto a la "culpa" que tiene un jugador de llevar a su equipo lejos si es delantero centro y promedia 30 goles por temporada (en todas las competiciones), que siendo mediocentro o mediapunta...digamos que los 30 goles por temporada tienen mas relevancia en el éxito del equipo

editado: y como dice #5490, sin contar a nivel de selecciones

jGcz

si te pones asi turok, henry ha ganado un mundial y una eurocopa, cosa que es muchisimo mejor que 10 ligas alemanas